collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 300591 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #340 en: Agosto 01, 2011, 00:40 Horas »
Si salen, Bernardo, Alexis o Dabo, quizas se deba ir por un medio centro defensivo, ante la duda de Guarente. Porque en ese caso el Kaiser de la defensa, empezará por F

Y de los tres...¿quién tiene más papeletas?

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #341 en: Agosto 01, 2011, 00:49 Horas »
Y de los tres...¿quién tiene más papeletas?

kalamar... ¿por qué ponerle puertas al arte? ¿No es mejor vender a los tres? ;D ;D ;D

¿O acaso nos vale alguno?

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #342 en: Agosto 01, 2011, 01:33 Horas »
Recuerdo que en una de las entrevistas que concedio a su llegada comentaba que su especialidad era resolver en los momentos cruciales, o algo muy parecido.

Hoy justo tras el empate del Cordoba, ha cogido su fusil y ha sentenciado el partido.

Me encantan este tipo de detalles. Futbolistas que cuando la cosa se pone fea se vienen arriba y no se acobardan y esconden esperando tiempos mejores.

Gente asi es imprescindible en un equipo.

Un saludo

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #343 en: Agosto 01, 2011, 01:54 Horas »
Con partidos puede demostrar que como el decia puede jugar en el centro perfectamente.

Cuando este RAKITIC me gustaria ver un centro del campo con un trivotazo con MEDEL-RAKITIC-TROCHO.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #344 en: Agosto 01, 2011, 02:05 Horas »
Lo que más me ilusiona es que como alemán que es, no creo que baje el nivel en ningún momento.

Escribiendo esto me acabo de acordar de Andreas Hinkel........que misterio más grande lo de este chico; a mi me parecía bien válido.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #345 en: Agosto 01, 2011, 02:18 Horas »
Lo que más me ilusiona es que como alemán que es, no creo que baje el nivel en ningún momento.

Escribiendo esto me acabo de acordar de Andreas Hinkel........que misterio más grande lo de este chico; a mi me parecía bien válido.

Si no llega a tener por delante al gran Dani Alves que se encontro, ese chaval no parecía malo, pero cualquier futbolista necesita minutos para demostrar su valía, claro, minutos si realmente muestras algo y si el que tienes en tu misma posición no es el mejor o de los mejores jugadores del mundo en dicha posición.

Este es de los que realmente no es malo y se ha ido de aquí sin pena ni gloria, como le paso por ejemplo tambien a Morgan de Sanctis, ese portero no era nada malo pero se encontro al mejor Palop, lo cual significa encontrarse tambien con el mejor portero en nuestra historia.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #346 en: Agosto 01, 2011, 12:58 Horas »
Dos pepinazos que quitan el hipo.

A parte de eso, jugador de 7-8 todos los partidos, con garra, que le gusta intervenir, que tiene buen desplazamiento y buen pase, y con gran pegada.

Es pronto para pensar en lo que es o pueda ser, pero las sensaciones para mi están siendo muy positivas.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #347 en: Agosto 01, 2011, 13:06 Horas »

Sin querer desmerecer, ni mucho menos, al alemán, el portero hace tanto como él en ambos goles.

Goleadores:

Trocho-Porterito del Córdoba..........X

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #348 en: Agosto 01, 2011, 13:10 Horas »
Sin querer desmerecer, ni mucho menos, al alemán, el portero hace tanto como él en ambos goles.

Goleadores:

¿El portero se la come?, quizá, ¿ambos zapatazos, son ejecutados con un efecto y una potencia descomunal, sin que se vayan por encima del larguero?, también.

Si este hombre tira siempre así de fuerte y con tanto control entre los 3 palos, desde media y larga distancia, yo lo tengo claro, TROCHO es nuestro hombre.

¿Cuántos pelotazos ha estrellado Cristiano Ronaldo al portero?.... una jartá..... ¿y cuántos rechaces de dichos pelotazos, han terminado dentro de la red por el oportunismo de los jugadores blancos, que ya tienen en mente el más que posible rechace?, otros tantos...  ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #349 en: Agosto 01, 2011, 13:12 Horas »

Goleadores:

En el primero sí, porque chuta desde su casa. No lo espera y con la potencia que va cuando se quiere dar cuenta la tiene encima.

El segundo no lo tengo yo tan claro. Desde esa distancia y con esa potencia, no hay tiempo de reaccionar.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #350 en: Agosto 01, 2011, 13:13 Horas »
Es dinamico, se mueve con rapidez, hace que la pelota circule veloz, tiene un cañon en su pierna y tiene sus defectos.

Con el,  subimos la nota media de la plantilla y del 11 titular.

