collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 300722 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1960 en: Octubre 04, 2013, 18:31 Horas »
Pese a jugar en banda, se ve como tiende a tirarse mucho al centro para ayudar en la elaboración del juego. Se ve mejor en el gráfico de pases correctos.

Perdona, hamijo, pero Trocho no jugó en banda, jugaron Perotti y Jairo ¿no?  ::) ::) ::)

Te estás ganando a pulso entrar en el CPC  :D :D :D :D :D :D

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #1961 en: Octubre 04, 2013, 18:41 Horas »
Perdona, hamijo, pero Trocho no jugó en banda, jugaron Perotti y Jairo ¿no?  ::) ::) ::)

Cabroncete o Canterano???

;D ;D ;D ;D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1962 en: Octubre 04, 2013, 19:18 Horas »

:-[ :'( :'( :-[

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1963 en: Octubre 04, 2013, 19:21 Horas »
Sr. Ojete esperanzado:

Aun le queda un par de meses para estar con ritmo de competición y de LFP, paciencia y hay que ir metiéndolo poco a poco... mas de un año parado, eso no es moco de pavo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1964 en: Octubre 04, 2013, 19:25 Horas »

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Re: Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1965 en: Octubre 04, 2013, 19:26 Horas »
Es que lo has puesto a huevo  :D :D :D :D :D

Estaba pensando en el partido de Anoeta ;D además también influye las ganas que tengo que Perotti no juegue ;D

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1966 en: Octubre 04, 2013, 20:03 Horas »
Pese a jugar en banda, se ve como tiende a tirarse mucho al centro para ayudar en la elaboración del juego. Se ve mejor en el gráfico de pases correctos.

Guardemos para la posteridad el segundazo histórico del amigo Davs.

;D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1967 en: Octubre 04, 2013, 20:54 Horas »
Guardemos para la posteridad el segundazo histórico del amigo Davs.

;D

La tengo dentro. Estoy en la puta B.  :D

Por cierto, ¿tu estás desaparecido y solo apareces para tocarme los aparejos? ;D ;D

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1968 en: Octubre 06, 2013, 19:15 Horas »
Yo desde que tengo hijos es que ya no tengo tiempo, pero sería para recopilar los parciales de las dos últimas temporadas ligueras mientras Trocho está en el campo. Es muy posible que tanto la temporada anterior como la actual el equipo nunca haya perdido el parcial mientras él estaba en el campo.

Que no digo que sea sólo por él, pero es que sería la rehostia de casualidad en dos temporadas (anterior y presente) de auténtica mierda en Liga que se sacaran sólo empates y victorias mientras él juega. Y me da que es así, porque el equipo no perdió hasta que se lesionó él el año pasado y no ha perdido un sólo parcial desde que ha vuelto.
« Última modificación: Octubre 06, 2013, 19:16 Horas por drodgom »

Desconectado Community Manager

• Juvenil
Trochowski: "Queremos y podemos jugar mejor, pero al final el resultado manda"
« Respuesta #1969 en: Octubre 18, 2013, 08:59 Horas »
Noticias 15 octubre de 2013

TROCHOWSKI: "QUEREMOS Y PODEMOS JUGAR MEJOR PERO, AL FINAL, EL RESULTADO ES MÁS IMPORTANTE"

El jugador destacó el nivel de la plantilla y el "hambre y las ganas de querer demostrar el fútbol que llevan dentro"

Trochowski estuvo presente, este martes, en el programa de SFC TV, A Balón Parado. El alemán ha repasado su vuelta a la competición ahora que ya acumula varios encuentros tras su vuelta y valora la plantilla que ha confeccionado el Sevilla FC para esta temporada.

Así, el jugador reconocía no saber mucho de los nuevos fichajes del equipo “antes de que llegaran” al club nervionense. Sin embargo, también quiso destacar el “hambre y el querer demostrar el fútbol que llevan dentro” los compañeros que han llegado para reforzar al equipo y que destacan por su juventud.

Tanto es así que Trochowski incluso destacó a Jairo, del que asegura que “juega bien y es muy rápido”, y a Víctor Machín, del que sobresalta que “juega muy bien la pelota”. Desde luego, el alemán están encantado con todos sus compañeros, como lo demuestra cuando deja claro que “hay muy buenos jugadores. Hay plantilla para ir ganando partidos”.

Además de resaltar a sus compañeros, Piotr también pidió calma y paciencia para poder ver el verdadero nivel de la plantilla. “Han llegado 13 jugadores, algunos sin experiencia a estos niveles y ahora también jugamos en Europa y hay muchos partidos en poco tiempo. No es fácil si no tienes experiencia. Por eso necesitan tiempo para acostumbrarse a lo que quiere el míster. Queremos y podemos jugar mejor pero, al final, el resultado es más importante. Por eso tenemos que seguir como en los últimos partidos”, opina el jugador.

