collapse

Autor Tema: HISTORIA DE UN GOL ANULADO  (Leído 30958 veces)

Desconectado branons

• Alevín
  • *
  • 'Puerta eterno'
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #100 en: Enero 27, 2011, 16:11 Horas »
Y os dejo este video, que os puede resultar útil ;)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #101 en: Enero 27, 2011, 16:11 Horas »
El que no vea gol en esa jugada debería ir al oftalmólogo de forma urgente.

Te aseguro que entre todos los que escribís aquí, empatais mis ganas de que el gol fuese gol. Pero si no lo veo claro, ¿qué hago, me autoengaño? Yo no veo gol, y tampoco no-gol. Opino que con las imagenes que hemos visto todos, no se puede decir con seguridad.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANÁLISIS 3D DEL GOL ANULADO
« Respuesta #102 en: Enero 27, 2011, 16:12 Horas »
Va a sonar friki, pero yo he hecho lo mismo que ese tio pero sobre papel, basándome en técnicas de dibujo técnico (de algo tenía que servir la carrera en la vida real  ;D). A mí viendo las imágenes me parece que no llega a entrar 100% y según el método que he usado, faltan por entrar unos 3 cm de balón. El problema es que la imagen no es suficientemente nítida para delimitar tanto el balón como la línea en su justa medida.

Llego a ser de la universidad y te retiro el titulo por decir que no fue gol.  ::) ;D ;D

Desconectado branons

• Alevín
  • *
  • 'Puerta eterno'
« Respuesta #103 en: Enero 27, 2011, 16:15 Horas »
Te aseguro que entre todos los que escribís aquí, empatais mis ganas de que el gol fuese gol. Pero si no lo veo claro, ¿qué hago, me autoengaño? Yo no veo gol, y tampoco no-gol. Opino que con las imagenes que hemos visto todos, no se puede decir con seguridad.

Estoy contigo. Creo que lo único seguro es que es imposible determinar si entró o no con seguridad. Si el poste no hubiera estado en medio tal vez si se habría podido.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #104 en: Enero 27, 2011, 16:19 Horas »

No es por na, pero, que video mas tonto.

Y en que se basa el tio para poner ahi el balon, porque claro, si es para explicar lo del efecto optico, esta bien explicado, pero para afirmar que no es gol, pues no, porque se mete un poquito mas el balon para dentro, y tanto efecto optico como la regla seria gol.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #105 en: Enero 27, 2011, 16:21 Horas »
Estoy contigo. Creo que lo único seguro es que es imposible determinar si entró o no con seguridad. Si el poste no hubiera estado en medio tal vez si se habría podido.
Si eL poste no hubiese estado enmedio, seguramente se habría caído la portería.  ;D

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #106 en: Enero 27, 2011, 16:21 Horas »
a ver si ve la captura.

Mirar el video de Marca.com, segundos 26, 27 y 28.

Yo mas claro no lo puedo tener.

Es más, mirar como Albiol, entra hasta dentro de la porteria, tiene que empujarse con los brazos para delante y con las piernas totalmente estiradas, no llega a la linea ni de coña.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #107 en: Enero 27, 2011, 16:26 Horas »

???

Desconectado PaLaNgAnErA

• Benjamín
« Respuesta #108 en: Enero 27, 2011, 16:28 Horas »
Yo soy la persona con menos reflejos de la historia. Rara vez logro ver de manera clara, un fuera de juego, una falta, un fuera de banda, ... en fin soy así que le vamos hacer. Pero ayer por primera vez, vi de manera clarísima desde mi asiendo de Gol Sur el gol de Luis Fabiano. No me hizo falta escuchar la radio y hoy no me hace falta ver fotos ni videos desde mil millones de ángulos distintos, porque lo que ví no me lo va a discutir nadie. El Fermin de los cojones lo vió igual de claro que lo vimos desde gol sur ... por qué no lo concedió?? Pues por la misma historia de siempre ...

Desconectado rafapaz

• Amatéur
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO esto lo cambia todo: ES GOL!!!
« Respuesta #109 en: Enero 27, 2011, 17:18 Horas »
...Kanouté señalaba que "ha entrado el balón, pero no pasa nada. En el partido de vuelta es posible remontar. Si valiera el gol, hubiera cambiado todo el partido, pero no vamos a pensar más en esto".

Si DIOS ha dicho eso, va a misa. Todas mis dudas han quedado resueltas, es gol y nos han mangao el partido.

;D

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #110 en: Enero 27, 2011, 18:53 Horas »
Yo no entiendo este hilo.

Nos roban un gol absolutamente válido y legal.

