Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ha sido cedido al Real Zaragoza de Manolo Jiménez.
Que grande eres, coño. Yo buscando los últimos movimientos y me traes este regalo.Me soplaron hace tiempo que iba a volver a España, pero al Levante.Yo estoy convencido de que este chaval está lejos de haber dicho su última palabra.
PD:Lo mejor es que si no me equivoco (que no estoy seguro) seguimos teniendo una opcion de recompra por él, por si se saliera ahora en el Zaragoza no??
Ni idea, pero me gustaría saberlo.
Coincido contigo, en que este llamado "rompepuertas" es más que válido para jugar al máximo nivel.Es más, si su nivel sigue siendo el que mostró por aquí, tendría hueco en nuestra actual plantilla.PD:Lo mejor es que si no me equivoco (que no estoy seguro) seguimos teniendo una opcion de recompra por él, por si se saliera ahora en el Zaragoza no??
La cosa era bastante bizarra. Había una opción de re-compra con opción de re-re-compra por parte del Barcelona.Lo que no se es durante cuantos años tenemos esa opción.Lo que sí se es que el Sevilla no la va a ejercer. Bajo casi ningún concepto.
Se puede ser mas oportunista? Dos años lleva perdido en la mediocridad y nadie había relanzado este hilo. En fin, todo sea por dar caña al Sevilla.
Hoy no ha mojado Van Basten.