collapse

Autor Tema: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías  (Leído 89871 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #220 en: Febrero 23, 2012, 18:47 Horas »
No voy a justificar la violencia, de ningún tipo, y parto de la base que algunas actuaciones policiales dejan mucho que desear pero también hay que decir que algunos parecen carajotes, que sabiendo como se las gasta la UIP se quedan en las inmediaciones cuando están desalojando.

Jamás me ha dado un palo la policía, primero porque jamás se me ha ocurrido enfrentarme con ellos y segundo porque si en alguna ocasión me he visto cerca, como en algunos derbis, me he quitado de en medio pronto porque sé como se las gastan.

Saludos.

Macho, la equidistancia entre agresor / agredido no creo que sea de recibo.

Si bien estoy de acuerdo contigo con el comienzo de tu post y creo que el resto de tu escrito es sensato, estarás de acuerdo conmigo que el hecho de que un ciudadano que no esté haciendo nada malo tenga que huir de la policia no es normal ni soportable.

Un saludo.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #221 en: Febrero 23, 2012, 18:54 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/sevilla/141318/cuatro/familiares/dirigentes/pp/dimitiran/coordinadores/distritos

El PP justifica la masiva presencia de militantes y familiares de altos cargos en los puestos de coordinadores y limita sus actuación a cuatro familiares directos
El concejal de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez (PP), ha anunciado que un total de cuatro familiares de cargos electos del PP ya han abandonado "por voluntad propia" sus puestos en los talleres del los distritos Nervión, Norte y Sur, con lo que "ya no queda un solo familiar en ninguno de esos puestos, después de que el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, dijera el lunes que consideraba 'poco estética' la existencia de estas contrataciones". Así, pide "disculpas si ha habido una mínima grieta en el procedimiento", que califica como "limpio y libre", pero advierte de que no existe "ninguna trama".


Pérez ha realizado estas afirmaciones en rueda de prensa, junto con el portavoz municipal del PP, Juan Bueno, que ha asegurado que desde el Consistorio se tiene "muy claro" lo que ha ocurrido y que siempre ha actuado "dando la cara" ante los problemas y situaciones que ocurren en la ciudad.

El responsable de Participación Ciudadana ha recordado que Zoido aseguró el lunes que consideraba "poco estético" que existieran familiares de cargos electos en estos puestos, por lo que desde ese mismo lunes empezaron a salir los citados familiares "de manera voluntaria en un acto de transparencia". "No podemos obligarlos a que se vayan o a rescindir su contrato, pero ya no queda un solo familiar en ninguno de esos puestos", añade, tras poner en valor la actuación del alcalde en "cuatro días" y advertir de que "si hubiera algún familiar más, ya se habría dicho y actuaríamos en consecuencia".

Además, ha subrayado que las empresas adjudicatarias de los servicios de formación en los talleres distritos han dejado claro que no han recibido "ningún tipo de presión o indicación de la Administración para las contrataciones, siendo seleccionados los trabajadores por personal de confianza de las compañías". Así, ha afirmado que el 80 por ciento de estas empresas son las "mismas" que llevaban a cabo los servicios cuando gobernaba PSOE e IU y ha indicado que el acceso a éstas se produce mediante el envío directo de los currículos a las firmas, a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), de la inclusión de las ofertas en Internet y en medios de comunicación o a través de los distritos, que entregan los currículos "sin un proceso regulado, como se ha hecho siempre".

Pérez indica que la "cuestión reprochable" puede estar en que el distrito incluya los currículos de familiares o afiliados del PP "entre los 700 que entregan", personas que son incluidas al considerarse que "tienen capacidad de desarrollar las tareas, pudiendo ser militantes o no". "De los 534 monitores --entre los que hay alrededor de 70 coordinadores-- el 61 por ciento, 327 personas, desarrollaban sus funciones ya con el gobierno anterior", indica Pérez, que matiza que "hay militantes del PP en los distritos antes y ahora, al igual que de IU y del PSOE, por lo que es evidente que no hay una trama para enchufar".

