collapse

Autor Tema: QUIEN/QUIENES LLEGARAN  (Leído 23909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #180 en: Marzo 04, 2011, 10:17 Horas »
Maestro y Rodri y Luis Alberto, ¿el año que viene tampoco?  ??? ???

Estos van a estar, lo demás depende de ellos.

Un jugador por el que apuesto fuerte es Hugo, pero la pvta lesión lo ha parado en seco

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #181 en: Marzo 04, 2011, 10:27 Horas »
Estos van a estar, lo demás depende de ellos.

Un jugador por el que apuesto fuerte es Hugo, pero la pvta lesión lo ha parado en seco

Si para la pretemorada próxima está operativo, no hay problema ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #182 en: Marzo 04, 2011, 10:30 Horas »
Si para la pretemorada próxima está operativo, no hay problema ;)

Lo espero y deseo porque hay veo material ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #183 en: Abril 02, 2011, 12:29 Horas »
Monchi ya le busca "hueco" a los jóvenes
El subdirector general deportivo asume que en la planificación del próximo año tendrá cabida el filial
.
J. A.
El subdirector general deportivo del Sevilla pronunció algunas palabras muy esperadas por los amantes de la cantera y los seguidores del filial que entrena Ramón Tejada, en el sentido de que aclaró que varios futbolistas del Sevilla Atlético están muy presentes en la planificación de la próxima temporada del primer equipo. Monchi, encargado de clausurar un máster de gestión integral de entidades deportivas, aseguró la cantera está muy presente.

"Una de las piedras filosofales del crecimiento del Sevilla en momentos puntuales ha sido la cantera y una generación como ésta no nos ha sorprendido salvo en algunos casos particualres. Este filial está compuesto por los dos equipos campeones de Copa de juveniles, el equipo capitaneado por Bernardo y Cala y el que lideraba Rodri. Nosotros ya atisbábamos que esta generación iba a ser buena y ya vamos, entre comillas, haciéndole hueco para poder darles lugar. Evidentemente, la planificación del año que viene está muy condicionada por lo que ya tenemos en la casa. Por aquello ya tan famoso de no traer algo que no mejore lo que tenemos", dijo.

"Que el filial esté en Segunda A es una bendición. Otra cosa es que no nos vamos a obsesionar con que permanezca ahí. No vamos a hacer una plantilla que tenga como base quedar entre los 16 primeros. Si el Sevilla Atlético sube vamos a hacer una plantilla que tenga como base que el objetivo siga siendo formar jugadores"


http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/941824/monchi/ya/le/busca/quothuecoquot/los/joacutevenes.html

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #184 en: Junio 14, 2011, 20:52 Horas »
José Gómez Campaña y Luis Alberto están para pelear la titularidad a cualquier jugador del primer equipo.

Salva y Rodri podrían tener muchos minutos y formar parte de la primera plantilla.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #185 en: Junio 14, 2011, 21:01 Horas »
José Gómez Campaña y Luis Alberto están para pelear la titularidad a cualquier jugador del primer equipo.

Salva y Rodri podrían tener muchos minutos y formar parte de la primera plantilla.

El problema es que hay unos pocos más. Bendito problema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #186 en: Junio 14, 2011, 21:30 Horas »
Yo creo que Dani Jimenez puede llegar.

Su puesto es especial para lo bueno y para lo malo.

Tiene planta, reflejos........buena pinta en general.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #187 en: Junio 15, 2011, 09:19 Horas »
Yo creo que Dani Jimenez puede llegar.

Su puesto es especial para lo bueno y para lo malo.

Tiene planta, reflejos........buena pinta en general.

Ofú, verás como lea ésto el azote de los porteros canteranos ::) ::)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #188 en: Junio 15, 2011, 09:50 Horas »
Yo creo que Dani Jimenez puede llegar.

Su puesto es especial para lo bueno y para lo malo.

Tiene planta, reflejos........buena pinta en general.

Es buen portero, pero tiene en la estatura su mayor handicap.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #189 en: Junio 15, 2011, 10:02 Horas »
Campaña estoy segura que si lo dejan, este año empezará a ser importante. Luis Alberto tiene clase para ser lo que quiera, sólo tienr que echarle sangre, o se quedará en un jose carlos...

Salva me gusta mucho, salvando las distancias me recuerda a busquets. Podría ser un buen recambio de Medel y Guarente.

Deivid me gusta más que Bernardo y a lo mejor no para nuestro Sevilla pero llegará.

