Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo estoy, básicamente, con mi Chumbo. Claro que sí.Pero eso, que si se quedan Navas, Beto, Medel y Rakitic de los de la "vieja guardia", casi que mejor, ¿no?
Yo en el tema Medel, ya que estamos en su hilo, estoy entre masala (que lo quiere largar, sí o sí) y la mayoría (que lo quiere mantener).Me parece un jugador infravalorado en el Sevilla. Pero me parece prescindible si la oferta es buena. Aunque no sea desorbitada.Kondogbia, y ayer confirmó mi impresión, me parece que va más hacia ser un muy buen pivote defensivo que a ser un Keita. Y yo buscaría una buena pareja de baile para Kondogbia sacrificando a Medel, si llega esa oferta. Lástima Campaña, caraho. Kondogbiá, Campaña y Rakitic podrían haber sido un centro del campo de kilates si se les hubiese dado tiempo. Que 3 perfiles más buenos y más complementarios.
Que lleve 6 goles a estas alturas de temporada no entraba ni en el mejor de mis pronosticos.
Tiró más desmarques en profundidad que Negredo, Rakitic y Trocho el año pasado entre los tres.Estoy seguro de que en esta nueva posición puede sumar entre 5-7 goles, y eso nos vendría de lujo.
Me acabas de dejar frito. Este es el enunciado del primer mandamiento de la mediocridad, y no te tenía por tal.Este equipo es un fracaso como grupo. No ya individual, que también. Fracasan porque como grupo son un despropósito. Así que hay que romperlo a la voz de ya. Drástico no, lo siguiente.Entiendo palabras así hace 3 años, cuando ya hacía falta pero era menos evidente. A día de hoy todo lo que no sea dinamitar lo que hay, abrir las ventanas para que salga todo el aire viciado y entre aire fresco es seguir sumidos en la mediocridad y, lo peor de todo, en un acomodamiento impropio de profesionales.Pienso, vaya.
En los tuyos no, en los de otros sí. Después de la quinta jornada, en Riazor, cuando no había sumado ningún gol.Platón, luego queremos ser todos iguales.
siempre al límitepero es necesario en equipos un bulldog como este (o dos, alternando, claro)todo depende de que el entrenador y capitan/capitanes del equipo le ayuden a domar y encauzar su agresividadme gustaría verte despejando el camino del rubio y/o devolviéndole la pelota para que, junto a la subida de nuestras bandas, se deje todo para el remate de....baba o negredo (este desde segunda linea, claro)
Joder macho....¿qué estás haciendo hoy?....
Claudicar ante Martí, que es mejor que él.
De la misma manera que con Kondogbia, tampoco le he visto mal, y no me resulta para nada uno de los mayores culpables de la derrota de hoy.
Ha sido bestial el nivel exhibido hoy por el abuelo Martí. Madre mía..... (qué despropósito aolístico el forzar su marcha cuando aun era un titularísimo en este Sevilla.. )