Pero no sólo de lo meramente deportivo se habló con Trochowski que también repasó su vuelta a los terrenos de juego que coincidió ante el mismo rival con el que disputaba el partido en el que cayó lesionado. “En los últimos dos meses de preparación para volver, sabía que una posibilidad era reaparecer, precisamente, contra el Barcelona. Las últimas semanas se convirtieron en un objetivo. Recuerdo perfectamente mi entrada al campo pero terminé muy cansado”, recuerda el jugador que también guarda muy buenos recuerdos de su vuelta a un partido oficial en el Ramón Sánchez Pizjuán. “Recuerdo que la gente coreaba mi nombre. Fue muy bueno volver a jugar en casa después de tanto tiempo. Entrar casi sin calentar también fue una buena señal para mi rodilla”, aseveraba el alemán que definió el Espíritu Trochowski como “hacer todo y mucho, porque las fuerzas no viene del cielo. Tienes que trabajar todos los días”.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #1970 en: Noviembre 09, 2013, 14:12 Horas »
Alguien sabe qué ocurre con este señor? Hace cosa de un mes volvió y de repente ya no entra en las convocatorias, lo último que leí es que se resintió de su lesión pero algo leve y ya vuelve a estar otra vez un mes fuera. Por decisión técnica no creo que sea viendo lo que tenemos sobre el césped.
Si después de tantos meses lesionados vuelve y se resiente y ya esta fuera un mes es para hacérselo mirar muy seriamente a nuestros servicios médicos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1971 en: Noviembre 09, 2013, 15:44 Horas »
Alguien sabe qué ocurre con este señor? Hace cosa de un mes volvió y de repente ya no entra en las convocatorias, lo último que leí es que se resintió de su lesión pero algo leve y ya vuelve a estar otra vez un mes fuera. Por decisión técnica no creo que sea viendo lo que tenemos sobre el césped.
Si después de tantos meses lesionados vuelve y se resiente y ya esta fuera un mes es para hacérselo mirar muy seriamente a nuestros servicios médicos.

A los servicios médicos, es para sacarlos a hombros.

Lo que este señor tuvo en la rodilla, es pasa que no volviese a andar correctamente el resto de su vida....

Que haya podido volver a la práctica del fútbol, es un absoluto milagro....

Ahora bien, si es por decisión técnica (algo que no me extrañaría conociendo las rarezas de Unai), hablamos....

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1972 en: Noviembre 09, 2013, 16:06 Horas »
A mi particularmente me sorprende la ausencia de las convocatorias desde el momento en el que no se ha dicho que este de baja por lesión en ningún momento, entonces se entiende que es cosa del entrenador, con lo que ya uno no lo entiende la verdad.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1973 en: Noviembre 10, 2013, 16:53 Horas »
Cada maestrillo tiene su librillo..... pero de verdad, después de un año tan jodidamente malo y cruel, y con las ganas y esfuerzo (y rendimiento) que ha regresado... no sé qué puede ofrecer el soberbio de Perotti para robarle minutos al polaco-alemán.

Por el bienestar de un buen vestuario, creo que Unai se está equivocando a base de bien con Piotr si reealmente no tiene ningún contratiempo físico.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #1974 en: Noviembre 10, 2013, 17:48 Horas »
Se echa de menos alguna explicación por parte del club...

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1975 en: Noviembre 10, 2013, 18:05 Horas »
Se supone que tenía molestias en el talón de Aquiles ¿no?

Aún así, cuando ha jugado no ha demostrado NADA, tampoco es descabellado que se quede sin convocar.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1976 en: Noviembre 10, 2013, 18:25 Horas »
Se supone que tenía molestias en el talón de Aquiles ¿no?

Aún así, cuando ha jugado no ha demostrado NADA, tampoco es descabellado que se quede sin convocar.

¿Y quién ha demostrado algo.... Perotti?....

Trochowski ahora mismo aporta, además de su experiencia, presión y buen concepto de equipo. Quizá un equipo desmembrado en muchas zonas, comienza a solidificarse con jugadores de este perfil. No digo que sea la solución, simplemente que su presencia en convocatorias, sería un buen gesto de qué tipo de plantilla se busca....... si el oficio y el esfuerzo, o la soberbia y la escenificación.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1977 en: Noviembre 10, 2013, 19:49 Horas »
A mi me gustó mucho el dia que salió titular de interior izquierda, contra la Real. Cerró bien su banda y combinó bien con el centro del campo.

No obstante, a partir de ahi desaparecio. Y cuando salió lo hizo fuera de forma, como si saliese lesionado.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #1978 en: Noviembre 11, 2013, 09:08 Horas »
De momento está a años luz de lo que fue y de lo que es, tiene que coger minutos, pero cuando puede ser eso, si los partidos nunca lo cerramos para ponerlo y no correr riesgo.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #1979 en: Noviembre 27, 2013, 16:50 Horas »
Se lesionó a primeros de Noviembre y tenía para 2 semanas... ya van por 4...

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14