Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ahora que se te ha ido Capel ¿toca este?....... , tu sabes, desde el cariño y esas cosas........
Yo creo que nadie se acuerda de la vuelta del primer partido de play off del Sevilla Atletico.
La cuestión no es esperarlo o no, es hacerlo, los datos son prácticamente los mismo que da el Barcelona en su página oficial.
lo mejor que le ha pasado a Capel es que le vaya, con eso el chaval no tiene que aguantar tonterías de aficionados tan sevillistas como él.
Vale, entonces me callo Por cierto, aquí que hay muchos estadísticos...la temporada pasada cuantos partidos se perdieron a la vez Kanoute y Negredo, es una curiosidad que me ha surgido de repente. Gracias
El partido que hizo Perotti en el Teresa Herrera lo hace Capel y esta lleno de algunos foreros con los calificativos de el trompito y demas chorradas varias, lo mejor que le ha pasado a Capel es que le vaya, con eso el chaval no tiene que aguantar tonterías de aficionados tan sevillistas como él.Que me voy a divertir cuando Perotti siga dando el lamentable espectaculo que dio el año pasado y algunos vuelvan a seguir nombrando a Capel.De hecho eso de tirar a banda a Trochowsky o Manu del Moral a los extremos y que se dejen las verguenzas al aire de no tener ese extremo que se ha vendido... eso me encanta, más en evidencia que nunca algunos, de la directiva y de la afición.
El Barcelona dice que tiene una opcion de quedarse al jugador en propiedad definitiva, cosa que aqui no se ha dicho, de ahí el revuelo. Por otra se esta hablando de que el Barsa se puede quedar a Rodri por 10 millones, cuando esa cantidad se refiere a la cláusula del jugador durante el contrato con el Barcelona.No digo que la operación sea buena o mala porque no esta bien explicada como para juzgaría. Lo que digo es que si no se explica bien, es normal que la gente especule.
O sea, que los que no nos gusta Capel decimos tonterías, no?Magnífico...
Si te sirvo yo como estadistico prejubilado, te diré que solo se perdieron 1 partido, en Copa, partido de vuelta contra Málaga, los 2 estuvieron en el banquillo y no jugaron.Saludos.
El Sevilla nunca ha aclarado nada de las negociaciones, o es que alguien sabía algo, por ejemplo, de lo de Crespo, vamos a dejarnos de pedir cosas que el Sevilla nunca ha hecho, para bien o para mal.
Vamos a dejarnos ya de que si le vamos a tener que pagar X al Barça, y despues ellos a nosotros X+Y.Ha sido VENDIDO, y ese chaval, si todo sale como esta planeado, estudiado y todas esas cosas, no volverá al Sevilla FC.Si en el club, hubiesen tenido un minimo de esperanza de que el chaval fuese a triunfar, se hubiera ido CEDIDO, no TRASPASADO.
Es su forma de ser, no te lo tomes así.
Ha sido VENDIDO, y ese chaval, si todo sale como esta planeado, estudiado y todas esas cosas, no volverá al Sevilla FC.