collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 302156 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1880 en: Septiembre 04, 2013, 23:07 Horas »
Nunca crei que llegaras a volver a jugar.

Pero tranquilos, muy tranquilos, todavia le queda muchisimo camino por recorrer.

Que la suerte te premie tú voluntad y constancia.

En twitter ha predominado que TROCHO es el fichaje nº 14 del SEVILLA en esta tda.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1881 en: Septiembre 04, 2013, 23:11 Horas »
tanto como puro... es polaco, nacido y de familia polaca.
pequeño de estatura pero grande de espíritu, grandísimo profesional.

Venga es polaco........................  ;)

Pero su educación ha sido puro teutona y eso no lo da la sangre, sino la educación.

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #1882 en: Septiembre 05, 2013, 00:19 Horas »
Al parecer lo único positivo del partido ante el Córdoba no?

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1883 en: Septiembre 05, 2013, 00:29 Horas »
¡¡ENHORABUENA!!

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #1884 en: Septiembre 05, 2013, 00:38 Horas »
Enhorabuena a Trochowski. Me alegro mucho, porque además es un tio muy honrado en el campo, a parte de buen jugador.

EMERY¡¡¡ ESTE JUEGA BIEN POR LA IZQUIERDA, NO EMPECEMOS CON LAS TONTERÍAS. TE HAS ENTERADO???? O DE ESTO TAMPOCO????

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1885 en: Septiembre 05, 2013, 00:39 Horas »
Enhorabuena a Trochowski. Me alegro mucho, porque además es un tio muy honrado en el campo, a parte de buen jugador.

EMERY¡¡¡ ESTE JUEGA BIEN POR LA IZQUIERDA, NO EMPECEMOS CON LAS TONTERÍAS. TE HAS ENTERADO???? O DE ESTO TAMPOCO????

Pues fíjate tu, que cuando se hizo internacional con Alemania fue jugando de mediapunta por la derecha.

Es más, en el Mundial de Alemania 2010 cuando jugó contra España fue de extremo derecho.
« Última modificación: Septiembre 05, 2013, 00:41 Horas por Davor Suker »

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #1886 en: Septiembre 05, 2013, 00:55 Horas »
Pues fíjate tu, que cuando se hizo internacional con Alemania fue jugando de mediapunta por la derecha.

Es más, en el Mundial de Alemania 2010 cuando jugó contra España fue de extremo derecho.

Yo he llegado a ver a Molina jugando con la selección como extremo izquierdo.

En el único sitio que ha rendido como se esperaba en el SFC es en la izquierda. Por el centro, mucho correr para nada y muchos tiros fuera. Por banda izquierda, fútbol y goles. Y eso es un hecho.

Vamos a dejar la derecha a Marin, el centro a Rakitic y la izquierda a Trochowski. No estaría mal no? y por detrás a elegir dos entre Iborra, Cristóforo o Mbia.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1887 en: Septiembre 05, 2013, 01:02 Horas »
Yo he llegado a ver a Molina jugando con la selección como extremo izquierdo.

En el único sitio que ha rendido como se esperaba en el SFC es en la izquierda. Por el centro, mucho correr para nada y muchos tiros fuera. Por banda izquierda, fútbol y goles. Y eso es un hecho.

Vamos a dejar la derecha a Marin, el centro a Rakitic y la izquierda a Trochowski. No estaría mal no? y por detrás a elegir dos entre Iborra, Cristóforo o Mbia.

Bastante cogido con alfileres ese razonamiento. Rindió por la izquierda cuanto ¿3 partidos? Poco bagaje para un jugador que tiene más de 400 partidos jugados, siendo la mayoría de ellos por el centro.
¿Qué aquí por el centro no ha rendido? Pues sí, tienes razón, pero no ha rendido con Marcelino y con Michel, a lo mejor con Emery sí lo hace.

Y tampoco te compro lo del doble pivote defensivo. Emery tampoco te compra ninguna de tus dos hipótesis, y yo que me alegro.
A mi me gusta Trochowski por el centro y los equipos no me gustan con doble pivote defensivo.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1888 en: Septiembre 05, 2013, 01:03 Horas »
Enhorabuena y a seguir trabajando, ojalá siga todo evolucionando bien y podamos verte de nuevo al más alto nivel con el Sevilla ;)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1889 en: Septiembre 05, 2013, 01:08 Horas »
La mejor noticia del día, la vuelta a un campo de fútbol de Trochowski con la camiseta del Sevilla.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #1890 en: Septiembre 05, 2013, 01:15 Horas »
Bastante cogido con alfileres ese razonamiento. Rindió por la izquierda cuanto ¿3 partidos? Poco bagaje para un jugador que tiene más de 400 partidos jugados, siendo la mayoría de ellos por el centro.
¿Qué aquí por el centro no ha rendido? Pues sí, tienes razón, pero no ha rendido con Marcelino y con Michel, a lo mejor con Emery sí lo hace.