INCLUSION DE CURRICULOS DE PERSONAS "IDONEAS"

Así, califica el procedimiento de selección como "limpio y libre" y no exige "filtro alguno" por razón ideológica, sino por la "idoneidad" de los coordinadores, y avanza que el equipo de gobierno ha ofrecido a PSOE e IU la posibilidad de acceder a la información existente sobre las contrataciones, para que "cada uno pueda ver sus militantes". "Reconozco que desde los distritos se puede confiar en aquellas personas que consideran más idóneas para desarrollar los cursos, sean familiares o no", indica Beltrán, que recalca que ponen encima de la mesa esos nombres en base a "compartir unos valores y un trabajo".

Preguntado sobre la existencia de militantes de Nuevas Generaciones (NNGG) en los distritos, ha dejado claro que estas personas "prestan servicio al ciudadano y que están dado un ejemplo a la sociedad de democracia y de entrega, sin pedir nada a cambio". "Entre todos los currículos puede que haya tres, cinco o seis de NNGG por ver que tienen buenas cualidades para los puestos", matiza.

Asegura que es "asombroso" que se diga que hay una "red de enchufismo", insistiendo en que el argumento planteado por el equipo de gobierno "no es que se haga lo mismo que hacían los anteriores, sino que no hay una trama", y ha advertido de que el PSOE está "sobreactuando" en el asunto, porque el procedimiento de selección es "limpio y libre".

SIN DIMISIONES

En este contexto, afirma que desde el Ayuntamiento no se ha dado ninguna orden expresa para que no vuelva a ocurrir, ya que "no hace falta porque todos han entendido lo que Zoido ha querido transmitir" y tampoco se han pedido renuncias a ningún delegado "porque no hay lugar para ello, algo que se haría si se hubiera cometido algo ilegal, contrario a la ética o vergonzoso".

Asimismo, Pérez pide "disculpas" si hay algo que el gobierno "haya hecho y no haya sido entendido por el ciudadano, pero se ha realizado una actuación inminente y fulminante por parte del alcalde" y se ha excusado "si ha habido una mínima grieta en el procedimiento, pero no por la trama, porque no hay".

CRITICAS A PSOE E IU CUANDO ERA OPOSICION

Por último, considera que las críticas realizadas por el PP cuando estaba en la oposición a los otros partidos ante presuntas colocaciones de familiares se hicieron sólo "cuando había procesos de contratación como en Sevilla Global que se pasaban de unos 20 a 60 trabajadores, cuando había un teniente de alcalde imputado por presuntos abusos a trabajadores o ante la colocación sistemática en la Fundación DeSevilla de personas de determinados distritos".

Además, indica que IU está siendo "poco claro" en sus planteamientos en este tema y asegura que la dimisión del exconcejal de la federación de izquierdas Francisco Manuel Silva "no fue porque su madre fuera contratada en una piscina municipal, ni por irse gratis de vacaciones a Cuba, entre otros, sino por el gran escándalo de corrupción que lo rodeaba con la contratación empresas relacionadas con uno de sus familiares". "En la piscina donde fue contratada su madre había siete u ocho personas, pero en los talleres hay más de 500, con unos 60 o 70 coordinadores", concluye.


Pues pronto se empieza. No llevan ni tres meses en el Gobierno y ya la poca vergüenza aparece de manera lamentable.

Esperemos que sólo sea una anécdota, por que como está el patio, es lo que nos hace falta para terminar de cabrear a los ciudadanos.

Por lo menos, no han tardado mucho en tomar medidas (algo de dignidad les queda, gracias a Dios), pero ha faltado que alguien DIMITA, cosa harto probable en nuestra clase política.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #222 en: Febrero 23, 2012, 19:01 Horas »
Después te contesto que con el móvil es un puto coñazo

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #223 en: Febrero 23, 2012, 20:45 Horas »




No me digas que el capón que el policia le da al niño y le tira las gafas, o el empujón a modo macarra de patio de colegio que lanza a las dos niñas contra un coche y las tira al suelo, como se ve en los videos, respondian a la falta de efectivos, que eran imprescindibles para mantener la seguridad, por la violencia con la que se comportaban los chavales.

