collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS  (Leído 65369 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: La solución la tiene GOYO
« Respuesta #100 en: Enero 17, 2011, 12:42 Horas »
Y Cani, uno de los jugadores más lentos de primera. El otro día descubrió que puede ganarle la espalda a alguien.


Debe ser el más lento en eyacular del equipo,cosa que alaba un eyaculador precoz como yo,o el más lento guardando el cambio del tabaco en la cartera,porque para mí Cani con el balón en los pies tiene unos movimientos espectacularmente buenos y rápidos,y en carrera no es Moacir Rodrigues ni mucho menos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #101 en: Enero 17, 2011, 13:39 Horas »


Mañana a eso de las 20:00h ya podemos empezar a quitarnos la ropa y entonar canticos sevillistas cual barítonos(pocos hay) tenores(tampoco se prodigan mucho),mezzosopranis y sopranis,que de estas hay muchas aquí cuqueando.....

Os cito en la Tito Poulsen a todas las locas.

Pd: Ya estoy atacado por el partido de mañana....

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #102 en: Enero 17, 2011, 14:07 Horas »
El Sr. del Nido debería haber dejado la rueda de prensa de hoy, para el miércoles después de la debacle en la  Copa. Estaría mas interesante.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #103 en: Enero 17, 2011, 14:09 Horas »
El Sr. del Nido debería haber dejado la rueda de prensa de hoy, para el miércoles después de la debacle en la  Copa. Estaría mas interesante.
Viva el Sevilla F.C.


Lo de la debacle está por ver.

Si sacas la bola de cristal y aciertas,quedas genial.

Pero y si no?.....

 ;)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #104 en: Enero 17, 2011, 14:15 Horas »


Mañana a eso de las 20:00h ya podemos empezar a quitarnos la ropa y entonar canticos sevillistas cual barítonos(pocos hay) tenores(tampoco se prodigan mucho),mezzosopranis y sopranis,que de estas hay muchas aquí cuqueando.....

Os cito en la Tito Poulsen a todas las locas.

Pd: Ya estoy atacado por el partido de mañana....

Intentaré pasarme con alguno de los del curro!!!!!

Vamossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #105 en: Enero 17, 2011, 14:18 Horas »
Intentaré pasarme con alguno de los del curro!!!!!

Vamossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buena cosa!!!

Es que yo no sé si no nos acrodamos de que mañana podemos estar sellando el pase a semifinales.

Y la gente na más hace que enreá.....!!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #106 en: Enero 17, 2011, 15:37 Horas »
Este medio día he estado en las taquillas y había poquísimo ambiente, por no decir que ninguno. Éramos 3 personas activando el abono.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #107 en: Enero 17, 2011, 16:00 Horas »
Este medio día he estado en las taquillas y había poquísimo ambiente, por no decir que ninguno. Éramos 3 personas activando el abono.

Pues es una pena, si hubieramos ganado al Espanyol segurísimo que el campo estaría lleno o casi.

¿Qué le está pasando a esta afición? Sevillistas 100%, o sevillistas si ganamos?

 :-[

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #108 en: Enero 17, 2011, 16:04 Horas »
Pues es una pena, si hubieramos ganado al Espanyol segurísimo que el campo estaría lleno o casi.

¿Qué le está pasando a esta afición? Sevillistas 100%, o sevillistas si ganamos?

 :-[

Yo mejor diría: sevillistas me huelo otra noche Fenerbache, CSK de Moscu.

Cuando peor lo llevamos siempre pasamos los baches, pero esta hay gente en esta plantilla muy acomodada que en cuanto traemos un resultado positivo de fuera se dejan llevar po la corriente.

Y después del partido frente al Espanyol, no creo que pasemos esta eliminatoria.

Además para lo que serviría...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #109 en: Enero 17, 2011, 16:11 Horas »
Sr. Ojete desganado:

Yo es que no me apetece para nada ir al futbol, me da igual que ganase el miercoles o que perdiese, mi reaccion es la misma.

Pase de ir al partido del Español, preferi ir a madrid, lo de la copa del rey me entere de que jugabamos cuando llevaba ya empezado un rato, me entere del resultado final, por que me lo comento un compañero de trabajo..... no es que sea menos sevillista, es que simplemente me da igual ya este sevilla, no me veo reflejado en el equipo, ni en la directiva,  ni en el espiritu.... simplemente paso.

El futbol esta hecho para el ocio y diversion, y gane o pierda ya no me divierte este sevilla, no juega a nada, no tiene alma, ni sentimiento, esta automatizado, no varia nada, todo es lineal no hay nada que haga que salte la chispa.

Un club/equipo sin corazon ni alma, pasando al 101%

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #110 en: Enero 17, 2011, 16:12 Horas »
Sr. Ojete desganado:

Yo es que no me apetece para nada ir al futbol, me da igual que ganase el miercoles o que perdiese, mi reaccion es la misma.

Pase de ir al partido del Español, preferi ir a madrid, lo de la copa del rey me entere de que jugabamos cuando llevaba ya empezado un rato, me entere del resultado final, por que me lo comento un compañero de trabajo..... no es que sea menos sevillista, es que simplemente me da igual ya este sevilla, no me veo reflejado en el equipo, ni en la directiva,  ni en el espiritu.... simplemente paso.

