collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384546 veces)

Desconectado coletas

• Juvenil
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2260 en: Agosto 17, 2011, 22:49 Horas »
También dudo que RODRI meta 32 goles (según Wikipedia) en una temporada, pero Guardiola sabrá. 1,5 kilos para ellos es paja.

Ahora bien, para nosotros, deshacernos de esta manera de una promesa a las primeras de cambio, en un puesto tan caro, me parece inaudito. Inaudito. ¿No somos capaces de gestionar su formación y su posterior venta nosotros mismos?

Francamente, no imagino al Valencia haciendo algo así con Alcacer, por ejemplo.

Cada caso es diferente. Tampoco lo ha hecho el Sevilla con otros jugadores de la cantera.

Es posible que la mejor manera de gestionar su formación es esta salida. En el club sabrán más que nosotros, digo yo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2261 en: Agosto 17, 2011, 22:51 Horas »
Han dejado marchar a ISCO por 6 y RODRI podria salir por mas al final si le interesa al BARCELONA.

Hombre, es que si me dan 6 kilos YA por Rodri, me callo, porque la incertidumbre se contrarresta con el ingreso en mano.

Pero si el Barsa termina pagando 6 por Rodri es porque han comprobado fehacientemente que es muy bueno. En cuyo caso, hemos vendido barato un muy buen goleador.

Esta operación es digna de ser analizada por un experto en opciones de futuros, donde el bien subyacente es Rodri, con un valor fluctuante de mercado, y la opción es sobre su ficha, cuyo precio debe incluir el riesgo del valor en el futuro. Sin ser yo experto en la materia, estoy por asegurar que el Sevilla la ha cagado.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2262 en: Agosto 17, 2011, 22:54 Horas »
Cada caso es diferente. Tampoco lo ha hecho el Sevilla con otros jugadores de la cantera.

Es posible que la mejor manera de gestionar su formación es esta salida. En el club sabrán más que nosotros, digo yo.

Te doy la razón en parte, porque puede ser que en el club se piense que precisamente el Barsa B es un sitio tan cojonudo desde el punto de vista formativo que, en sí mismo, tenga un valor añadido. Dicho de otro modo, que Rodri no alcanzaría el mismo potencial en un Recre.

Por lo demás, no creo en la infalibilidad de la Dirección Deportiva, y a las pruebas hay que remitirse.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2263 en: Agosto 17, 2011, 22:57 Horas »
Hombre, es que si me dan 6 kilos YA por Rodri, me callo, porque la incertidumbre se contrarresta con el ingreso en mano.

Pero si el Barsa termina pagando 6 por Rodri es porque han comprobado fehacientemente que es muy bueno. En cuyo caso, hemos vendido barato un muy buen goleador.

Esta operación es digna de ser analizada por un experto en opciones de futuros, donde el bien subyacente es Rodri, con un valor fluctuante de mercado, y la opción es sobre su ficha, cuyo precio debe incluir el riesgo del valor en el futuro. Sin ser yo experto en la materia, estoy por asegurar que el Sevilla la ha cagado.

Muy de acuerdo en tu visión, compañero.

Siempre que el mango de la sartén lo tenga el Barça, mal asunto si no sale bien el tema para nuestros intereses.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2264 en: Agosto 17, 2011, 23:12 Horas »
Muy de acuerdo en tu visión, compañero.

Siempre que el mango de la sartén lo tenga el Barça, mal asunto si no sale bien el tema para nuestros intereses.

En fin, por cerrar el asunto, y siempre con las cifras publicadas por el blog arriba enlazado, el único escenario donde veo algo positivo sería que:

- Rodri marca muchos goles en Segunda,
- el Sevilla lo quiere para el primer equipo,
- el chaval quiere venir,
- y el Barsa no lo quiere ni siquiera para hacer negocio en un traspaso.

En cuyo caso, le hemos perdido dinero a la operación, pero no más de medio millón, y tenemos un decente goleador para el primer equipo dentro de dos años. Ya sería triste tener que pagar (no sólo dejar de pagar la ficha como en una cesión, sino pagar) para que te forme un jugador el Barsa, como quien envía el hijo a un colegio en EEUU, pero es la única salida medio buena que le puedo ver al asunto.

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #2265 en: Agosto 17, 2011, 23:34 Horas »
Han dejado marchar a ISCO por 6 y RODRI podria salir por mas al final si le interesa al BARCELONA.
No lo han dejado marchar, el amo del segundo equipo de los malagueños se lo ha quitado pagando la cláusula de rescisión.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #2266 en: Agosto 18, 2011, 00:07 Horas »

Sigo sin ver que pretende el BARCELONA con este jugador cuando no les valio NOLITO o SORIANO metiendo 50 goles entyre los dos.

