collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 300567 veces)

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
Re: YOSIUN, ÉSTE ES EL BUENO!!
« Respuesta #180 en: Junio 23, 2011, 10:40 Horas »
Y algo que comentó por aquí algún forero (posiblemente en persona, el bueno de Bettencourt), que este año el Sevilla F.C. iba a tener muchísimo gol desde segunda línea.

Manu Del Moral, Trochowski, Luis Alberto si se quedara.... Giovanni si se fichara por ejemplo.... Son todos jugadores que además de llegadas y asistencias, encaran a puerta, y eso SIEMPRE es bueno, y sobre todo, te ofrece alternativas de juego el no tener al clásico extremo puro que desborda y la cuelga (estilo Capel o Navas (hasta el día de hoy)).

Y eso me encanta.

Por eso creo que Capel, si llega una buena oferta, es una oportunidad de hacer caja, viendo lo que tenemos y lo que viene por detrás no lo echaremos demasiado de menos.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #181 en: Junio 23, 2011, 11:38 Horas »
Y algo que comentó por aquí algún forero (posiblemente en persona, el bueno de Bettencourt), que este año el Sevilla F.C. iba a tener muchísimo gol desde segunda línea.

Manu Del Moral, Trochowski, Luis Alberto si se quedara.... Giovanni si se fichara por ejemplo.... Son todos jugadores que además de llegadas y asistencias, encaran a puerta, y eso SIEMPRE es bueno, y sobre todo, te ofrece alternativas de juego el no tener al clásico extremo puro que desborda y la cuelga (estilo Capel o Navas (hasta el día de hoy)).

Los números de Rakitic con nosotros el año pasado extrapolados a una temporada completa nos dan un jugador de unos 10 goles por temporada. Es una muy buena cifra.

Manu creo que bajará su registro respecto al Geta al no ser tan titular pero si si mete del orden de 7-8 goles y Trocho otros tantos, estamos hablando de un número muy considerable de goles.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #182 en: Junio 23, 2011, 11:41 Horas »
Los números de Rakitic con nosotros el año pasado extrapolados a una temporada completa nos dan un jugador de unos 10 goles por temporada. Es una muy buena cifra.

Manu creo que bajará su registro respecto al Geta al no ser tan titular pero si si mete del orden de 7-8 goles y Trocho otros tantos, estamos hablando de un número muy considerable de goles.

Los que tiene que aportar mas goles son nuestros extremos. PEROTTI, NAVAS o CAPEL el año pasado aportaron muy poco.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #183 en: Junio 23, 2011, 11:42 Horas »
Los que tiene que aportar mas goles son nuestros extremos. PEROTTI, NAVAS o CAPEL el año pasado aportaron muy poco.

Sobre todo J. NAVAS qué solo jugo la mitad de la temporada.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #184 en: Junio 23, 2011, 11:44 Horas »

Eso mismitisimo dije yo en mi paqueteanalisis de la plantilla hace un par de semanas.

• Mundialista
« Respuesta #185 en: Junio 23, 2011, 11:45 Horas »

Sobre todo J. NAVAS qué solo jugo la mitad de la temporada.

NAVAS tiene que mejorar sus registros goleadores juegue 10 o 40 partidos. Solo el ultimo año de AOLO metio un numero de goles interesantes para un jugador de su nivel y calidad.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #186 en: Junio 23, 2011, 11:47 Horas »
Ese es el problema, que nuestros extremos tienen menos gol que Rodaballo (como lo fichen es para cortarse el nastro), necesitamos principalmente gente que sume, a mi lo que mas me gusta de Rakitic es que tiene GOL!!!! que es lo importante en el futbol, y al llegar desde atras, el rival tiene que estar pendiente de el, pues lo mismo con los extremos, como saben que Navas, Capel o Perotti (este en menor medida) al final centran, porque no van a porteria nunca, pues esperan el centro a los delanteros, preocupandose principalmente en defender el centro, si os fijais, muchos les ofrecen el hueco de la banda para que vayan por alli, en vez de ir a porteria.

Siempre fichar a tios con gol, y mas en los puestos de arriba.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #187 en: Junio 23, 2011, 11:53 Horas »
Ese es el problema, que nuestros extremos tienen menos gol que Rodaballo (como lo fichen es para cortarse el nastro), necesitamos principalmente gente que sume, a mi lo que mas me gusta de Rakitic es que tiene GOL!!!! que es lo importante en el futbol, y al llegar desde atras, el rival tiene que estar pendiente de el, pues lo mismo con los extremos, como saben que Navas, Capel o Perotti (este en menor medida) al final centran, porque no van a porteria nunca, pues esperan el centro a los delanteros, preocupandose principalmente en defender el centro, si os fijais, muchos les ofrecen el hueco de la banda para que vayan por alli, en vez de ir a porteria.

Siempre fichar a tios con gol, y mas en los puestos de arriba.