El futbol esta hecho para el ocio y diversion, y gane o pierda ya no me divierte este sevilla, no juega a nada, no tiene alma, ni sentimiento, esta automatizado, no varia nada, todo es lineal no hay nada que haga que salte la chispa.

Un club/equipo sin corazon ni alma, pasando al 101%

Estoy contigo, yo tengo el carnet desde la era Caparrós y antes iba al campo con muchísima ilusión y ahora desde hace unos 2 años voy desganado y como si fuera una obligación y me divierto muy poquito

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #111 en: Enero 17, 2011, 16:25 Horas »
No pensaba ir,  salí del sábado más mosqueao que un pavo en nochebuena... ¡¡qué mala pinta, que mal bajío!!

Hoy por la mañana el frío, la niebla, la humedad y yo volviendo a imaginar esos asientos empapados, la humedad calándome hasta los huesos, ese Rossi que no se cansa de correr y Goyolo en la banda diciéndole OK a Navarrito después de que le hayan sacado la enésima tarjeta...

¡¡qué mal cuerpo!!

Pero no hacía nada más que acordarme que no estaré solo, que mire donde mire veré el mismo rostro desencajado, el mismo rictus nervioso, la misma mirada vidriosa que se nos pone a los sevillistas cuando intuimos de cerca el metal del éxito. Me imagino mañana buscando aparcamiento como un loco, salir corriendo, por llegar al pitido inicial, correr aún más si todavía es posible tomar alguna cerveza con los amigos, me imagino entrando al campo deslumbrarme con  los focos sacando brillo a esas viejas banderas, me imagino y no me canso de entonar nuestras canciones, esas que por siempre resonaran unidas a la gloria.....

Y al final caí en la trampa, en el mejor marketing del mundo, el del sentimiento sevillista

Allí estaremos para lo bueno o para lo malo,


Aquí estamos contigo Sevilla...

Sr. Ojete psicologo de guardia:

A eso se le llama masoquismo :P

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #112 en: Enero 17, 2011, 16:26 Horas »
Pues es una pena, si hubieramos ganado al Espanyol segurísimo que el campo estaría lleno o casi.

¿Qué le está pasando a esta afición? Sevillistas 100%, o sevillistas si ganamos?

 :-[

El año pasado se quedó cuarto y se ganó la final de la Copa del Rey, completando una de las mejores temporadas de la historia, y ya llevaba la gente meses dejando de ir.

Esto va más allá de si ganamos o perdemos, y tú, que de tonto no tienes un pelo, lo sabes bien.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #113 en: Enero 17, 2011, 16:27 Horas »
No pensaba ir,  salí del sábado más mosqueao que un pavo en nochebuena... ¡¡qué mala pinta, que mal bajío!!

Hoy por la mañana el frío, la niebla, la humedad y yo volviendo a imaginar esos asientos empapados, la humedad calándome hasta los huesos, ese Rossi que no se cansa de correr y Goyolo en la banda diciéndole OK a Navarrito después de que le hayan sacado la enésima tarjeta...

¡¡qué mal cuerpo!!

Pero no hacía nada más que acordarme que no estaré solo, que mire donde mire veré el mismo rostro desencajado, el mismo rictus nervioso, la misma mirada vidriosa que se nos pone a los sevillistas cuando intuimos de cerca el metal del éxito. Me imagino mañana buscando aparcamiento como un loco, salir corriendo, por llegar al pitido inicial, correr aún más si todavía es posible tomar alguna cerveza con los amigos, me imagino entrando al campo deslumbrarme con  los focos sacando brillo a esas viejas banderas, me imagino y no me canso de entonar nuestras canciones, esas que por siempre resonaran unidas a la gloria.....

Y al final caí en la trampa, en el mejor marketing del mundo, el del sentimiento sevillista

Allí estaremos para lo bueno o para lo malo,


Aquí estamos contigo Sevilla...

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3620.msg320834#msg320834

A las 10:05 ya estaba yo enganchao al 902 activando mi abono. ;)


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #114 en: Enero 17, 2011, 16:39 Horas »
El año pasado se quedó cuarto y se ganó la final de la Copa del Rey, completando una de las mejores temporadas de la historia, y ya llevaba la gente meses dejando de ir.

Esto va más allá de si ganamos o perdemos, y tú, que de tonto no tienes un pelo, lo sabes bien.

Pero hay otras vias para protestar, si es eso a lo que te refieres, en vez de no ir al campo, ¿no? Comprendo la desilusión, enfado y demás. Pero ver las sillas vacías me pone enfermo... y es síntoma del principio del fín de esta época grandiosa.

Que nos pueda el enfado, la desilusión, las ganas de protestar, el mal juego, ver a Romaric y NEgredo en el campo, o la excusa que se nos ocurra, y se abandone al Sevilla... me da pena, porque al fin y al cabo es eso.

Creo que nos hubiera venido mejor jugar el miércoles o incluso el jueves, para que le diera tiempo a la gente a coger ganas para ir al campo después de lo del sábado, porque mañana es demasiado pronto... y lo dice uno que también está dudando...

