Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿De quién esperas más? ¿De Rodri o de Jairo Morillas?
Con Rodri, siempre he sido un poco exigente, pues debo reconocer que nunca me ha terminado de gustar al 100%. Lo veo un jugador con gol, pero que no hay que sacarlo del área y que con el balón en los pies no tiene mucha idea. De Jairo, esperoverlos esta temporada para decidirme.
Yo difiero. Yo a Jairo no le visto absolutamente nada. Rodri tiene muchos defectos pero siempre caza una.
Pues a mí Jairo me tiene enamorado. Me gusta hasta su forma de correr y tocar el balón.
Tu sigue poniendo mensajes como este que verás la fama que te vas crear.
Si fuera otro... Jairo es tela de feo.
Tío, desafortunado comentario... P.D.: Dale recuerdos a tu primo el antisevillano.
De este chaval hoy no se habla.De Lautaro, si, cosa que me alegro por el chaval.Cuando digo que en el foro hay muchas veletas...............
Este artículo me confirma que la operación es torpísima. Aceptar ese último derecho de recompra por parte del Barsa me parece inaudito.
Ya está liando el taco Rodri........... en 3 tokes sube el Barça al ataque, y Rodri pega un pedazo de asistencia desde la banda zurda a pie cambiado......... eso sí, desconozco el estado actual de las puertas del vestuario culé...
Minuto 10' del primer tiempo, y en GOL TV ahora mismo en DIRECTO