collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337938 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2620 en: Marzo 05, 2013, 11:42 Horas »
Yo estoy, básicamente, con mi Chumbo. Claro que sí.

Pero eso, que si se quedan Navas, Beto, Medel y Rakitic de los de la "vieja guardia", casi que mejor, ¿no?

Yo en el tema Medel, ya que estamos en su hilo, estoy entre masala (que lo quiere largar, sí o sí) y la mayoría (que lo quiere mantener).

Me parece un jugador infravalorado en el Sevilla. Pero me parece prescindible si la oferta es buena. Aunque no sea desorbitada.

Kondogbia, y ayer confirmó mi impresión, me parece que va más hacia ser un muy buen pivote defensivo que a ser un Keita. Y yo buscaría una buena pareja de baile para Kondogbia sacrificando a Medel, si llega esa oferta. Lástima Campaña, caraho. Kondogbiá, Campaña y Rakitic podrían haber sido un centro del campo de kilates si se les hubiese dado tiempo. Que 3 perfiles más buenos y más complementarios.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2621 en: Marzo 05, 2013, 11:49 Horas »
Yo en el tema Medel, ya que estamos en su hilo, estoy entre masala (que lo quiere largar, sí o sí) y la mayoría (que lo quiere mantener).

Me parece un jugador infravalorado en el Sevilla. Pero me parece prescindible si la oferta es buena. Aunque no sea desorbitada.

Kondogbia, y ayer confirmó mi impresión, me parece que va más hacia ser un muy buen pivote defensivo que a ser un Keita. Y yo buscaría una buena pareja de baile para Kondogbia sacrificando a Medel, si llega esa oferta. Lástima Campaña, caraho. Kondogbiá, Campaña y Rakitic podrían haber sido un centro del campo de kilates si se les hubiese dado tiempo. Que 3 perfiles más buenos y más complementarios.

Yo también considero a Gary un futbolista infravalorado en el Sevilla, en Sevilla. Algo incomprensible e injusto, a partes iguales, pues el chileno crece como jugador conforme crecen sus responsabilidades y atribuciones sobre el césped, como estamos viendo con Unai.

Y no es que me parezca imprescindible, pero en absoluto prescindible, siendo la mierda que somos. Eso sí, es de perogrullo que este chaval sale de aquí a poco que pongan ocho o nueve kilos enloartolameza (cifra que no es para mí desorbitada, en absoluto).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2622 en: Marzo 05, 2013, 11:58 Horas »
Este año jugadores del centro del campo están siendo determinantes, me parece que MEDEL lleva ya 6 goles y RAKITIC 5 goles.
En la primera parte estuvo espeso cómo el resto del equipo, pero en la segunda parte brillo y ayudó el equipo a crecer.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2623 en: Marzo 05, 2013, 11:59 Horas »
Que lleve 6 goles a estas alturas de temporada no entraba ni en el mejor de mis pronosticos.


En los tuyos no, en los de otros sí. Después de la quinta jornada, en Riazor, cuando no había sumado ningún gol.

Tiró más desmarques en profundidad que Negredo, Rakitic y Trocho el año pasado entre los tres.

Estoy seguro de que en esta nueva posición puede sumar entre 5-7 goles, y eso nos vendría de lujo.

Platón, luego queremos ser todos iguales. ;D ;D

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2624 en: Marzo 05, 2013, 14:48 Horas »
siempre al límite

pero es necesario en equipos un bulldog como este (o dos, alternando, claro)

todo depende de que el entrenador y capitan/capitanes del equipo le ayuden a domar y encauzar su agresividad

me gustaría verte despejando el camino del rubio y/o devolviéndole la pelota para que, junto a la subida de nuestras bandas, se deje todo para el  remate de....baba o negredo (este desde segunda linea, claro)


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2625 en: Marzo 05, 2013, 15:40 Horas »
Me acabas de dejar frito. Este es el enunciado del primer mandamiento de la mediocridad, y no te tenía por tal.

Este equipo es un fracaso como grupo. No ya individual, que también. Fracasan porque como grupo son un despropósito. Así que hay que romperlo a la voz de ya. Drástico no, lo siguiente.

Entiendo palabras así hace 3 años, cuando ya hacía falta pero era menos evidente. A día de hoy todo lo que no sea dinamitar lo que hay, abrir las ventanas para que salga todo el aire viciado y entre aire fresco es seguir sumidos en la mediocridad y, lo peor de todo, en un acomodamiento impropio de profesionales.

Pienso, vaya.

Mediocridad no, simplemente que no confío en Monchi, ni más ni menos.

Yo eso de largar a 12-15 jugadores y traer a otros tantos no lo veo, la verdad.

Eso sí, estoy contigo en que hay que hacer un cambio drástico y "airear la casa", pero me reitero, yo creo que con que salieran 6-8 jugadores (Navarro, Botía, Perotti, Hervás, Manu, Baba y Negredo) y que esas fichas se cubran con 2-3 canteranos y 3-4 jugadores de nivel "Primera División" (Tipo Verdú) la cara del equipo cambiaría.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2626 en: Marzo 05, 2013, 15:54 Horas »
En los tuyos no, en los de otros sí. Después de la quinta jornada, en Riazor, cuando no había sumado ningún gol.