Y tampoco te compro lo del doble pivote defensivo. Emery tampoco te compra ninguna de tus dos hipótesis, y yo que me alegro.
A mi me gusta Trochowski por el centro y los equipos no me gustan con doble pivote defensivo.

Me parece que he visto bastantes partidos de la Bundesliga como para saber como y donde juega Trochoswki y te digo que donde debe jugar es en la izquierda. Con un poco de suerte tú mismo lo verás.

Sobre lo del planteamiento pues ya sois 20 personas las que os alegráis de que Emery juegue con ese centro del campo. Tú y los 19 entrenadores contrarios de primera división. Con 20 personas te sacan 5 o 6 peñas en el betin, o sea, que no es poca cosa.

Desconectado Tostao

• Cadete
  • **
  • Genio y Figura hasta la sepultura
« Respuesta #1891 en: Septiembre 05, 2013, 08:24 Horas »
Me alegro mucho por Trochowski pero hay que ser cauto pues no esta todo hecho..hay que comprobar que su rodilla es capaz de soportar carga de trabajo continuas con mas partidos.

Sobre lo del planteamiento pues ya sois 20 personas las que os alegráis de que Emery juegue con ese centro del campo. Tú y los 19 entrenadores contrarios de primera división. Con 20 personas te sacan 5 o 6 peñas en el betin, o sea, que no es poca cosa.

Ayer doble pivote "defensivo" y uno mas adelantado y 2-1 perdimos...No creo que la fragilidad defensiva del sevilla dependa de dos hombre con vocacion defensiva en el centro del campo...es mas idea defensiva global de todo el equipo.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1892 en: Septiembre 05, 2013, 09:28 Horas »
Si no tiene un papel terciario (y no por las lesiones) esta temporada es que mu mal va la cosa.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1893 en: Septiembre 05, 2013, 09:31 Horas »
Si no tiene un papel terciario (y no por las lesiones) esta temporada es que mu mal va la cosa.

Está claro. El año pasado nos fue mucho mejor en cuanto se lesionó.

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #1894 en: Septiembre 05, 2013, 09:35 Horas »
Está claro. El año pasado nos fue mucho mejor en cuanto se lesionó.

Rectifico, con él la temporada anterior a la lesión nos salimos  ::)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1895 en: Septiembre 05, 2013, 09:37 Horas »
Rectifico, con él la temporada anterior a la lesión nos salimos  ::)

Esa en la que lo hizo mejor que Rakitic y era titular por delante de él?  ::)

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #1896 en: Septiembre 05, 2013, 09:44 Horas »
Esa en la que lo hizo mejor que Rakitic y era titular por delante de él?  ::)

Esa misma me refería, en la que estando Rakitic, permitame la expresión, malamente mal, el pequeño alemán era puro espectáculo de incidencia en el juego.

Desconectado Sonik

• Benjamín
  • Caminante blanco y rojo...
« Respuesta #1897 en: Septiembre 05, 2013, 09:53 Horas »
Me alegro mucho por Trochowski pero hay que ser cauto pues no esta todo hecho..hay que comprobar que su rodilla es capaz de soportar carga de trabajo continuas con mas partidos.

Ayer doble pivote "defensivo" y uno mas adelantado y 2-1 perdimos...No creo que la fragilidad defensiva del sevilla dependa de dos hombre con vocacion defensiva en el centro del campo...es mas idea defensiva global de todo el equipo.

No seas "fullero". El primer tiempo debió acabar 0-4, pero acabó 0-1 porque nadie era capaz de colarla. En el segundo tiempo jugaron mayormente juveniles y gente del SAT, y fue cuando el Córdoba remontó.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1898 en: Septiembre 05, 2013, 09:54 Horas »
Esa misma me refería, en la que estando Rakitic, permitame la expresión, malamente mal, el pequeño alemán era puro espectáculo de incidencia en el juego.

Obviamente el asunto no pasa por poner al pequeño alemán en el mismo sitio que estaba en esa temporada, porque ni es su sitio ni lo hizo bien.

Su sitio es donde se puso el año pasado, donde aportó el equilibrio que parece que vuelve a faltar. Y ahí su papel puede ser mucho mejor que terciario, salvo que creas que Perotti va a ayudar a equilibrar el sistema, claro.

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #1899 en: Septiembre 05, 2013, 10:20 Horas »
Obviamente el asunto no pasa por poner al pequeño alemán en el mismo sitio que estaba en esa temporada, porque ni es su sitio ni lo hizo bien.

Su sitio es donde se puso el año pasado, donde aportó el equilibrio que parece que vuelve a faltar. Y ahí su papel puede ser mucho mejor que terciario, salvo que creas que Perotti va a ayudar a equilibrar el sistema, claro.

Si ninguno de los fichajes lo puede hacer mejor que Trocho pues entonces la planificación es una milonga. A mi me gustó el alemán en esa posición pero fueron pocos partidos y con un sistema muy diferente al de ahora.

Si sirve para mejorar que jueguen 11 Trochos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14