¿Va a mejorar RODRI los 34 goles de SORIANO? Permiteme que lo dude.

Y por qué no puede meter esos 34 goles o 40? Sí lo puede meter Soriano y no Rodri porque ha salido de aquí?? El año pasado, Rodri hubiera llegado a los 25 goles, si no hubiera estado tanto tiempo con el primer equipo.

Nolito, SÍ LE VALÍA, contaban con él, pero me parece que no renovó por las condicciones y porque entre otras cosas, tenía a Soriano, Alexis y Villa por delante. Pero contar contaban con él y con 25 tacos.

Soriano, está lesionado, larga duración, y Guardiola contaba con él también, y con 26 tacos que va a cumplir.

Así que de eso de que no le valen, ni de casualidad.

Y bueno, es que acaso es tonto el Barça en fichar a Rodri, en vez de a Morata?? o Alcacer?? Algo tendrá no?? O es que por ser de nuestra cantera ya lo infravaloramos?? Lo infravaloramos porque se le va la cabeza?? Porque no sabe escribir?? ni leer?? Que despues llegue al primer equipo del Barça eso lo dirá el tiempo.

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #2267 en: Agosto 18, 2011, 08:52 Horas »
Sigo sin entender la venta de Rodri. Para que el Sevilla le gane mucho dinero, el jugador tiene que triunfar. Si triunfa, la venta sería malísima porque el barca nos habría comprado un delantero por menos de lo que ha nosotros nos costaría conseguir alguno similar.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1044518/hasta/tres/millones/si/rodri/despunta.html

Hasta tres millones si Rodri despunta
"Se han dado unas buenas circunstancias económicas y deportivas para el club", dice Del Nido.

E. Florido / Hanóver | Actualizado 18.08.2011 - 07:50

0 comentarios0 votos José María del Nido se refirió al traspaso de Rodri al Barcelona, para que sea el delantero centro del filial que dirige Eusebio, como una operación muy ventajosa. "Rodri ha salido porque se han dado unas buenas circunstancias económicas y deportivas para el club. Hay una cantidad económica fija, la que ha salido publicada, más una variables y la posibilidad para recuperarlo. A ver si triunfa, Dios lo quiera", proclamó el dirigente. Su deseo de triunfo no es un simple formulismo, porque el Sevilla ha dejado bien atado el dinero que ingresaría en caso de que el menudo goleador de La Motilla cuajase de veras en el equipo de Guardiola. Por los diez primeros partidos que Rodri juegue con el primer equipo del Barcelona, aunque sea un minuto, a Nervión llegará un millón de euros más aparte de ese fijo de 1,5. Otro millón más si llega a veinte. Y otro más si juega 50. Es decir, que si Rodri se asienta como azulgrana, el Sevilla podría ingresar hasta 4,5 millones por él. Además, el Sevilla pactó una opción de recompra de 1,75 el primer año y 2 el segundo. Pero el Barça puede quedarse al futbolista y dejar sin efecto esa opción de recompra si abona esas mismas cantidades para el primero o el segundo año. En este caso, en el que Rodri ya quedaría completamente desvinculado de Nervión, un hipotético traspaso a otro club dejaría el 25% del montante en las arcas sevillistas. Es decir, un laberinto contractual cuyo objetivo es que en tesorería de Nervión redunde siempre el hipotético éxito de Rodri. De ahí el "Dios lo quiera" que soltó Del Nido.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2268 en: Agosto 18, 2011, 08:56 Horas »
Sigo sin entender la venta de Rodri. Para que el Sevilla le gane mucho dinero, el jugador tiene que triunfar. Si triunfa, la venta sería malísima porque el barca nos habría comprado un delantero por menos de lo que ha nosotros nos costaría conseguir alguno similar.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1044518/hasta/tres/millones/si/rodri/despunta.html

Hasta tres millones si Rodri despunta
"Se han dado unas buenas circunstancias económicas y deportivas para el club", dice Del Nido.

