collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 242637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #220 en: Julio 15, 2011, 13:14 Horas »
Pues no sé porque se tiene que desprestigiar al St Pauli haciendo tal analogía

El St Pauli se mea en el levante de Sevilla!!!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5694
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #221 en: Julio 18, 2011, 08:43 Horas »
Este tío me gusta, tiene muy buena pinta ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #222 en: Julio 18, 2011, 08:58 Horas »
Ayer demostró que como pivote ofensivo, sabe a lo que juega. Sí, es muy vertical, busca tiro, etc, etc..... no lo niego, y quizá esa no sea su mejor posición para jugar como único pivote ofensivo (en una media de 2 hombres), pero.... me gustó bastante en el rato que le ví.....

Quiero explorar mucho más en la capacidad del alemán según vaya la pretemporada y le vaya viendo más partidos..... pero a día de hoy, me está convenciendo y a base de bien......

... puede ser el gran tapado, y como dice el amigo Julien_Escudé.....

PIOTR TROCHOWSKI....... EL WESLEY SNEIJDER DE LOS POBRES....
......................................................................................

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #223 en: Julio 19, 2011, 14:08 Horas »
Palabras de Marcelino hoy en rueda de prensa.

Trochowski: "De mediapunta no va a jugar mucho con nosotros, si sigue a este nivel va a jugar bastante en las tres posiciones del centro del campo, centrocampista ofensivo o en ambas bandas. Es un futbolista pequeñito, ágil, rápido... en los primeros días de pretemporada también tiene ventaja sobre el resto. Se está adaptando muy bien, percibe y entiende lo suficiente para luego desarrollar su trabajo".

Saludos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #224 en: Julio 19, 2011, 14:13 Horas »
Palabras de Marcelino hoy en rueda de prensa.

Trochowski: "De mediapunta no va a jugar mucho con nosotros, si sigue a este nivel va a jugar bastante en las tres posiciones del centro del campo, centrocampista ofensivo o en ambas bandas. Es un futbolista pequeñito, ágil, rápido... en los primeros días de pretemporada también tiene ventaja sobre el resto. Se está adaptando muy bien, percibe y entiende lo suficiente para luego desarrollar su trabajo".

Saludos.

Marcelino y sus razonamientos me dan mucho miedo.

Sigue emperrado en el 4-4-2 ó 4-4-1-1 y pensando en Trochowski como mediocentro ofensivo en un doble pivote.

Claro, como es ágil y rápido, no vale para le media punta.

Qué corte de rollo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #225 en: Julio 19, 2011, 14:30 Horas »
Marcelino y sus razonamientos me dan mucho miedo.

Sigue emperrado en el 4-4-2 ó 4-4-1-1 y pensando en Trochowski como mediocentro ofensivo en un doble pivote.

Claro, como es ágil y rápido, no vale para le media punta.

Qué corte de rollo.

Con la plantilla que tenemos lo más lógico sería jugar con un 4-3-3 algo así

                                                 Medel
                        Trocho.                                  Rackitic

                Navas.                                                       Perotti
                                          Negredo/kanoute

Vamow digo yo... Que no tengo ni fruta idea de fùtbol...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #226 en: Julio 19, 2011, 14:39 Horas »
Con la plantilla que tenemos lo más lógico sería jugar con un 4-3-3 algo así

                                                 Medel
                        Trocho.                                  Rackitic

                Navas.                                                       Perotti
                                          Negredo/kanoute

Vamow digo yo... Que no tengo ni fruta idea de fùtbol...

Yo tampoco tengo ni fruta idea, pero pienso igual.


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4210
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #228 en: Julio 19, 2011, 14:46 Horas »
pues entonces somos tres que no tenemos fruta idea de futbol

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #229 en: Julio 19, 2011, 14:55 Horas »
Yo tampoco tengo ni fruta idea, pero pienso igual.
+1

Otro que no sabe de esto pero opina igual.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #230 en: Julio 19, 2011, 14:57 Horas »
Aquí uno que tampoco tiene ni fruta idea, pero que piensa que ni en el siglo 18 se llevaban corsés tan apretados como en los que os estais metiendo con tanto número y tanta pizarrita.

Cuando es lo de menos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #231 en: Julio 19, 2011, 15:05 Horas »
Aquí uno que tampoco tiene ni fruta idea, pero que piensa que ni en el siglo 18 se llevaban corsés tan apretados como en los que os estais metiendo con tanto número y tanta pizarrita.

Cuando es lo de menos.

Amigo, yo tampoco creo en las supertácticas ni en las fórmulas mágicas.

Eso se lo dejo a los hechiceros.

Pero es que de eso, a desaprovechar el centro del campo tan brutal que podríamos tener, va un trecho.

Si Rakitic y Trochowski se disputan un puesto de mediocentro ¿dónde queda Campaña?

Es que no es hablar de pizarritas misteriosas, sino de algo mucho más nítido, más fácilmente perceptible.