¿Adónde queremos llegar, más allá de ese hecho demostrado e incuestionable?
Desde luego lo de las televiones hoy es de traca...........dan la imagen de forma clara,aficionados madridistas reconociendo que habia entrado el balón y que era gol,y los tios seguian hablando del gol fantasma.Un insulto a la inteligencia del personal,vaya.De traca vamos,de traca... ;D

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #111 en: Enero 27, 2011, 20:12 Horas »

Eso es lo que vió exactamente el árbitro, y eso en mi pueblo es gol y expulsión del defensa.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #112 en: Enero 27, 2011, 21:22 Horas »
No ya en serio, si el que no lo ve, no lo ve, pues ya esta que le vamos hacer.

Desde mi posicion, bastante privilegiada, (en preferencia perpendicular a la linea de fondo), se vio el balón por detrás del poste, lo tengo grabado en la memoria a fuego, esa jugada, como el balón sobre pasa el poste, por completo y como llega arbeloa y lo saca.

Es más si me dejaran ir al estadio y poner el balon donde estaba... Desde mi posicion, todo ese sector lo vio bastante claro.

La unica imagen que encuentro donde se ve de verdad bien que el balón entra es el pagina de Marca y en los segundos 27 y 28, sobre todo el 28. Ahi un fotograma que se ve como antes de empujarlo para fuera entra totalmente el balón.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #113 en: Enero 28, 2011, 01:48 Horas »
Eso es lo que vió exactamente el árbitro, y eso en mi pueblo es gol y expulsión del defensa.

¿Expulsión por? Perdona mi ignorancia por el reglamento :D

Después de leer lo de si un jugador fuera del terreno de juego no puede tocar la pelota no me ha quedado nada claro con que si es involuntaria su salida, si está en fuera de juego, etc etc. Para mi Albiol va a por el balón, estando fuera, voluntariamente y no creo que sea comparable con que un jugador corriendo por la banda después de centrar el balón salga por la línea.

Otra cosa, ¿la línea de la portería se considera como la de banda? ¿En la de banda debe salir el balón completo horizontalmente con la línea o con que no toque la línea basta?

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #114 en: Enero 28, 2011, 01:59 Horas »
¿Expulsión por? Perdona mi ignorancia por el reglamento :D

Después de leer lo de si un jugador fuera del terreno de juego no puede tocar la pelota no me ha quedado nada claro con que si es involuntaria su salida, si está en fuera de juego, etc etc. Para mi Albiol va a por el balón, estando fuera, voluntariamente y no creo que sea comparable con que un jugador corriendo por la banda después de centrar el balón salga por la línea.

Otra cosa, ¿la línea de la portería se considera como la de banda? ¿En la de banda debe salir el balón completo horizontalmente con la línea o con que no toque la línea basta?

Un jugador puede salir fuera del terreno de juego involuntareamente y volver a entrar sin el permiso del arbitro, lo que no puede es jugar el balon voluntareamente fuera del terreno de juego.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #115 en: Enero 28, 2011, 02:49 Horas »

Me lo estoy pasando bomba dandole caña a los mandridistas, jajajaja

El video es la hostia, un nota que en el salon de su casa hace el esperimento con una alfombra y una linea para decir que no es gol, vamos los ultimos avances tecnologicos, jajajajajaja

Y todos los madridistas convencios, jajajajja, que triste, pero yo me lo estoy pasando de muerte.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #116 en: Enero 28, 2011, 03:18 Horas »
Hay que ver, me he quedado solo nadie quiere darle caña al nota este.   :'(

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #117 en: Enero 28, 2011, 08:43 Horas »
Que bonita y curiosa es la tecnología.

Ayer en Antena 3 dijeron, que nos molesta para vel el gol?. El palo. Pues lo quitaron. Y la pelota no había entrado íntegra.

Hete aquí que en la 1 también pensaron lo mismo. El poste molesta, pues fuera. Y la pelota estaba dentro entera.

Pensar que la 1 haya manipulado a favor del Sevilla se me hace complicado. Así que.....

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #118 en: Enero 28, 2011, 08:50 Horas »
Que bonita y curiosa es la tecnología.

Ayer en Antena 3 dijeron, que nos molesta para vel el gol?. El palo. Pues lo quitaron. Y la pelota no había entrado íntegra.

Hete aquí que en la 1 también pensaron lo mismo. El poste molesta, pues fuera. Y la pelota estaba dentro entera.

Pensar que la 1 haya manipulado a favor del Sevilla se me hace complicado. Así que.....

Algun internauta tambien ha echo un estudio 3D y sale gol.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #119 en: Enero 28, 2011, 09:05 Horas »
Algun internauta tambien ha echo un estudio 3D y sale gol.

El estudio en 3D es colosal y aclaratorio. Pero al internauta se le olvida una cosa.

El artículo 13.4/bis del Reglamento de la Federación Española de Fútbol dice textualmente:

- "Un gol fantasma en contra del Real Madrid nunca se considerará gol. Esta norma se aplicará a la inversa de ser la situación favorable al citado club."

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12