E. Florido / Hanóver | Actualizado 18.08.2011 - 07:50

0 comentarios0 votos José María del Nido se refirió al traspaso de Rodri al Barcelona, para que sea el delantero centro del filial que dirige Eusebio, como una operación muy ventajosa. "Rodri ha salido porque se han dado unas buenas circunstancias económicas y deportivas para el club. Hay una cantidad económica fija, la que ha salido publicada, más una variables y la posibilidad para recuperarlo. A ver si triunfa, Dios lo quiera", proclamó el dirigente. Su deseo de triunfo no es un simple formulismo, porque el Sevilla ha dejado bien atado el dinero que ingresaría en caso de que el menudo goleador de La Motilla cuajase de veras en el equipo de Guardiola. Por los diez primeros partidos que Rodri juegue con el primer equipo del Barcelona, aunque sea un minuto, a Nervión llegará un millón de euros más aparte de ese fijo de 1,5. Otro millón más si llega a veinte. Y otro más si juega 50. Es decir, que si Rodri se asienta como azulgrana, el Sevilla podría ingresar hasta 4,5 millones por él. Además, el Sevilla pactó una opción de recompra de 1,75 el primer año y 2 el segundo. Pero el Barça puede quedarse al futbolista y dejar sin efecto esa opción de recompra si abona esas mismas cantidades para el primero o el segundo año. En este caso, en el que Rodri ya quedaría completamente desvinculado de Nervión, un hipotético traspaso a otro club dejaría el 25% del montante en las arcas sevillistas. Es decir, un laberinto contractual cuyo objetivo es que en tesorería de Nervión redunde siempre el hipotético éxito de Rodri. De ahí el "Dios lo quiera" que soltó Del Nido.

Este artículo me confirma que la operación es torpísima. Aceptar ese último derecho de recompra por parte del Barsa me parece inaudito.
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 08:59 Horas por drodgom »

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #2269 en: Agosto 18, 2011, 09:16 Horas »
Según la información que a mi me llega de fuentes muy cercanas al jugador.............Rodri se ha vendido al Barcelona y si sale "bueno" se queda en el Barcelona solo con que el club catalán iguale la cifra de recompra por parte del Sevilla. Así de claro.

Pd: con lo difícil que es que salga "gol" de la carretera de Utrera, ya tiene que estar el club canino por coger "guita" para soltar a este chaval con el agravante de que no tiene, de momento, a ningún sustituto para su ausencia. Como a los alemanes les de por darles sendas patadas mal dadas a Kanouté y Negredo................más vale que la huelga dure mucho.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #2270 en: Agosto 18, 2011, 09:19 Horas »
Como salga otro Villa nos vamos a estar pegando cabezazos hasta el infinito!!!!

No entiendo ná de ná.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #2271 en: Agosto 18, 2011, 09:27 Horas »
Dice del nido que ganamos en lo deportivo... En que parte? Acaso hemos logrado alguna preferencia por algún futbolista del barça?

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #2272 en: Agosto 26, 2011, 16:30 Horas »
fazio de delantero centro

Antologico

dos partidos han sido necesarios para ver que te han malvendido

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2273 en: Agosto 27, 2011, 16:06 Horas »
Rodri titular, ahora mismo en Marca TV.

Peaaaasoooo planificación!!

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2274 en: Agosto 27, 2011, 16:14 Horas »
Rodri titular, ahora mismo en Marca TV.

Peaaaasoooo planificación!!

Exacto. Se va a jinchá a marcar goles...  :-\

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #2275 en: Agosto 27, 2011, 16:40 Horas »
Pues en Marca TV ya lo han criticado 2 veces porque dicen que se le va la cabeza muy a menudo y deja a sus equipos con uno menos.

Yo creo (me gustaria equivocarme por el chaval) que no hace nada en el Barca.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #2276 en: Agosto 27, 2011, 16:45 Horas »
Lo he puesto a ver como se desenvuelve.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #2277 en: Agosto 27, 2011, 16:47 Horas »
El muchacho este será lo que quieran, pero es un peligro constante en el area, guardiola eso es lo que debe haber visto.
No veas como fija la marca de los defensas y como se mete siempre en medio en busca de eludir el fuera de juego.
Me encanta este jugador, si se nos va yo al menos me arriesgo a decir que nos arrepentiremos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2278 en: Agosto 27, 2011, 16:57 Horas »
Pues en Marca TV ya lo han criticado 2 veces porque dicen que se le va la cabeza muy a menudo y deja a sus equipos con uno menos.

Yo creo (me gustaria equivocarme por el chaval) que no hace nada en el Barca.

¿De quién esperas más? ¿De Rodri o de Jairo Morillas?

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #2279 en: Agosto 27, 2011, 17:08 Horas »
0 a 2 de momento los que se lucen son los de amarillo.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]