Platón, luego queremos ser todos iguales. ;D ;D

No presumas tanto, que decías que uno no tenía gol y lleva 8. ;D ;D ;) ;)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2627 en: Marzo 05, 2013, 16:19 Horas »
siempre al límite

pero es necesario en equipos un bulldog como este (o dos, alternando, claro)

todo depende de que el entrenador y capitan/capitanes del equipo le ayuden a domar y encauzar su agresividad

me gustaría verte despejando el camino del rubio y/o devolviéndole la pelota para que, junto a la subida de nuestras bandas, se deje todo para el  remate de....baba o negredo (este desde segunda linea, claro)



Si Negredo ha de "domar" la agresividad e impulsividad de Medel, lo más probable es que se asilvestre y se pierda no sólo para el fútbol, sino incluso para el género humano, que abandone la civilización y se interne en la jungla amazónica en busca de alguna cultura perdida

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Re: Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2628 en: Marzo 05, 2013, 16:55 Horas »
Me acabas de dejar frito. Este es el enunciado del primer mandamiento de la mediocridad, y no te tenía por tal.

Este equipo es un fracaso como grupo. No ya individual, que también. Fracasan porque como grupo son un despropósito. Así que hay que romperlo a la voz de ya. Drástico no, lo siguiente.

Entiendo palabras así hace 3 años, cuando ya hacía falta pero era menos evidente. A día de hoy todo lo que no sea dinamitar lo que hay, abrir las ventanas para que salga todo el aire viciado y entre aire fresco es seguir sumidos en la mediocridad y, lo peor de todo, en un acomodamiento impropio de profesionales.

Pienso, vaya.


Si te refieres a la zona nble, estoy contigo, si te refieres al equipo en su mayoria, pues también.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2629 en: Marzo 05, 2013, 20:37 Horas »
Su partido de anoche fue horrible. Aunque lograra un buen gol.

Tanto él como Kondogbia fueron un desastre. Provocaron que no tuviéramos el control del partido hasta el último tramo del mismo, cuando el Celta bajó los brazos y asumió el 4-1.

Durante el partido pudo pasar de todo. Y en buena parte la culpa la tuvieron nuestros dos mediocentros. Algo raro en un Kondogbia que suele ser de los destacados, y habitual en el desempeño del chileno desde que está aquí.

Me alegra que Emery esté potenciando su perfil de llegador. Ya que no crea y flojea en el corte/recuperación, es bueno que se pongan en valor otras virtudes que han permanecido ocultas por la rigidez de anteriores entrenadores.

Además cada gol supone un empujón a su cotización. Lo cual siempre es una gran noticia tal y como está la cosa económica en la entidad.

Con muchas jornadas como esta, podríamos sanear el club y renovar el plantel tan solo con la aportación de Negador y el chileno.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2630 en: Marzo 09, 2013, 23:28 Horas »
Joder macho....¿qué estás haciendo hoy?....

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2631 en: Marzo 10, 2013, 00:00 Horas »
Vaya partidito.... ¿Volvemos a las andadas?

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2632 en: Marzo 10, 2013, 00:02 Horas »
Este por lo menos corre y suda la camiseta.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2633 en: Marzo 10, 2013, 00:02 Horas »
Joder macho....¿qué estás haciendo hoy?....

Claudicar ante Martí, que es mejor que él.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2634 en: Marzo 10, 2013, 00:02 Horas »
De la misma manera que con Kondogbia, tampoco le he visto mal, y no me resulta para nada uno de los mayores culpables de la derrota de hoy.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2635 en: Marzo 10, 2013, 00:04 Horas »
Claudicar ante Martí, que es mejor que él.

Ha sido bestial el nivel exhibido hoy por el abuelo Martí. Madre mía.....

(qué despropósito aolístico el forzar su marcha cuando aun era un titularísimo en este Sevilla..  :'( )

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2636 en: Marzo 10, 2013, 00:06 Horas »
De la misma manera que con Kondogbia, tampoco le he visto mal, y no me resulta para nada uno de los mayores culpables de la derrota de hoy.

Si el rival te sale (y sabes que te va a salir con eso, porque es lo que tiene) con un trivote, lo menos que puedes hacer es enfrentarlo con las mismas armas.

¿Que tu crees que con Medel y Kondogbia puedes resolver la papeleta? Pues ole tus huevos y adelante.

Pero si vas viendo el partido y ves que no sale la cosa, cambia.

Y escribo esto en el hilo de Medel, pero debería ir en el de Emery.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2637 en: Marzo 10, 2013, 00:09 Horas »
Ha sido bestial el nivel exhibido hoy por el abuelo Martí. Madre mía.....

(qué despropósito aolístico el forzar su marcha cuando aun era un titularísimo en este Sevilla..  :'( )

¿Iba a consentir Jiménez tener a alguien en el banquillo que mandase más que él y que tuviese agallas de alzar la voz?.

La marcha de Martí fue un error tremendo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2638 en: Marzo 10, 2013, 00:16 Horas »
Claudicar ante Martí, que es mejor que él.

+1. El repaso técnico, físico y sobretodo táctico del balear, no deja en muy buen lugar a nuestros medios defensivos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2639 en: Marzo 10, 2013, 13:02 Horas »
Jugó mal ayer. Desde el principio del partido le han cogido las vueltas en el centro del campo. Ni él ni Kondogbia prácticamente nunca han podido con sus adversarios.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 462
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.