Vamos no me jodas, por favor.



No creo que en el proceso de selección de la UIP escojan a los agentes por su predisposición al dialogo y su falta de chuleria. Ni justifico estas acciones ni lo pretendo, es mas las condeno con tanta o mas fuerza que tu. Pero buscar responsabilidades en varios policias por su extralimitación que suele ser cobarde en tanto en cuanto va dirigida al más débil fruto de la frustración, es quedarnos muy cortos en la responsabilidad de tales actos y no ir a la profundidad del tema que al fin y al cabo es matar moscas a cañonazos usando los mínimos medios posibles y buscar quien da la orden sin importarle las consecuencias y sin asumir responsabilidad: Delegada del Gobierno e Inspector Jefe de Policia, este último habria que exigirle algo mas que la dimisión al tildar de enemigos a los manifestantes, sean o no violentos.

Por otro lado y ante el comentario de triana_es_rojiblanca un Policia, un Guardia Civil o un soldado no es un funcionario estándar. Como premisa está la disciplina, eso sí la orden no fue abre la cabeza a un chiquillo o empuja a una muchacha a un coche. Probablemente a la UIP le dirían algo así como: "Hay que acabar con esta manifestación ilegal, hacer el uso de la fuerza si es necesario". Para ti y para mi significa una cosa, para un policia adoctrinado (esa es su función) para actuar significa otra cosa y ese mando es consciente. También podría haber dicho "No intervengais a menos que sea absolutamente necesario e imprescindible, la primera opcion es la no intervención, las porras en casita" pero probablemente intentaba acabar rapido con el "enemigo" y que no se le fuera de las manos. A todas luces ineficaz y de consecuencias realmente lamentables.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #224 en: Febrero 24, 2012, 15:52 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20120224/sevilla/sevi-edil-psoe-denuncio-enchufes-201202240050.html

Los del PP la tienen armada con cemento, pero este sujeto la tiene de cemento armado hasta las trancas.

Menuda clase política que tenemos.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #225 en: Febrero 24, 2012, 16:53 Horas »
Macho, la equidistancia entre agresor / agredido no creo que sea de recibo.

Si bien estoy de acuerdo contigo con el comienzo de tu post y creo que el resto de tu escrito es sensato, estarás de acuerdo conmigo que el hecho de que un ciudadano que no esté haciendo nada malo tenga que huir de la policia no es normal ni soportable.

Un saludo.

Al final no pude contestarte, y en el móvil es un coñazo.

Lo que quiero decir es que en una situación normal, es evidente que nadie tiene que huir de la policía, es más, la libre circulación es un derecho fundamental recogido en la Constitución y nadie puede coartar ese derecho, salvo las fuerzas y cuerpos de seguridad en el ejercicio de sus funciones cuando esté justificado y valga como simple ejemplo, un homicidio en la vía pública, un policía puede y debe evitar que puedan corromperse pruebas y para ello acota la zona con cinta para que nadie puede pasar, por lo que ese derecho para pasar por allí queda suprimido.

En relación a los incidentes, quiero entender que si el protocolo de actuación en esos casos se ha llevado a cabo (si no me equivoco se informa previamente que por orden gubernativa deben desalojar la zona) habrán avisado, y si alguien se queda por la zona se arriesga a ser expulsado, o detenido por desobediencia.

Las formas de echar a la gente quizás no sean las más adecuadas y vuelvo a repetir que no justifico la violencia, pero que alguien me explique como cojones se echa a 60 personas (por poner una cifra corta) de un lugar cuando a cojones no se quieren ir y a cojones se tienen que ir por ordenes del político de turno que deja en bragas después de la policía. A besos desde luego que no.

