collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 385973 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2200 en: Agosto 16, 2011, 21:51 Horas »

Hombre es indudable que el Barsa aprecia su cantera, y por eso pone pasta y la cuida. La cantera del Sevilla ha salvado al club. Ni más, ni menos, sin embargo no se cuida como debiera.

Aparte de eso, no es cuestión de cuidados a la cantera, es una de estas tres:

1. Estamos muy tiesos.
2. No sabemos negociar.
3. Las dos anteriores son ciertas.

Además, han inventado un término nuevo, la rerecompra. Manda cojones.

so ha quedado claro este verano, solo han fichado a 75 futbolistas de todas partes de España. Pero eso es cantera, Española, pero cantera.

Además han recuperado a Cesc, para que sea suplente del catalan Thiago.

y lo de Alexis, para que sepan los Canarios que los admiran.

Cuando acabe el tema Rodri, seguro que nos divertimos. Ya veremos.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #2201 en: Agosto 16, 2011, 21:54 Horas »
No dejemos que pesquen en nuestra cantera aquí no se forjan jugadores se forjan leyendas:

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #2202 en: Agosto 16, 2011, 22:02 Horas »
Puf, yo ya me he perdido  ;D

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #2203 en: Agosto 16, 2011, 22:08 Horas »
Qué listos estos catalanes...Parece mentira que nos la hayan vuelto a meter doblada.

Es que no aprendemos. Qué manera de hacer el primo.

Del Nido despierta que ya se llevaron casi regalados a Dani Alves, Keita y Adriano.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #2204 en: Agosto 16, 2011, 22:14 Horas »
Qué listos estos catalanes...Parece mentira que nos la hayan vuelto a meter doblada.

Es que no aprendemos. Qué manera de hacer el primo.

Del Nido despierta que ya se llevaron casi regalados a Dani Alves, Keita y Adriano.

38+14+13=65 kilos de nada.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #2205 en: Agosto 16, 2011, 22:16 Horas »
38+14+13=65 kilos de nada.
¿No me digas?  ;)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2206 en: Agosto 16, 2011, 22:32 Horas »
so ha quedado claro este verano, solo han fichado a 75 futbolistas de todas partes de España. Pero eso es cantera, Española, pero cantera.

Además han recuperado a Cesc, para que sea suplente del catalan Thiago.

y lo de Alexis, para que sepan los Canarios que los admiran.

Cuando acabe el tema Rodri, seguro que nos divertimos. Ya veremos.

A lo mejor Rodri es de Triana de toda la vida, vamos.

Date un paseo por la Masí, y verás como sí que cuidan a sus canteranos, sean estos de donde sean.

• Mundialista
« Respuesta #2207 en: Agosto 16, 2011, 22:57 Horas »

A lo mejor Rodri es de Triana de toda la vida, vamos.

Date un paseo por la Masí, y verás como sí que cuidan a sus canteranos, sean estos de donde sean.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si es verdad, no le pegan con correas.

Aparte de esta tonteria que he escrito, podias aclararnos como cuidan a los canteranos en La Masia (antigua, ya que ha desaparecido)

PD. Creo que solo conoces que Rodri nacio en Soria ¿Sabes donde y como fichó el Sevilla a Rodri? ¿cuanto pagó por él?

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2208 en: Agosto 16, 2011, 23:01 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si es verdad, no le pegan con correas.

Aparte de esta tonteria que he escrito, podias aclararnos como cuidan a los canteranos en La Masia (antigua, ya que ha desaparecido)

PD. Creo que solo conoces que Rodri nacio en Soria ¿Sabes donde y como fichó el Sevilla a Rodri? ¿cuanto pagó por él?

La Masía es solo un edificio histórico un símbolo. Mira la residencia: http://www.lavanguardia.com/20110806/54196323580/el-barca-inaugura-la-residencia-de-la-cantera-para-consolidar-el-futuro-del-modelo.html

Rodri de Soria, no sé dónde lo fichó, ni cómo ni cuánto.
Fazio de Argentina, como Perotti, Armenteros y Trecarichi. Salva Sevilla de Almería...