¿Dejarías siempre fuera a uno de entre Kanouté con 28 años y Luís Fabiano con 25 estando los dos al 100% por la simple idea de que por cojones tienes que jugar con un solo delantero?

¿Y si además tienes una plantilla diseñada con cuatro delanteros en total (los nombrados y dos más)?

Porque claro, si en tu plantilla sólo tienes a Kanouté y Luís Fabiano como delanteros, es normal que de vez en cuando sólo juegue uno, para prevenir lesiones y tal. Pero teniendo cuatro o cinco...

No se trata de saber de fútbol, sino de tener dos dedos de frente.

Digo yo.
« Última modificación: Julio 19, 2011, 15:08 Horas por bettencourt »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #232 en: Julio 19, 2011, 15:22 Horas »
Marcelino y sus razonamientos me dan mucho miedo.

Sigue emperrado en el 4-4-2 ó 4-4-1-1 y pensando en Trochowski como mediocentro ofensivo en un doble pivote.

Claro, como es ágil y rápido, no vale para le media punta.

Qué corte de rollo.

Ya avisé hace días que en su paso por el Zaragoza una de las cosas más criticadas fue su inamovible 4-4-2.

Pd.- Sí, es un yoyalodije. :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #233 en: Julio 19, 2011, 15:35 Horas »
Es compatible con Rakitic y Campaña. Más pronto que tarde Marcelino se dará cuenta.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #234 en: Julio 22, 2011, 11:55 Horas »
Ayer te ví por primera vez con nuestra casaca, y aunque fueron solo unos minutos, y es inneganble que eres un pedazo de jugador, creo que desde aquí te están encumbrando en demasía...

Me pareció que te falto algo de presencia en el campo, pero como digo no dejaron de ser unos minutos en una pachanga.

Ánimo Piotr!!

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #235 en: Julio 22, 2011, 11:56 Horas »
Es compatible con Rakitic y Campaña. Más pronto que tarde Marcelino se dará cuenta.

Yo creo que sí.

Es más, sigo sin verlo en un centrocampo de dos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #236 en: Julio 22, 2011, 12:09 Horas »
Yo creo que sí.

Es más, sigo sin verlo en un centrocampo de dos.

A mi me gustaria verlo en un centro del campo de 3 con un 4-3-3

                 MEDEL

RAKITIC                TROCHOWSKI


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Trochowski, Marcelino y la defensa, protagonistas del nuevo Sevilla
« Respuesta #237 en: Julio 25, 2011, 09:49 Horas »
Hablemos un poquito de fútbol..... que está la mañana un poco parada ;)



Trochowski, Marcelino y la defensa, protagonistas del nuevo Sevilla
Escrito por Jaime Parejo   
Domingo 24 de Julio de 2011 05:00


Todo nuevo proyecto implica nuevas caras, la marcha de otras y, en su caso, nuevas ideas en el banquillo. Este nuevo Sevilla arrancó el pasado 5 de julio con las ilusiones renovadas, con la figura de un técnico joven y ambicioso al mando y con el rejuvenecimiento y el cambio de ciclo que supone decirle adiós a la mayoría de los protagonistas del Sevilla de los títulos. Tras dos semanas de trabajo en la concentración de Costa Ballena, ya se pueden intuir algunas claves de la que será la identidad del once que plantee Marcelino sobre el terreno de juego durante la próxima temporada: trabajo colectivo intensivo en defensa y salida rápida al contragolpe, un eje sobre el que gire el juego sevillista, encarnado en Trochowski o Rakitic —una vez se recupere el croata—, y la aportación de los jugadores que llegan con fuerza desde la cantera. Estos serán los puntos clave del proyecto que dirigirá el asturiano.


Trochowski, el día de su presentación


Marcelino. El ex entrenador del Racing de Santander es un hombre metódico y estricto sobre el terreno de juego, pero dialogante y de carácter afable fuera de él. Sabe delimitar dónde empieza el trabajo y dónde acaba la distracción. Tanto él como su cuerpo técnico son personas cercanas con las que, al menos durante el «stage» en Costa Ballena, se ha podido hablar en todo momento incluso por los pasillos del hotel. El cuerpo técnico aprovecha todas las herramientas a su alcance para sacar el máximo de los suyos. Físicamente se ha podido ver cómo han utilización el famoso «tubito» o Power Breathe un instrumento que simula el trabajo en altura, con el que aumentar la capacidad pulmonar y resistencia de los suyos.
Tácticamente, la herramienta más usada ha sido el vídeo. El cuerpo técnico grababa tanto los entrenamientos como los partidos para, el día siguiente, analizar con cada línea en particular los errores cometidos y cómo solucionarlos.

Estilo de juego. El principal aspecto en el que anda inmerso el cuerpo técnico sevillista en lo relativo al juego es, como no podía ser de otra manera, el defensivo. Tras acabar la pasada temporada como uno de los equipos más goleados de la Liga BBVA, Marcelino y los suyos están incidiendo mucho en el trabajo colectivo para conseguir del Sevilla un once compacto, sin fisuras, al que sea muy complicado hacerle goles.