PD: La violencia gratuita no la justifico, bajo ningún concepto.
« Última modificación: Febrero 24, 2012, 16:55 Horas por lupersan »

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #226 en: Febrero 24, 2012, 16:56 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20120224/sevilla/sevi-edil-psoe-denuncio-enchufes-201202240050.html

Los del PP la tienen armada con cemento, pero este sujeto la tiene de cemento armado hasta las trancas.

Menuda clase política que tenemos.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Lamentable la clase política española, TODA.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #227 en: Febrero 24, 2012, 17:13 Horas »


Las formas de echar a la gente quizás no sean las más adecuadas y vuelvo a repetir que no justifico la violencia, pero que alguien me explique como cojones se echa a 60 personas (por poner una cifra corta) de un lugar cuando a cojones no se quieren ir y a cojones se tienen que ir por ordenes del político de turno que deja en bragas después de la policía. A besos desde luego que no.

PD: La violencia gratuita no la justifico, bajo ningún concepto.

Compañero, si dices que no justificas la violencia, pues NO LA JUSTIFIQUES.

Dices que a besos desde luego que no, yo te digo que a capones y empujones desde luego que no, y menos a chavales que no estaban actuando de forma violenta.

De la misma forma te digo, que si se tratara de hooligans borrachos armandola, ultras nazis que van arrasando... todos los palos son pocos.

Coge una persona, utiliza su crerebro, y actua de forma proporcional:

caso 1) Chavales manifestandose sin violencia: se desaloja sin violencia.

caso 2) Ultras liandola: a palos.

No es muy dificil, pero claro, a lo mejor la cosa esta en lo que he dicho sobre lo del cerebro. Si el poli en cuestión tiene un mojon el lugar de un cerebro, y se divierte disfrazandose de policia para dar palos con impunidad, se coge a ESE-ESOS polis en concreto, se les identifica, se les expulsa y se les mete el paquete correspondiente (cárcel, etc).

Digo yo, en una sociedad justa y lógica, no en España, este... "país".


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #228 en: Febrero 24, 2012, 18:07 Horas »
Compañero, si dices que no justificas la violencia, pues NO LA JUSTIFIQUES.

Dices que a besos desde luego que no, yo te digo que a capones y empujones desde luego que no, y menos a chavales que no estaban actuando de forma violenta.

De la misma forma te digo, que si se tratara de hooligans borrachos armandola, ultras nazis que van arrasando... todos los palos son pocos.

Coge una persona, utiliza su crerebro, y actua de forma proporcional:

caso 1) Chavales manifestandose sin violencia: se desaloja sin violencia.

caso 2) Ultras liandola: a palos.

No es muy dificil, pero claro, a lo mejor la cosa esta en lo que he dicho sobre lo del cerebro. Si el poli en cuestión tiene un mojon el lugar de un cerebro, y se divierte disfrazandose de policia para dar palos con impunidad, se coge a ESE-ESOS polis en concreto, se les identifica, se les expulsa y se les mete el paquete correspondiente (cárcel, etc).

Digo yo, en una sociedad justa y lógica, no en España, este... "país".



rafapaz te ruego no pongas palabras que no he dicho, la violencia sí la justifico, cuando es necesaria e imprescindible, he dicho que no justifico bajo ningún concepto la violencia GRATUITA, es decir, pegar por pegar, empujar por empujar, sin previo aviso, con alevosía o ensañamiento injustificado. Ahora bien, al que se merezca dos ostias, que se las den bien dadas y no tiene por qué ser la policía la que se las de.

En una manifestación, que a priori es pacífica y sobre todo como haya estudiantes o jóvenes en medio se meten varios / muchos hijos de puta que son la que al final la lían para reventar la manifestación y tener un motivo para enfrentarse a la policía, quemar contenedores, romper escaparates, quemar coches, etc.

Diariamente hay cientos de manifestaciones en España, agricultores, ganaderos, opositores (mirad los chavales profesores que luchan por que se derogue el Decreto 302 de la Junta de Andalucía), parados, asociaciones de vecinos, etc. y prácticamente nunca hay problemas o enfrentamientos con las fuerzas de antidisturbios.