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #2209 en: Agosto 16, 2011, 23:03 Horas »
Alguien me hace un resumen de como ha sido el traspaso de rodri????

¿lo de la recompra es una pantomima mas?

Gracias

• Mundialista
« Respuesta #2210 en: Agosto 16, 2011, 23:11 Horas »
La Masía es solo un edificio histórico un símbolo. Mira la residencia: http://www.lavanguardia.com/20110806/54196323580/el-barca-inaugura-la-residencia-de-la-cantera-para-consolidar-el-futuro-del-modelo.html

Rodri de Soria, no sé dónde lo fichó, ni cómo ni cuánto.
Fazio de Argentina, como Perotti, Armenteros y Trecarichi. Salva Sevilla de Almería...

SI, lo de la nueva Masia, ya lo conociamos, y el pelotazo inmobiliario que han dado, tambien lo conociamos. Y buscar en Internet todavia llego.

75 nuevos jugadores en un año. A nosotros "nos han mangao na más que dos", casi igual que lo que hace el Barça, casi igual. Pregunta al Espanyol, que le "hAN MANGAO 8". pERO, SI, LA CANTERA DEL BARÇA ES LA MEJOR  :D :D :D :D

Me dices por favor, como tratan a los canteranos en La Masia ¿que hacen de especial?

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2211 en: Agosto 16, 2011, 23:11 Horas »
Alguien me hace un resumen de como ha sido el traspaso de rodri????

¿lo de la recompra es una pantomima mas?

Gracias

En unos sitios dicen que lo hemos vendido por 1,5 millones, en otros por 750.000 euros que terminaran siendo por objetivos el millon y medio de euros.

El Sevilla tiene dos años para recomprarlo por 3 millones de euros.

Si el Sevilla hace la recompra, el Barcelona tiene una clausula firmada por la que tiene la posibilidad de hacer la recompra del futbolista y que vuelva al Barcelona, en este sentido hay diversidad de opiniones, parece que son 10 millones de euros los que nos tendría que pagar el Barcelona en esa supuesta clausula de recompra que se guarda el Barcelona, con lo que nosotros pagariamos 3 millones y ellos por 7 millones más volverían a tener a Rodri si les interesara, y claro, en el caso de que haga muy buenas temporadas y estuvieramos interesados en la repesca, con esa opción que se guarda el Barcelona es muy posible que pudiera ejercerla, aunque fuera para meter luego a Rodri en alguna otra operación.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2212 en: Agosto 16, 2011, 23:14 Horas »
SI, lo de la nueva Masia, ya lo conociamos, y el pelotazo inmobiliario que han dado, tambien lo conociamos. Y buscar en Internet todavia llego.

75 nuevos jugadores en un año. A nosotros "nos han mangao na más que dos", casi igual que lo que hace el Barça, casi igual. Pregunta al Espanyol, que le "hAN MANGAO 8". pERO, SI, LA CANTERA DEL BARÇA ES LA MEJOR  :D :D :D :D

Me dices por favor, como tratan a los canteranos en La Masia ¿que hacen de especial?

Cuantos nos traimos nosotros el año pasado en todos los EE.II.??? trajimos uno del Madrid, otro colombiano que esta en el primer equipo del Sevilla Atlético para abajo cuantos más???

Este año hemos traido al Japones ¿cuantos más hemos traido de fuera este año? De la escuela de fútbol de Tucuman siguen llegando jugadores???

• Mundialista
« Respuesta #2213 en: Agosto 16, 2011, 23:26 Horas »
Cuantos nos traimos nosotros el año pasado en todos los EE.II.??? trajimos uno del Madrid, otro colombiano que esta en el primer equipo del Sevilla Atlético para abajo cuantos más???

Este año hemos traido al Japones ¿cuantos más hemos traido de fuera este año? De la escuela de fútbol de Tucuman siguen llegando jugadores???
Perdona, Pedro, no quiero desvirtuar mas el post. En los post del Barça y de nuestra Cantera, tienes las respuesta.