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #115 en: Enero 17, 2011, 16:46 Horas »
Pero hay otras vias para protestar, si es eso a lo que te refieres, en vez de no ir al campo, ¿no? Comprendo la desilusión, enfado y demás. Pero ver las sillas vacías me pone enfermo... y es síntoma del principio del fín de esta época grandiosa.

Que nos pueda el enfado, la desilusión, las ganas de protestar, el mal juego, ver a Romaric y NEgredo en el campo, o la excusa que se nos ocurra, y se abandone al Sevilla... me da pena, porque al fin y al cabo es eso.

Creo que nos hubiera venido mejor jugar el miércoles o incluso el jueves, para que le diera tiempo a la gente a coger ganas para ir al campo después de lo del sábado, porque mañana es demasiado pronto... y lo dice uno que también está dudando...

La verdad es que no lo sé... el tema en el campo está calentito, y a mí no me apetece tener que coger por el pescuezo a nadie un día de partido donde se supone que voy a divertirme porque el sujeto en cuestión me falte al respeto porque muestre mi descontento al equipo.

No mola un pelo que para un rato libre y tranquilo que hay a la semana tengamos que estar con la úlcera por las nubes porque la panda de desgraciados que lucen nuestro escudo se comporten como lo hacen.

Realmente creo que lo mejor es no ir, y nos dejamos de problemas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #116 en: Enero 17, 2011, 17:42 Horas »
No pensaba ir,  salí del sábado más mosqueao que un pavo en nochebuena... ¡¡qué mala pinta, que mal bajío!!

Hoy por la mañana el frío, la niebla, la humedad y yo volviendo a imaginar esos asientos empapados, la humedad calándome hasta los huesos, ese Rossi que no se cansa de correr y Goyolo en la banda diciéndole OK a Navarrito después de que le hayan sacado la enésima tarjeta...

¡¡qué mal cuerpo!!

Pero no hacía nada más que acordarme que no estaré solo, que mire donde mire veré el mismo rostro desencajado, el mismo rictus nervioso, la misma mirada vidriosa que se nos pone a los sevillistas cuando intuimos de cerca el metal del éxito. Me imagino mañana buscando aparcamiento como un loco, salir corriendo, por llegar al pitido inicial, correr aún más si todavía es posible tomar alguna cerveza con los amigos, me imagino entrando al campo deslumbrarme con  los focos sacando brillo a esas viejas banderas, me imagino y no me canso de entonar nuestras canciones, esas que por siempre resonaran unidas a la gloria.....

Y al final caí en la trampa, en el mejor marketing del mundo, el del sentimiento sevillista

Allí estaremos para lo bueno o para lo malo,


Aquí estamos contigo Sevilla...

Grande!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #117 en: Enero 17, 2011, 17:44 Horas »
Hay que ir SI o SI

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #118 en: Enero 17, 2011, 17:50 Horas »
NO, no te confundas, jamás me hace daño el Sevilla, ni me hago daño con él. Ni en la época mas oscura y tenebrosa.. no olvides que yo era de los que llevaba un pin.... que hay otros que no se atrevían a sacarlo  ::)


Bueno yo siempre iba a lo Indiana Jones, con el pin y el látigo por si algún animal se rebelaba, darle un zas con rapidez  ;)

Sr. Ojete yo se lo que hablas hamijo:


Yo estaba en gol norte un 0-4 de un levante con un Lauren en plan Garrincha.... que vayas fatiguitas me costaba sacarme el carnet en la epoca oscura.

Y en situaciones mucho mas miserias que la que tenemos ahora.... pero al menos el sevilla era lo que se esperaba de el, no engañaba a nadie, eramos unos putos esmayaos, no habia escusas, ni nadie miraba a otro lado y mucho menos señalaban a las gradas... eramos malos pero dignos.


Pero detesto que se rian de mi, y es lo que se lleva haciendo unos años atras, no soy complice de esta gentuza, cada cual libre de hacer lo que quiera.... pero no olvidemos que es una S.A.D.

Desconectado Dionisos

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
  • Yujuuuu!!!Qué bien juega mi equipo!!!!!!!!.......
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #119 en: Enero 17, 2011, 17:54 Horas »
Sr. Ojete yo se lo que hablas hamijo:


Yo estaba en gol norte un 0-4 de un levante con un Lauren en plan Garrincha.... que vayas fatiguitas me costaba sacarme el carnet en la epoca oscura.

Y en situaciones mucho mas miserias que la que tenemos ahora.... pero al menos el sevilla era lo que se esperaba de el, no engañaba a nadie, eramos unos putos esmayaos, no habia escusas, ni nadie miraba a otro lado y mucho menos señalaban a las gradas... eramos malos pero dignos.


Pero detesto que se rian de mi, y es lo que se lleva haciendo unos años atras, no soy complice de esta gentuza, cada cual libre de hacer lo que quiera.... pero no olvidemos que es una S.A.D.

es la misma sensación que tengo yo desde hace 3 años.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 12:06]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 11:58]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 608
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30