Mas que problemas en nuestros extremos tengan gol es de qué haya un SISTEMA DE JUEGO DEFINIDO y los jugadores sepan a lo qué juegan.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #188 en: Junio 23, 2011, 12:04 Horas »

Mas que problemas en nuestros extremos tengan gol es de qué haya un SISTEMA DE JUEGO DEFINIDO y los jugadores sepan a lo qué juegan.

perfecto, pero eso no quita que los extremos en el futbol ACTUAL deben tener GOOL!!!! Es mas si te fijas, la mayoria de los equipos ahora, no ponen extremos a menos que tengan gol, si no a delanteros que puedan tener fisico para correr todo el encuentro. Mirate el Barcelona, es lógico, que si pones a tios como Iniesta, Xavi, Villa, Messi, Pedrito, Pique, Puyol,Alves es decir 8 de 11 tienen peligro cara a puerta ya sea de cabeza o de pie, alguno marcará o al menos tienes muchisimas mas posibilidades, en cambio, en el Sevilla del año pasado, antes de Rakitic, solo tenian gol o Luis Fa o Kanoute o Negredo y para de contar, si alguno tenia un mal dia, o los rivales los cubrian de mas, como es logico, pues complicado, y mira que marcaron goles, pero el tema, es buscar mas opciones, y que el rival no se centre en marcar solo a los delanteros, espero que este año con Trochowsky,Rakitic y Del Moral (que si tiene gol) a ver que nos encontramos.

• Mundialista
Trochowski: "Mi idea es jugar en la posición de Xavi"
« Respuesta #189 en: Junio 26, 2011, 13:44 Horas »
Para los que siguen diciendo que no puede jugar de mediocentro ofensivo.

-----------------

EL ALEMÁN, ENAMORADO DEL JUEGO DE TOQUE

Trochowski: "Mi idea es jugar en la posición de Xavi"

Desde que fue eliminado por España en las semifinales del Mundial deseó jugar en la Liga española.
DANIEL PINILLA. SEVILLA 26/06/11 - 11:21. imprimeenvía

El nuevo jugador del Sevilla, el alemán Piotr Trochowski, se confiesa en Marca, en su edición de Sevilla, en una de sus primeras entrevistas como jugador del Sevilla.

En esa entrevista confiesa llevar mucho tiempo viendo partidos del Sevilla por televisión y cree que tienen equipo "para plantar batalla a Real Madrid y Barcelona, sabiendo siempre que se tratan de los dos mejores de la competición".

Sobre sus preferencias de juego, Trochowski asegura que le gusta jugar en el centro. "Mi idea en España es jugar en la posición que tienen en el Barça Xavi o Iniesta", señala.

Además, el internacional alemán aseguró que deseó jugar en la Liga española desde que fue eliminado por España en la semifinal del Mundial. "Me alegro de jugar en un país que ahora tiene tanto nivel", concluye.

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #190 en: Julio 08, 2011, 22:30 Horas »
Magníficas sensaciones en el entreno de esta tarde. Fútbol alemán en estado puro: dinamismo, fuerza, potencia, disparo. Y jugando donde más luce según mi idea después de verlo muchos años en la bundesliga por Canal +: en el centro del campo y nada de escorarlo a bandas

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #191 en: Julio 08, 2011, 23:14 Horas »
Magníficas sensaciones en el entreno de esta tarde. Fútbol alemán en estado puro: dinamismo, fuerza, potencia, disparo. Y jugando donde más luce según mi idea después de verlo muchos años en la bundesliga por Canal +: en el centro del campo y nada de escorarlo a bandas

Ojo al alemán.

• Mundialista
« Respuesta #192 en: Julio 08, 2011, 23:46 Horas »

Este año junto a RAKITIC y MEDEL podemos formar un centro del campo super ilusionante.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #193 en: Julio 09, 2011, 00:22 Horas »
Sr. Ojete no recuerda:

No se con quien del foro me decia que Trocho nunca habia jugado por el centro, siempre por la banda.... en fin, el tiempo me dara la razón

Van a jugar los tres juntos.... está claro, apuesto un mediocentro Medel/Trochiski, un enganche libre de rigor tactico como Rakitic y en punta en plan isla el mejor goleador español del año pasado Negredo.

Los puestos de Trocho y Rakitic son intercambiables entre ellos mismos dependiendo de lo que se necesite, ambos tienen buen golpeo de balon pero Trocho es infinitamente mas currante que el croata (dependiendo de si se quiere presionar la salida del balon o de contener un poco el juego) pero el corata tiene mucha mas clase.. ojo a la dupla germano/croata que nos van a dar muchisimas tardes de alegria.

Desconectado fenomeno74

• Cadete
  • **
« Respuesta #194 en: Julio 09, 2011, 00:57 Horas »
Sr. Ojete no recuerda:

No se con quien del foro me decia que Trocho nunca habia jugado por el centro, siempre por la banda.... en fin, el tiempo me dara la razón

Van a jugar los tres juntos.... está claro, apuesto un mediocentro Medel/Trochiski, un enganche libre de rigor tactico como Rakitic y en punta en plan isla el mejor goleador español del año pasado Negredo.