Mejora en mucho lo que teniamos.

Avanti.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #351 en: Agosto 01, 2011, 13:14 Horas »

Goleadores:

Sr. Ojete flipando:

Hwan en VisionLAB te corrigen la vision gratis... ¿tú has visto el efecto de como baja el balon en el 1º gol? y lo cerca que esta en el 2º... no se puede reaccionar.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #352 en: Agosto 01, 2011, 13:17 Horas »
Con éste, el rubito y Navas juntos....

it's showtime.

Por cierto, ya tira de galones porque la falta de su segundo gol podría ser para Negredo y ahí estuvo el tío.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #353 en: Agosto 01, 2011, 13:18 Horas »
Sr. Ojete flipando:

Hwan en VisionLAB te corrigen la vision gratis... ¿tú has visto el efecto de como baja el balon en el 1º gol? y lo cerca que esta en el 2º... no se puede reaccionar.

Illooooooooooooooooooooooo, que por muy fuerte que fuese el balón en el primer disparo ¡Trochowski está chutando desde su casa en Sevilla mientras se beneficia a la señora y el balón entra por todo el centro, joder! En el segundo, aunque está más cerca, el balón vuelve a entrar por encima de los brazos del portero que no salta siquiera.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #354 en: Agosto 01, 2011, 13:20 Horas »
Es dinamico, se mueve con rapidez, hace que la pelota circule veloz, tiene un cañon en su pierna y tiene sus defectos.

Con el,  subimos la nota media de la plantilla y del 11 titular.

Mejora en mucho lo que teniamos.

Avanti.

Vale, pero ahora llega la pregunta difícil (las fáciles se las hago al mono por entretenerlo y que no se me pajee delante del PC).

Supuestamente vamos a afrontar una campaña 4-4-2 ¿En que lugar ubicarías a Trocho en ese supuesto 11 titular donde tú le otorgas plaza? Cuida tu respuesta y piensa, o te paso al grupo del Mono.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #355 en: Agosto 01, 2011, 13:21 Horas »
Illooooooooooooooooooooooo, que por muy fuerte que fuese el balón en el primer disparo ¡Trochowski está chutando desde su casa en Sevilla mientras se beneficia a la señora y el balón entra por todo el centro, joder! En el segundo, aunque está más cerca, el balón vuelve a entrar por encima de los brazos del portero que no salta siquiera.

Sr. Ojete viendolo por youtube:

Es lejos pero como deja caer el balon y la velocidad que lleva.... sorprende a todos, es un golazo... que se pudo parar... si claro... tu te metes una flauta en el culo, te tiras dos peos y suena... pero eso no te convierte en Bethoveen.

Y el otro esta tan cerca y le pega tan fuerte que no da tiempo a reaccion, imposible.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #356 en: Agosto 01, 2011, 13:22 Horas »
Mucho me tendrían que pagar para poner en la barrera cuando Trochowski tiene una falta.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #357 en: Agosto 01, 2011, 13:23 Horas »

Ahí tenéis los dos goles para discutir con propiedad.

En mi opinión es un estilo a CR, mucha potencia pero poca colocación, al menos en estos dos goles. Por lo tanto, ante un portero mejor, es difícil que marque esos goles, aunque el segundo es posible debido a la cercanía. Pero de todas formas, es una buena alternativa a la hora de lanzar faltas, porque los porteros se lo tendrán que pensar dos veces antes de salir bajo palos a evitar un posible remate de cabeza si el que lanza es el alemán.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #358 en: Agosto 01, 2011, 13:24 Horas »
Vale, pero ahora llega la pregunta difícil (las fáciles se las hago al mono por entretenerlo y que no se me pajee delante del PC).

Supuestamente vamos a afrontar una campaña 4-4-2 ¿En que lugar ubicarías a Trocho en ese supuesto 11 titular donde tú le otorgas plaza? Cuida tu respuesta y piensa, o te paso al grupo del Mono.

Si se pone a Trocho por Manu del Moral y entra Rakitic en el sitio del alemán, deja de ser un 4-4-2?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #359 en: Agosto 01, 2011, 13:24 Horas »

Ahí tenéis los dos goles para discutir con propiedad.

En mi opinión es un estilo a CR, mucha potencia pero poca colocación, al menos en estos dos goles. Por lo tanto, ante un portero mejor, es difícil que marque esos goles, aunque el segundo es posible debido a la cercanía. Pero de todas formas, es una buena alternativa a la hora de lanzar faltas, porque los porteros se lo tendrán que pensar dos veces antes de salir bajo palos a evitar un posible remate de cabeza si el que lanza es el alemán.

Buena aportación, algo extraño viniendo de ti.  ;D ;D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14