El Colombiano, nos lo traimos de Marbella.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2214 en: Agosto 16, 2011, 23:28 Horas »

Pues si sabes buscar en internet, lo puedes encontrar, y si no, te vale el mismo enlace que te he enviado:
- Mira la residencia.
- Los juveniles cursarán bachillerato en la Masía (lo bien que le hubiera venido a Rodri... por lo menos para aprender a escribir).
- Debut continuo de jugadores en el primer equipo (13 canteranos en la final de Wembley)
- Reglas de comportamiento.

Y luego, son capaces de rastrear en todo el mundo jóvenes promesas.

¿No cuida mejor el Barsa a su cantera que nosotros a la nuestra? un poquito de autocrítica, por favor.

• Mundialista
« Respuesta #2215 en: Agosto 16, 2011, 23:30 Horas »

Pues si sabes buscar en internet, lo puedes encontrar, y si no, te vale el mismo enlace que te he enviado:
- Mira la residencia.
- Los juveniles cursarán bachillerato en la Masía (lo bien que le hubiera venido a Rodri... por lo menos para aprender a escribir).
- Debut continuo de jugadores en el primer equipo (13 canteranos en la final de Wembley)

¿No cuida mejor el Barsa a su cantera que nosotros a la nuestra? un poquito de autocrítica, por favor.

Me das dinero y en paz.

Y no, no cuida mejor su cantera. Dudo que sepas de lo que hablas.

Pregunta en el Espanyol.

no desvirtuo más el post.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2216 en: Agosto 16, 2011, 23:33 Horas »
Perdona, Pedro, no quiero desvirtuar mas el post. En los post del Barça y de nuestra Cantera, tienes las respuesta.

El Colombiano, nos lo traimos de Marbella.

Pero vamos a ver, que el Sevilla se ha traído 4 argentinos, Ikechi, Pukki, un japonés, marroquí, gente de toda españa y andalucía. ¿Ahora somos xenófobos?, ¿qué más da de dónde sean los jugadores?, la cantera está para encontrar jugadores que en un futuro jueguen en el primer equipo, tras su periodo de formación. Cuanto mejores sean estos jugadores, independientemente de su lugar de procedencia, mejor. Nosotros no somos el Athletic, gracias a Dios.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2217 en: Agosto 16, 2011, 23:35 Horas »
Me das dinero y en paz.

Y no, no cuida mejor su cantera. Dudo que sepas de lo que hablas.

Pregunta en el Espanyol.

no desvirtuo más el post.

¿Cuánto dinero da la cantera al Sevilla?, ¿cuánto podría dar si parte de ese dinero se reinvirtiera en mejores instalaciones, mejor educación, más y mejores ojeadores?

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #2218 en: Agosto 16, 2011, 23:36 Horas »

- Mira la residencia.

Creo que también hay que tener en cuenta el potencial económico que tiene el Barça y la grandeza como club para ir a cualquier ciudad de España y llevarse a un jugador que despunta en su equipo local con 12 años... Para mí, cantera es Xavi, Piqué, Bojan o Busquets. Messi, Iniesta o Pedro son sustracciones a otros clubes (repito, desde mi punto de vista).

En lo que no puedo estar más de acuerdo contigo es en el nivel educativo de los que salen de su cantera en contraste con los que salen de la nuestra. Es una vergüenza oir hablar a la mayoría de canteranos sevillistas. En cambio, escuchas a un tío como Xavi y te quedas admirado.

• Mundialista
« Respuesta #2219 en: Agosto 16, 2011, 23:39 Horas »
Creo que también hay que tener en cuenta el potencial económico que tiene el Barça y la grandeza como club para ir a cualquier ciudad de España y llevarse a un jugador que despunta en su equipo local con 12 años... Para mí, cantera es Xavi, Piqué, Bojan o Busquets. Messi, Iniesta o Pedro son sustracciones a otros clubes (repito, desde mi punto de vista).

En lo que no puedo estar más de acuerdo contigo es en el nivel educativo de los que salen de su cantera en contraste con los que salen de la nuestra. Es una vergüenza oir hablar a la mayoría de canteranos sevillistas. En cambio, escuchas a un tío como Xavi y te quedas admirado.
Nivel educativo Catalan > nivel educativo Andaluz.

Y social-cultural-economico.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]