El problema viene dado cuando las manifestaciones no están comunicadas a la Subdelegación del Gobierno, cortan vías porque quieren limitando el derecho a la libre circulación como he dicho antes, tiran objetos a la policía o los insultan, escupen, y un largo larguísimo etc.

La policía tiene protocolos de actuación en caso de manifestación o en casos de desalojos de inmuebles y antes de utilizar la fuerza estoy seguro que intentan agotar todas las vías de diálogo con los responsables de las mismas, y en caso de negativa es cuando usan la fuerza. En ese caso, más vale quitarse de la vista y el que se queda o es tonto o es masoquista.

Que el peso de la ley caiga sobre todo aquel que se extralimite, sea quien sea, sea policía, sea antisistema, sea estudiante o sea el que sea.

Saludos


« Última modificación: Febrero 24, 2012, 18:10 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #229 en: Febrero 24, 2012, 18:25 Horas »
rafapaz te ruego no pongas palabras que no he dicho, la violencia sí la justifico, cuando es necesaria e imprescindible, he dicho que no justifico bajo ningún concepto la violencia GRATUITA, es decir, pegar por pegar, empujar por empujar, sin previo aviso, con alevosía o ensañamiento injustificado. Ahora bien, al que se merezca dos ostias, que se las den bien dadas y no tiene por qué ser la policía la que se las de.

En una manifestación, que a priori es pacífica y sobre todo como haya estudiantes o jóvenes en medio se meten varios / muchos hijos de puta que son la que al final la lían para reventar la manifestación y tener un motivo para enfrentarse a la policía, quemar contenedores, romper escaparates, quemar coches, etc.

Diariamente hay cientos de manifestaciones en España, agricultores, ganaderos, opositores (mirad los chavales profesores que luchan por que se derogue el Decreto 302 de la Junta de Andalucía), parados, asociaciones de vecinos, etc. y prácticamente nunca hay problemas o enfrentamientos con las fuerzas de antidisturbios.

El problema viene dado cuando las manifestaciones no están comunicadas a la Subdelegación del Gobierno, cortan vías porque quieren limitando el derecho a la libre circulación como he dicho antes, tiran objetos a la policía o los insultan, escupen, y un largo larguísimo etc.

La policía tiene protocolos de actuación en caso de manifestación o en casos de desalojos de inmuebles y antes de utilizar la fuerza estoy seguro que intentan agotar todas las vías de diálogo con los responsables de las mismas, y en caso de negativa es cuando usan la fuerza. En ese caso, más vale quitarse de la vista y el que se queda o es tonto o es masoquista.

Que el peso de la ley caiga sobre todo aquel que se extralimite, sea quien sea, sea policía, sea antisistema, sea estudiante o sea el que sea.

Saludos

Al policia que se extralimite es bien complicado identificarle si lleva casco y no lleva la identificación en el pecho a sabiendas de que va a dar palos y no quiere ser identificado y eso es ilegal. Lo digo porque ya que haces mención a los protocolos policiales pues hagamos mención a todos los protocolos y que los primeros que se los saltan son los que tendrían que velar por la legalidad.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #230 en: Febrero 24, 2012, 18:41 Horas »
se ve claramente que estaban calentitos la mayoria y buscaban bronca porque si no, no entiendo que alguno le pusiera en la cara un libro, la mano o lo que sea, eso es provocar y si encima son tios que estan adiestrados en el control de masas, se lo ponen facil cuando dice el delegado del gobierno que den, pues a quienes van a dar, a mi que estoy en mi casa?

uuumm ademas, yo escucho a mucha gente decir que la policia debe ser mas contundente que la mayoria son mantequilla(y cosas peores  ;D ) que si la gente fuera respetuosa o quienes tienen que serlo y cagarse en la madre de quienes tienen la culpa ... han ido a lo facil, a la carga contra la policia que sale en todas las tv

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #231 en: Febrero 24, 2012, 18:42 Horas »
Al policia que se extralimite es bien complicado identificarle si lleva casco y no lleva la identificación en el pecho a sabiendas de que va a dar palos y no quiere ser identificado y eso es ilegal. Lo digo porque ya que haces mención a los protocolos policiales pues hagamos mención a todos los protocolos y que los primeros que se los saltan son los que tendrían que velar por la legalidad.

