Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ejem, ejem...
Es un todo. Un mecanismo no funciona si no lo hacen todas las piezas. Si falla la pieza más pequeña del reloj de la Puerta del Sol, por insignificante que parezca, hay que tomarse las uvas pegandole con una cuchara a una sartén.Pues igual. Y te juro que ya no se cual de las piezas está fallando, aunque la pinta es que es el que da título al hilo.Pero no se que creer.
Yo, a día de hoy, creo firmemente en que tenemos una puta basura de zaga. Especialmente lamentable en el caso de nuestros centrales. Y creo firmemente en que esa realidad es una papeleta jodida jodida para cualquier entrenador.Pero más allá de eso que creo firmemente está mi firmísimo convencimiento de que un entrenador apto y preparado estaría sacando MUCHO más rendimiento a los hombres que forman el Sevilla actual. Por mucho que nuestro plantel sea muy mejorable.O sea, que pienso como tú, pero lo pienso firmemente: nuestro principal problema deportivo*** es el inepto que tenemos por entrenador. Y van...***.- Ojo, que el hecho de que nuestro principal problema deportivo sea Marcelino no es culpa de Marcelino. Marcelino hace lo que hace como sabe y puede; y el que esté haciendo lo que hace como sabe y puede es responsabilidad de Monchi y del presidente.
Ojalá lo tuviese tan claro, aunque coincidimos en mucho. Pero son demasiados los que han ofrecido demasiado poco.Algo huele a podrido en Dinamarca. Y ya miro hacia arriba.
Es que no hay otro sitio al que mirar ya, Chumbo. Por mucho que algunos sigan insistiendo en señalar -abierta o veladamente- a la afición como pieza con responsabilidad activa, por mucho que el debate en torno a nuestra plantilla, o nuestro entrenador, o nuestros canteranos pueda dar para mucho, el que estemos como estamos a estas alturas de Liga, un año más, por cuarto consecutivo, sólo nos puede hacer girar la cabeza hacia el palco. Es evidente. Para mí, al menos.
Marcelino creo que fichó por el Sevilla creyendo que tenía un plantillazo, que equivocado estaba, seguro que está cometiendo fallos, pero los que juegan son los jugadores, los que fallan son ellos, que culpa tiene Marcelino que entre Varas y Negredo la lien en el Ciudad de Valencia, o que Facio y Varas la lien en Vallecas, de todos modos algo tendran que hacer, por que nos vamos a pique.Anoche viendo el Español y Barca, vi a un Eapañol lleno de intensidad, con velocidad, agresividad, que envidia Dios, jugadores que seguro que todos o casi todos ganan menos que estos engañabobos.
¿Sigue sin estar en la puta calle?¿Está el cortijo cerrado por vacaciones?
Marcelino es un pobre hombre, que pasaba por alli, y le echaron mano. El no tiene la culpa de esto. No queramos culpar al queso de que haya ratones. La culpa es del gato, y el gato aqui, ni esta ni se le espera. Creo que el campo del Sevilla, la noche del Valencia, debe ser un clamor pidiendo la dimisión del gato.
MensajesJesús Alba | 9 de enero de 2012 a las 0:31
Madre mía, cómo se le va la olla. Críticas sin fundamento y dejando de lado la razones de cada uno de los "mensajes". Por supuesto, se basa en ideas personales porque si él parte de la premisa de que Cáceres es el mejor central, pues todo lo que haga Marcelino en esa línea estará mal, pero claro, evita hablar de la actuación del uruguayo cada vez ha jugado tanto de central como de lateral.
Ahora ya da igual no jugar bonito no? A Jiménez no se le decía eso cuando iba tercero...Yo creo que hay bastantes equipos mejores que el Sevilla este año. Y eso es lo que os tenéis que meter en la cabeza...Presión: quién puede presionar en este Sevilla? Perotti, Negredo, Kanouté, Rakitic, Campaña o Luis Alberto? Si son más lentos que el caballo del malo...Que no tenemos los jugadores adecuados para ello! Y encima no tenemos a nadie capacitado para crear juego, ni nos sale bien el contragolpe.Rakitic es un bluff, Trocho igual, Navas es un pollo sin cabeza, Perotti es muy lento para Primera, Del Moral es mediocre y no tiene gol. No penséis que non figuras de nivel mundial.Medel sí me gusta, pero Kanouté ya no es el que era. Negredo no le llega a la suela de los zapatos a Luisfa o Kanouté.