La premisa básica es tener las líneas juntas cuando el adversario tenga el balón para cerrar huecos, presionar la salida del balón sin ir a lo loco para intentar robarlo y, en cuanto lo recuperen, salir rápido al contragolpe para sorprender al rival.
Cuando tiene el balón apuesta por el toque. Eso sí, el balón debe pasar por los mediocentros al menos una vez, bien para llevarlo a las posiciones delanteras o para pasarlo a los defensores y que éstos, con cambios de orientación, se lo pasen a los delanteros. El técnico asturiano quiere un equipo que imprima un ritmo fuerte desde el principio del partido. Algunos de estos aspectos se han podido ver ya en los tres amistosos disputados hasta la fecha, si bien es cierto que los rivales no eran de la entidad mínima para hacer valoraciones eufóricas.

Trochowski y los fichajes. Si hay algún nombre que ha destacado por encima del resto de fichajes este inicio de pretemporada ese es el de Trochowski. El alemán se ha acoplado perfectamente a sus nuevos compañeros y ha demostrado tanto en entrenamientos como en los amistosos disputados que posee un gran físico a pesar de su corta estatura, un buen toque de balón, con el que le gusta estar en contacto siempre, buena visión de juego, gran proyección al ataque y buena colocación en el terreno de juego.
Se trata de un futbolista muy completo que adquirirá el papel de director de orquesta ante la ausencia de Rakitic en los primeros partidos oficiales por su lesión en el pie. Manu del Moral, por su parte, ha destacado por su movilidad arriba, donde no tiene reparos en pedirla para encarar al rival, ya sea en las bandas o por el centro. Le gusta ser partícipe del juego de ataque sevillista y tendrá muchos minutos con Marcelino. El lateral Coke mantiene muy bien la posición en defensa y sube con inteligencia al ataque, por lo que sus desdobles por la banda junto a Jesús Navas pueden ser un arma de peligro para las zagas rivales. Spahic ha demostrado contundencia, buena colocación e incluso se ha animado a sacar con criterio el balón desde atrás, no poniéndose nervioso con el balón en los pies.

Negredo sigue entonado. En cuanto al resto de la plantilla, la pretemporada ha dejado a las claras que Negredo es el hombre a seguir esta temporada. El madrileño ha adquirido galones, estabilidad y la tranquilidad necesaria que le otorga el hecho de que el Real Madrid no haya hecho efectiva su cláusula de recompra por él. El ariete sigue viendo puerta y desgastándose en ataque en favor de los suyos, y esta liga puede aspirar sin problemas a luchar por el «pichichi». También sigue con su habitual, pero no por ello menos sorprendente, efectividad de cara a portería.
Kanouté decidió quedarse un año más y esta temporada volverá a tener un papel clave en el equipo, tanto dentro como fuera del campo, aunque la intención es que el equipo no dependa tanto de su presencia en el terreno de juego como la pasada temporada.
En la portería, ni Palop ni Javi Varas parecen partir con ventaja en la titularidad, por lo que habrá que esperar casi con toda seguridad al primer partido oficial para ver por cuál se decanta.
Aún así, no es descartable que decida repartir competiciones entre ambos. Liga para uno, y Europa League y Copa del Rey para otro.
De los canteranos que han estado en la concentración ha gustado bastante Salva. Muy bien en el mediocentro y aplicado en todo lo que le ha ido indicando Marcelino... Luna y Rodri también han aportado cosas, sobre todo el primero, que va a jugar bastante este año. Marcelino se ha quedado con las ganas de ver a Campaña. Mientras, a Luis Alberto tampoco le ha dado tiempo a demostrar mucho. Es un chico joven, tiene muchas ganas de hacerlo bien e intentar convencer a los técnicos, pero no es descartable que le busquen una cesión para que se foguee.

Por lo demás, al margen de la lógica puesta a punto del esquema e idea de juego que quiere implantar Marcelino en el equipo, el resto de la pretemporada debe estar centrada en aligerar una nómina de futbolistas que aún es demasiado extensa para los 21 o 22 hombres con los que quiere contar el entrenador sevillista. Las próximas semanas deben ser claves para el futuro de Romaric, Acosta o Alfaro, que no tienen hueco en el plantel sevillista esta campaña.

ORGULLO DE NERVIÓN

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #238 en: Julio 28, 2011, 00:34 Horas »
No creía que fuese tan bajito.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #239 en: Julio 28, 2011, 00:39 Horas »
No creía que fuese tan bajito.

¿Es el de la camiseta blanca del Sevilla en la presentación de equipaciones?

No se quienes son salvo el portero que es el del filial, pero los otros tres no les pongo todavía cara y el de blanco me ha parecido un enano al más puro estilo david castedo, este es trocho???

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.