Los puestos de Trocho y Rakitic son intercambiables entre ellos mismos dependiendo de lo que se necesite, ambos tienen buen golpeo de balon pero Trocho es infinitamente mas currante que el croata (dependiendo de si se quiere presionar la salida del balon o de contener un poco el juego) pero el corata tiene mucha mas clase.. ojo a la dupla germano/croata que nos van a dar muchisimas tardes de alegria.

Mi duda con respecto a Trocho, es si es un trabajador cortando balones en el centro o es como Rakitic, ya que si jugamos con extremos puros el tener solo un perro de presa en el centro como medel creo que es muy peligroso en defensa, ya sabes la teoria de la manta si tiras de muchos atacantes te quedas corto en defensa y viceversa.

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #195 en: Julio 09, 2011, 01:52 Horas »
Trocho es una apuesta segura,y es el fichaeje mas rentable!

Desconectado sevilla1905

• Benjamín
« Respuesta #196 en: Julio 09, 2011, 11:26 Horas »

Mi duda con respecto a Trocho, es si es un trabajador cortando balones en el centro o es como Rakitic, ya que si jugamos con extremos puros el tener solo un perro de presa en el centro como medel creo que es muy peligroso en defensa, ya sabes la teoria de la manta si tiras de muchos atacantes te quedas corto en defensa y viceversa.

Yo es que a este diga el lo que diga no lo veo por el centro ni de coña, me parece muy vulgar jugando ahi, su mejor rendimiento es en banda.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #197 en: Julio 11, 2011, 12:42 Horas »
Marcelino ya lo ve hasta en tres puestos

Trochowski va camino de ser el comodín perfecto

*
      El técnico le ha probado arriba y a la izquierda en el trivote
    *
      Ahora ensayará con el alemán en la posición de Rakitic

DANIEL PINILLA. Sevilla 11/07/11 - 11:25.

Dijo Marcelino en su presentación que no conocía a Trochowski, pero que tenía plena confianza en el ojo de la dirección deportiva. Y su predicción marcha por buen camino. El entrenador está absolutamente satisfecho con las prestaciones del alemán, tanto que el menudo jugador le encaja perfectamente dentro de todas las variantes tácticas que maneja.

Hasta la fecha, el asturiano le ha colocado en diferentes ejercicios como segundo delantero y también escorado a la izquierda con la inserción de un trivote en el centro del campo. En ambas demarcaciones las sensaciones han sido positivas, hasta el punto de que Marcelino le ha comentado a los rectores del club que está encantado con el teutón.

Tras la confirmación de que la baja de Rakitic se va a prolongar por un tiempo indeterminado, el técnico quiere ver qué tal se maneja Troche, como ya le llaman en el vestuario, en el doble pivote como jugador más orientado a la creación. Precisamente, ésa es la demarcación en la que más se ve Piotr, puesto que su idea es tener mucho contacto con la pelota y participar activamente en el juego del equipo.
Parece un fichaje que ha caído de pie en el Sevilla, puesto que además su integración está siendo rápida: habla inglés con los que dominan el idioma en la plantilla y mejora rápidamente su dominio del español.

http://www.marca.com/2011/07/11/futbol/equipos/sevilla/1310376322.html?a=3c8c94c6180be9384ae8635cbf51ca2f&t=1310380773

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #198 en: Julio 11, 2011, 12:45 Horas »
vamos a ver que pasa mas adelante que ahora sin competir son todos muy buenos 8)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #199 en: Julio 12, 2011, 01:21 Horas »
Marcelino ya lo ve hasta en tres puestos

Trochowski va camino de ser el comodín perfecto

*
      El técnico le ha probado arriba y a la izquierda en el trivote
    *
      Ahora ensayará con el alemán en la posición de Rakitic

DANIEL PINILLA. Sevilla 11/07/11 - 11:25.

Dijo Marcelino en su presentación que no conocía a Trochowski, pero que tenía plena confianza en el ojo de la dirección deportiva. Y su predicción marcha por buen camino. El entrenador está absolutamente satisfecho con las prestaciones del alemán, tanto que el menudo jugador le encaja perfectamente dentro de todas las variantes tácticas que maneja.

Hasta la fecha, el asturiano le ha colocado en diferentes ejercicios como segundo delantero y también escorado a la izquierda con la inserción de un trivote en el centro del campo. En ambas demarcaciones las sensaciones han sido positivas, hasta el punto de que Marcelino le ha comentado a los rectores del club que está encantado con el teutón.

Tras la confirmación de que la baja de Rakitic se va a prolongar por un tiempo indeterminado, el técnico quiere ver qué tal se maneja Troche, como ya le llaman en el vestuario, en el doble pivote como jugador más orientado a la creación. Precisamente, ésa es la demarcación en la que más se ve Piotr, puesto que su idea es tener mucho contacto con la pelota y participar activamente en el juego del equipo.
Parece un fichaje que ha caído de pie en el Sevilla, puesto que además su integración está siendo rápida: habla inglés con los que dominan el idioma en la plantilla y mejora rápidamente su dominio del español.

http://www.marca.com/2011/07/11/futbol/equipos/sevilla/1310376322.html?a=3c8c94c6180be9384ae8635cbf51ca2f&t=1310380773

:P

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14