Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero amigo si con JIMENEZ teniamos a KONKO y MOSQUERA de laterales derechos y a CRESPO para el izquierdo con DAVID dando sus ultimas horas de futbol. ¿No tenemos mejores laterales ahora? En centrales tampoco andabamos muy bien desde la lesion de JAVI NAVARRO ya que DRAGO tampoco estaba al 100% fisicamente casi nunca y ESCUDE desde que no tenia a NAVARRO a su lado jamas ha vuelto a ser el mismo. ¿Si los centrales que tenemos no valen porque no apuesta por CACERES como central? ¿Porque no tira del filial para buscar soluciones? Lo que no puede ser es repetir los mismos fallo una y otra vez y no hacer absolutamente nada para buscar soluciones.¿Hablamos del centro del campo? ¿No son MEDEL, CAMPAÑA, RAKITIC, TROCHOWSKI mejor de lo que teniamos? Ahora arriba tenemos a MANU, PEROTTI, NAVAS, REYES, NEGREDO, LUIS ALBERTO y KANOUTE... ¿no es suficiente para ganar a un triste RAYO?
Parece que soy el único que ha visto una mejoría en el equipo, que estamos en transición y que no podemos cambiar continuamente de entrenador buscando un mesías que resuelva todos nuestros problemas. Hay un buen equipo, hay un entrenador bastante implicado y que lo ha hecho bien en todos los clubes, hay tiempo para recuperar lo perdido y hay detalles que invitan a ser optimistas.
¿Os gusta Michael Laudrup?Tengo un pálpito.
Cierto, Laudrup no puede ¿Van Gaal?
Me tocaría hasta hacerme sangre...
+1Hace años que me la pone golda golda.Aún sabiendo que luego sería San Antón o la Purísima Concepción, claro. Pero a priori, palote.
A mi me pone más el gitano. Y con el fichaje de Reyes ni te cuento.Aunque haya salido a hostias de todos lados. O quizás por eso, quien sabe.
Pues también, oye. Total, es tan difícil hacerlo peor ya... Y el muchacho tiene su CV, no se puede negar...
De todas maneras, ese me pone es un poco retórico, porque si te digo la verdad ando bastante escéptico con el tema.Mucho.
¿ y que digo yo en este hilo?, partiendo del principio de no estar de acuerdo de la forma en que se fichó, poco menos que quitándoselo al Racing, pero una vez tragada la pildora, no lo veía tan mal, juventud proyección, ganas de triunfar, caracteristicas afines para el nuevo Sevilla que esperábamos, pero el cuento de la lechera está aun en la esperanza de conseguir algo. Por todo ello estoy mas cerca de la linea del Bueno de Jose Luis.
Pues yo sigo creyendo en la importancia y en el plus de tener en el banquillo a un entrenador. Lo que no debería enfrentarse nunca jamás con el hecho indiscutible de que es más importante una plantilla compensada y con calidad que un buen técnico, por supuesto. Porque son cuestiones tan independientes como compatibles, como necesarias para competir al nivel que se supone deberíamos competir, dados nuestros objetivos.
...Y coño, que no podemos cambiar de ciclo cada 6 meses. Que no somos un Atlético cualquiera.