Morales y alberto son jóvenes y bajitos pero les veo un potencial enorme.
Lo mismo que a Dani Jiménez.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #190 en: Junio 15, 2011, 10:05 Horas »
Campaña estoy segura que si lo dejan, este año empezará a ser importante. Luis Alberto tiene clase para ser lo que quiera, sólo tienr que echarle sangre, o se quedará en un jose carlos...
Salva me gusta mucho, salvando las distancias me recuerda a busquets. Podría ser un buen recambio de Medel y Guarente.

Deivid me gusta más que Bernardo y a lo mejor no para nuestro Sevilla pero llegará.

Morales y alberto son jóvenes y bajitos pero les veo un potencial enorme.
Lo mismo que a Dani Jiménez.

No es la primera vez que leo algo parecido, y de verdad que no lo entiendo.

Luis Alberto no tiene nada que ver con José Carlos. Dejando a un lado que ambos son técnicamente muy buenos, Luis Alberto es muy competitivo, mucho más efectivo, más participativo en el juego, más ganador...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #191 en: Junio 15, 2011, 10:17 Horas »
No es la primera vez que leo algo parecido, y de verdad que no lo entiendo.

Luis Alberto no tiene nada que ver con José Carlos. Dejando a un lado que ambos son técnicamente muy buenos, Luis Alberto es muy competitivo, mucho más efectivo, más participativo en el juego, más ganador...

Acabo de escuchar a Ángel Cappa y siempre que surge un futbolista de esta características es sospechoso de esta condición y tienen que demostrar algo más.

Nos podemos ir a las primeras páginas del hilo de Rakitic -que se mea en el añorado Borjita Valero- y leeremos exactamente lo mismo.

Luis Alberto es un jugadorazo, que necesitará partidos y su periodo de adaptación a una división superior ya que pienso que ese partido en Cornellá llegó tarde. Pero es futbolista para formar parte ya de la primera plantilla, nada de andar a caballo con el filial. Siempre y cuando el club, decididamente apuesten por la cantera y no consigan aburrir al chaval hasta llevarlo al fracaso, que yo aún tengo mis dudas.
« Última modificación: Junio 15, 2011, 10:21 Horas por kalamar »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #192 en: Junio 15, 2011, 10:36 Horas »
Acabo de escuchar a Ángel Cappa y siempre que surge un futbolista de esta características es sospechoso de esta condición y tienen que demostrar algo más.

Nos podemos ir a las primeras páginas del hilo de Rakitic -que se mea en el añorado Borjita Valero- y leeremos exactamente lo mismo.

Luis Alberto es un jugadorazo, que necesitará partidos y su periodo de adaptación a una división superior ya que pienso que ese partido en Cornellá llegó tarde. Pero es futbolista para formar parte ya de la primera plantilla, nada de andar a caballo con el filial. Siempre y cuando el club, decididamente apuesten por la cantera y no consigan aburrir al chaval hasta llevarlo al fracaso, que yo aún tengo mis dudas.

El problema de LA es que han fichado a Del Moral y Trochowski, dos jugadores que ocupan precisamente su posición. Además de Perotti, Rakitic o el mismo Kanoute si es que se queda. ¿A quién crees que va a poner primero Marcelino?

Lo importante es que juegue, que no lo aburran.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo en que tiene el sambenito de jugador frío cuando ha demostrado ser (casi) siempre muy competitivo y efectivo, pese a ser un artista.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #193 en: Junio 15, 2011, 10:43 Horas »
El problema de LA es que han fichado a Del Moral y Trochowski, dos jugadores que ocupan precisamente su posición. Además de Perotti, Rakitic o el mismo Kanoute si es que se queda. ¿A quién crees que va a poner primero Marcelino?

Lo importante es que juegue, que no lo aburran.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo en que tiene el sambenito de jugador frío cuando ha demostrado ser (casi) siempre muy competitivo y efectivo, pese a ser un artista.

Nunca he entendido que se critique a un jugador por ser frío.

Tampoco creo que Luis Alberto sea un jugador frío.

Y no entiendo lo que la gente entiende por ser un jugador caliente, ¿qué quieren?¿qué se líe a hostias?¿qué haga entradas a destiempo?¿qué proteste al árbitro?


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #194 en: Junio 15, 2011, 10:47 Horas »
Nunca he entendido que se critique a un jugador por ser frío.

Tampoco creo que Luis Alberto sea un jugador frío.

Y no entiendo lo que la gente entiende por ser un jugador caliente, ¿qué quieren?¿qué se líe a hostias?¿qué haga entradas a destiempo?¿qué proteste al árbitro?



