Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cuantas titularidades y goles lleva ?.
Bueno, sean 5 o 6 no son buenos números. A ver si recupera la titularidad y hace una buena 2ª vuelta.
Son similares a los de nuestros delanteros. Por tanto, malos.
Por eso lo digo....aunque la proporción goles/minutos (sale a 1 gol cada 2 partidos) es mejor que la de los nuestros.
Por minutos / gol no es espectacular, que digamos.Es mejor futbolista de lo que está haciendo este año, debe mejorar.
Sin duda debe y puede mejorar....por eso decía que a ver si recupera la titularidad y se destapa en lo que queda de campeonato.
7 goles en 20 partidos, sin penalties ni zarandajas. Un gol cada 174 min. Sin ser grandes números, de hecho son malos para su calidad, mejora a todos nuestros delanteros.
Acaba de hablar Cala en Radio Marca y le han preguntado por Rodri ya que son buenos amigos. Ha confirmado que Rodri se quería ir.Al igual que doy palos cuando me mienten, es justo mencionar cuando me cuentan una verdad. Parece ser que lo que nos contó Víctor Orta es cierto.
¿Que ha dicho Cala de su lesión?
Perdón Chumbo, me he confundido a escribir, quería decir Luna. Edito ahora mismo.
Es muy malo. Se rie de los compañeros y va de gallito por la vida, no sirve.
+1Añade tambien que se queria ir.
Pues por lo que comenta ADiazPhoto, parece que era todo lo contrario :Dque puso todo de su parte para quedarse.Hasta creo que él pagaba las puertas que destrozaba