A sabiendas que va a dar palos... pues ya sabe tú más que el policía que va a una manifestación...

Sobre la identificación, discrepo en parte contigo, la identificación de un agente de la autoridad se hace a través del carné profesional cuando sea requerido por un ciudadano en caso de las actuaciones que les afectasen, directa o indirectamente. Puedo llegar a entenderles en el momento que numerosos MONGOLOS empiezan a grabarles a menos de un metro con un teléfono móvil, con el peligro que eso conlleva de cara a perder su anonimato por el tipo de trato y con el tipo de gentuza en numerosas ocasiones trata.

Pongámonos en su lugar, siendo padres y madres de familia, maridos y mujeres y entendamos (algo muy difícil de entender como ciudadano) la complicada papeleta que les toca a veces tener, y quizás así dejemos de demonizar a este colectivo tan fundamental en una democracia que se precie.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #232 en: Febrero 24, 2012, 18:50 Horas »


Que le gusta a la gente una gresca.  :D

Pero a todos, policias incluidos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #233 en: Febrero 24, 2012, 18:56 Horas »
A sabiendas que va a dar palos... pues ya sabe tú más que el policía que va a una manifestación...

Sobre la identificación, discrepo en parte contigo, la identificación de un agente de la autoridad se hace a través del carné profesional cuando sea requerido por un ciudadano en caso de las actuaciones que les afectasen, directa o indirectamente. Puedo llegar a entenderles en el momento que numerosos MONGOLOS empiezan a grabarles a menos de un metro con un teléfono móvil, con el peligro que eso conlleva de cara a perder su anonimato por el tipo de trato y con el tipo de gentuza en numerosas ocasiones trata.

Pongámonos en su lugar, siendo padres y madres de familia, maridos y mujeres y entendamos (algo muy difícil de entender como ciudadano) la complicada papeleta que les toca a veces tener, y quizás así dejemos de demonizar a este colectivo tan fundamental en una democracia que se precie.

A mi lo que me hace gracia es que todo el mundo valora los momentos en los que ya la gente esta calentita y hay algo más que meros estudiantes, pero el primer día en el que dan palo fue la semana pasada cuando se ponían niños de entre 13 y 17 años la calle pidiendo que no hubieran recortes y que le afectaban a su Instituto, ese día hubo palos y ellos mismos fueron los que provocaron que comenzaran a haber más y más manifestaciones contra la violencia policial y ahí si que se metieron sujetos que poco tiene que ver con lo que pedían los niños los primeros días, aunque también estuvieran los niños, la cuestión es ¿porque tienen que dar esos palos en el primer y segundo día sin que mediara provocaciones? Antes de que salieran los famosos hastag #primaveravalenciana y tal...

Los policías se pasaron con chavales y luego se metieron personas por medio.

Y sí... saben que van a dar palos a buen seguro porque el número de la placa también es identificativo y no lo llevan en el peto para no ser identificados, el número de placa solo hace que dejen de ser anónimos para el momento en que fueran denunciados por un abuso policial.

Mirar para otro lado en relación a la vulneración de la propia policía de tener que ir identificado me parece bastante mal, y si los que tienen que marcar la legalidad la incumplen mal vamos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #234 en: Febrero 24, 2012, 18:58 Horas »
Compañero, si dices que no justificas la violencia, pues NO LA JUSTIFIQUES.

Dices que a besos desde luego que no, yo te digo que a capones y empujones desde luego que no, y menos a chavales que no estaban actuando de forma violenta.

De la misma forma te digo, que si se tratara de hooligans borrachos armandola, ultras nazis que van arrasando... todos los palos son pocos.

