Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
por algo será
En eso coincidimos todos los Sevillistas.Defender la cantera no es defender a todo jugador y defender por defender, sino apoyar cuando hay que apoyar, que son cosas muy distintas.Hay jugadores que estan en la Cantera que son malos, muy malos, regulares y buenos y muy poquitos cracks.Yo quiero en el Sevilla a los mejores y si esos son canteranos, mejor. Pero irme a 2ª por meter con calzador a canteranos, NO.Lo que habria que hacer, que ya me duele la boca de decirlo, es tener más presupuesto para La Cantera.
Mazunmiyón.
Si la cláusula es de 10 millones, quiere decir que dentro de 2 años si el Barsa quiere quedarselo tendría que pagarnos alrededor de 7 millones de euros descontando el precio de repesca, aunque me extraña que en caso de repescarlo no se haya negociado un nuevo contratocon una nueva cláusula.
La web oficial no dice nada, pero da la pista : tiene 10 millones de cláusula.Si juega en su primer equipo y demuestra que es un crack, dentro de dos años nos lo compran por siete millones.Sus dos últimos crackes le han costado más de 40 millones cada uno, así que, para ellos, el negocio puede ser redondo.
Traspaso en toda regla. Si rompe y es un crack, el barsa nos la ha metido doblada. Eso es así. Muy seguros tienen que estar de que Rodri no va a romper porque si se equivocan la negociación es nefasta.Para esto hubiera preferido una cesión a un Elche de la vida o algo así.
Pues traspaso era desde un principio, el Sevilla se guarda una opción de recompra durante los dos primeros años y si al 3 el Barcelona se lo quiere quedar tendría que pagar 10 millones, nada de 7, 10, pero si al segundo año no rompe veo difícil que el Barcelona lo mantenga más tiempo.
En realidad si se diera ese hipotético caso serían más de 7 millones.10 de la cláusula + 1.5 que nos dan ahora - entre 2 y 3 millones de la recompra del Sevilla.Entre 8.5 y 9.5 millones.
yo eso no lo entiendo. Se supone que es la cláusula para cualquier equipo que quiera romper el contrato entre el Barça y Rodri, no lo que tendría que pagarle el Barça al Sevilla para quedárselo en propiedad.
A ver, a día de hoy Rodri es propiedad del Barcelona. La claúsula de rescisión no tiene nada que ver con el Sevilla, es entre el Barcelona y Rodri.Nosotros únicamente nos reservamos durante dos años una opción de recompra.Fin.