Hombre, José Luis, que luche y corra más, que meta la pierna, que vaya al choque, que presione... son aspectos en los que puede progresar, aunque para ello tendrá que mejorar previamente su físico (lo que está haciendo).

Pero estoy contigo en que hay muchas maneras de competir. En un equipo no todos pueden ser Ayalas y tantos coj... hay que tener para meter la pierna como para intentar una vaselina cuando queman las papas.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #195 en: Junio 15, 2011, 10:51 Horas »
Nunca he entendido que se critique a un jugador por ser frío.

Tampoco creo que Luis Alberto sea un jugador frío.

Y no entiendo lo que la gente entiende por ser un jugador caliente, ¿qué quieren?¿qué se líe a hostias?¿qué haga entradas a destiempo?¿qué proteste al árbitro?



Me recierda a valeron y valeron es un crack. Pero yo lo comparo con jose carlos porque desde que se ha empezado a hablar de èl le he visto una actitud un poco de estrellita al menos en los parttidos de liguilla de ascenso. Lo que yo digo es que aún está verde y que espero que no se le suba a la cabeza.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #196 en: Junio 15, 2011, 10:58 Horas »
Me recierda a valeron y valeron es un crack. Pero yo lo comparo con jose carlos porque desde que se ha empezado a hablar de èl le he visto una actitud un poco de estrellita al menos en los parttidos de liguilla de ascenso. Lo que yo digo es que aún está verde y que espero que no se le suba a la cabeza.

Sino que Luis Alberto, con 16 años (tres menos que la mayoría de sus compañeros) metió un gol y dio una asistencia en la final de la Copa del Rey de juveniles. Y siendo el más joven junto a Campaña y Morillas ha sido fundamental en el mejor SAT de los últimos años.  Y en esta liguilla, sin haber jugado como él sabe, ha metido un gol y ha estado en casi todas las de peligro para los contrarios. Vamos, que a la hora de tomar la responsabilidad, no se arruga.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #197 en: Junio 15, 2011, 10:58 Horas »
Puede ser que realmente lo que le falte a Luis Alberto, sea algo mas de físico?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #198 en: Junio 15, 2011, 11:16 Horas »
Me recierda a valeron y valeron es un crack. Pero yo lo comparo con jose carlos porque desde que se ha empezado a hablar de èl le he visto una actitud un poco de estrellita al menos en los parttidos de liguilla de ascenso. Lo que yo digo es que aún está verde y que espero que no se le suba a la cabeza.

Se lleva hablando de él todo el año y mira el temporadón que ha hecho.

En la liguilla no ha estado bien, pero tampoco en las jornadas anteriores. Para mí, que la lesión contra el San Roque le dejó tocado y que no se ha recuperado del todo. Además, la muerte de su abuelo también le ha podido influir.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #199 en: Junio 15, 2011, 11:29 Horas »
El problema de LA es que han fichado a Del Moral y Trochowski, dos jugadores que ocupan precisamente su posición. Además de Perotti, Rakitic o el mismo Kanoute si es que se queda. ¿A quién crees que va a poner primero Marcelino?

Lo importante es que juegue, que no lo aburran.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo en que tiene el sambenito de jugador frío cuando ha demostrado ser (casi) siempre muy competitivo y efectivo, pese a ser un artista.

Porque se sigue sin confiar plenamente en la cantera.

Entiendo el fichaje del alemán porque llega en unas condiciones económicas favorables pero aún sigo sin comprender la presencia de Manu en el equipo con la aparición de Luis Alberto. Si no se le da la oportunidad en el primer equipo, nunca demostrará si vale o no, y dar oportunidad no significa que ahora juegue 19 minutos y dentro de dos meses otros 20.

Luego vendrán por aquí mis amigos josevi y alejandro cadenas y me saltarán al cuello hablando del "trabajo" de la cantera del Barça, de que roban al resto de cantera sus niños, que así es muy fácil, vamos lo que hacemos nosotros a otro nivel con la única diferencia que en el Barça suelen jugar con bastante asiduidad en el primer equipo - Busquests estaba perdido en Tercera División y no había sido internacional en ningún escalafón inferior. Ahí está -  y nosotros no confiamos, y fichamos a un "donnadie" del fútbol español por 4.5 millones

Algunos llegan. Dan varios partidos buenos, incluso partidos importantes, como Cala y Luna, y desaparecen. No tienen continuidad. En otros equipos los canteranos triunfan por el mero hecho de la constancia. Aquí no se apuesta de verdad desde hace algunos años.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 289
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.