Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿cual es la diferencia del sevilla este con el racing de marcelino sobre todo fuera de casa?
Estamos pasándonos un poco/bastante con los límites en este tema.
¿En qué sentido? Yo creo que lo que estamos viendo es inconcebible. Este equipo no parece que haya hecho ni un entrenamiento. Y del físico ni hablamos. Es de vergüenza el trabajo de esta hombre el tiempo que lleva aquí. A ningún trabajador tan manifiestamente inepto se le permite la 5ª parte que a este señor. Todo el tiEmpo que siga pasando aquí servirá para que el equipo se desangre más. ES UN ABSOLUTO INÚTIL.
En el sentido de los insultos. Creo que nos estamos pasando. Hay que bajarla un poco al suelo.
He visto en este foro cosas muchísimo peores a los señores Romaric y Jimenez... en este hilo pocas comparadas...
Tiene cojones que echo de menos a Romaric.
¿Pero tenemos mejor o peor plantilla? Hasta la jornada 8, teníamos 16 puntos, de la 8 a la 17 hemos conseguido 8 puntos.....JIUSTON, JIUSTON TENEMOS UN POBLEMA
Más reiterado porque fue más tiempo, pero los insultos y desprecios son los mismos. Cambia cateto por follavacas, a los dos se les llama inútiles, mierdas, etc.
No es ironía, José Luis, no considero inútil un insulto. En mi caso, al menos, lo utilizo como definición del desarrollo de su trabajo. Ha demostrado no ser útil.
Está claro que no iba por ti. Lo de inútil es porque es de lo último que he leído. Hablo en general, de todos porque tú puedes no hacerlo en plan insulto, pero otros sí lo hacen así. Lo digo porque sería mejor que nos tranquilizásemos y utilizásemos argumentos.
Mucha razón Jose Luis, pero No te queda ná....
No queda tanto. Pasar contra el Valencia, ganar dos o tres partidos consecutivos en Liga y ya nos tranquilizaremos. Y ésto, con la mejoría que hoy he visto en Negredo, la aportación de Reyes, las soluciones que aporta Manu, Navas, etc., no tengo ninguna duda de que lo lograremos.
En la Cope acaban de decir que el Sevilla ha llamado a Jorge Mendes para preguntarle por la situación de Quique Sánchez Flores.
Olia a Quique que apestaba, una pena para el que esté en Dubai.