Coge una persona, utiliza su crerebro, y actua de forma proporcional:

caso 1) Chavales manifestandose sin violencia: se desaloja sin violencia.

caso 2) Ultras liandola: a palos.

No es muy dificil, pero claro, a lo mejor la cosa esta en lo que he dicho sobre lo del cerebro. Si el poli en cuestión tiene un mojon el lugar de un cerebro, y se divierte disfrazandose de policia para dar palos con impunidad, se coge a ESE-ESOS polis en concreto, se les identifica, se les expulsa y se les mete el paquete correspondiente (cárcel, etc).

Digo yo, en una sociedad justa y lógica, no en España, este... "país".



Caso hipotetico: 300 tios sentados en la carretera cortando el paso manifestandose ilegalmente, en el lado contrario unos 50 policias que tienen que cumplir con su deber.

POLICIA: Chavaleo, venga que aqui no se puede estar, si no os marchais os vamos a tener que desalojar con violencia

Manifestantes: ¡De la N-400, no nos moveran, de la N 400,  no nos moveran, laralalala!

¿que hacemos en este caso?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #235 en: Febrero 24, 2012, 18:58 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20120224/sevilla/sevi-edil-psoe-denuncio-enchufes-201202240050.html

Los del PP la tienen armada con cemento, pero este sujeto la tiene de cemento armado hasta las trancas.

Menuda clase política que tenemos.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

si en españa se llevara eso de tener un poco de moral, verguenza, ... eso no lo harian ni unos, ni otros

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #236 en: Febrero 24, 2012, 19:01 Horas »
Caso hipotetico: 300 tios sentados en la carretera cortando el paso manifestandose ilegalmente, en el lado contrario unos 50 policias que tienen que cumplir con su deber.

POLICIA: Chavaleo, venga que aqui no se puede estar, si no os marchais os vamos a tener que desalojar con violencia

Manifestantes: ¡De la N-400, no nos moveran, de la N 400,  no nos moveran, laralalala!

¿que hacemos en este caso?

Fácil, traerles termos de cafe y unos pastelitos además de unas mantas para que estén cortando la carretera y jodiendo a los conductores el tiempo que a ellos les plazca.

Es bien fácil...

« Última modificación: Febrero 24, 2012, 19:06 Horas por piccolo »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #237 en: Febrero 24, 2012, 19:05 Horas »
Fácil, traerles termos de cafe y unos pastelitos además de unas mantas para que estén cortando la carretera y jodiendo a los conductores el tiempo que ha ellos les plazca.

Es bien fácil...



 :D

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #238 en: Febrero 24, 2012, 19:09 Horas »
Caso hipotetico: 300 tios sentados en la carretera cortando el paso manifestandose ilegalmente, en el lado contrario unos 50 policias que tienen que cumplir con su deber.

POLICIA: Chavaleo, venga que aqui no se puede estar, si no os marchais os vamos a tener que desalojar con violencia

Manifestantes: ¡De la N-400, no nos moveran, de la N 400,  no nos moveran, laralalala! ¡¡Fascistas, asesinos!!

¿que hacemos en este caso?

Así está más completa la conversación

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #239 en: Febrero 24, 2012, 19:12 Horas »
Fácil, traerles termos de cafe y unos pastelitos además de unas mantas para que estén cortando la carretera y jodiendo a los conductores el tiempo que a ellos les plazca.

Es bien fácil...



Valga la respuesta para los dos para ti y para platon... los niños del colegio se manifestaban diariamente a la salida del colegio durante 10 minutos diariamente porque no se quería que los niños perdieran clases porque quisieran quejarse contra recortes y porque les afectaban a ellos y a su instituto ¿el día en el que les dieron los palos iban a estar más de los 10 minutos que estaban el resto de días? ¿estan todos los días hasta el día en el que quieren dar los palos y no pasa nada y llega un día en el que sí? ¿habían pedido permiso para hacer esos cortes de 10 minutos todos los días y alguno ya estaba jarto de esos cortes aunque tuvieran los papeles?


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:53]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Hoy a las 12:50]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 264
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30