Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mi el bosnio no me preocupa por el hecho de que no debe tener una ficha alta. Veo más urgente las salidas de Varas, Trocho y Cicinho
Yo no lo veo así. Varas tiene caché en España y su salida al Valladolid parece encarrilada
Trocho es un internacional alemán cerca de terminar contrato, por lo que se debería rebajar la ficha en su próximo destino teniendo presente que lleva jugando más bien poco últimamente, pero no dudo que pretendientes le sobran.
Muchos clubes brasileños deben o deberían estar pujando por un Cicinho que no está dando la talla en Europa y que allí se le conoce bien.
Vamos por partesParece encarrilada, sí, pero aunque se fuera al Valladolid el Sevilla tendría que pagarle pasta ya que los pucelanos no van a llegar a lo que cobra aquí y ya se comentó que Javi quiere pasta para irse y así compensar la bajada de sueldo.Se te olvidan tres datos principales. No tiene la rodilla para competir al alto nivel, cobra una auténtica barbaridad y lleva 2 temporadas sin encadenar 5 partidos. Dudo que haya clubes dispuestos a pagar 3-4M brutos por él (que es lo que cobra aquí).Sí, cienes y cienes de clubes. Por eso sigue aquí.
Trocho, Rusescu, Babá, Stevanovic, Cicinho... empieza a ser deseperante. Demasiados movimientos en poco tiempo. Al final, tendremos que cargar con más de uno.
Creo que vivimos algunos en los mundos de yuppi sevillistas. Allí donde vendemos a los nuestros como queremos y compramos a los que queremos por el precio que nosotros digamos.Tengo claro que los tres saben que son descartados y por tanto saben que la cosa juega a su favor pues no darles fichas significa denuncia al canto y gana el jugador siempre. El caso de varas es claro gana muchísimo dinero y en este último año del sevilla ganaría como 4 o 5 veces más que lo que le ofrecen en otro lado vamos que es como regalar 4 o 5 años de profesional. Ni de coña o se queda o le dan la carta de libertad cobrando la totalidad o casi de lo que tiene pactado de ficha. El caso de trocho es el que más gracia me hace es un ex futbolista su lesión así lo decía y demasiado que puede jugar ratitos eso sí luego debe descansar dos partidos. ?quien en su sano juicio va a quererlo? Ojo que ademas hablamos de trocho no de Maradona o Ronaldo que venden publicidad y camisetas solo con su nombre y si encima le sumas el pastizal que cobra en el sevilla por su fichaje como agente libre pues..... vamos que este se retira en el sevilla cuando acabe su contrato. El caso de cicinho me huele a que el jugador no quiere quedarse más que el club le da igual que se vaya sabiendo este panorama cicinho intentará hacer un javi varas. Todo dependerá si el sevilla en ese caso dice de inscribirlo entonces la cosa puede variar. No creo que los brasileños se estén pegando ostias por cicinho la verdad y más cuando se ha llevado un año en blanco y cuando además gente para jugar en sus equipos tienen siempre por un tubo ya que cada año hay 5000 nuevos cafus en cada equipo.Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Se le ha estado buscando destino. No es ningún secreto.Trocho, te deseo lo mejor. Has sido siempre un profesional como la copa de un pino. Me queda una sensación tan amarga como con Inti Podest'a.
Rescinde contrato, oficialhttp://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34543Me quedo con tu profesionalidad, un ejemplo, y con el poco fútbol que pudiste darnos por jugar fuera de sitio. Cuando jugaste en tu sitio, rendiste, pero no pudo ser. Maldita lesión.Viel Glück.