Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es que se le paga con la pasta del Tontojam, y aún no ha llegado.Será eso. Fijo.
Unai y los compis del Sevilla deseando buena suerte y todo lo mejor a Piotr en Twitter y demás. Y Piotr con todo este careto:Yonkis no tanto. Pero gitanos sí que somos un rato.
, ¿ que te vaya bien ? Otro que lo quiere todo y calentito, y al equipo de mis amores que le den por culo. ¿ Así es como le agradece el muchacho este lo que ha hecho el club por él ? Si es que hay gente pá tó
Que no acepta la rescisión del Sevilla.¿Qué carajo están haciendo con nuestro Club?
Y eso que eres de izquierdas.Si fueses facha te ibas al hospital a pisarle el tubo de oxígeno.
Pisarle los dedos a alguno, para que no teclearan tantas pamplinas, es lo que deberían hacer los moderadores Hay que estar cuqui para comparar a un multimillonario con un trabajador
Venga va, más movidas... en este club se están perdiendo las formas...Que malisimamente se están haciendo las cosas ,que imagen damos...
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34553COMUNICADO OFICIAL DEL SEVILLA FC EN RELACIÓN AL JUGADOR PIOTR TROCHOWSKI La desvinculación del jugador Piotr Trochowski con esta Entidad, formalizada en el día de ayer, no se debe a un acuerdo entre las partes sino a la exclusiva decisión del club.Atendiendo a la petición expresa realizada por el jugador y a fin de evitar posibles malos entendidos por parte de terceros, por medio del presente comunicado el Sevilla FC desea aclarar que la desvinculación del jugador Piotr Trochowski con esta Entidad, formalizada en el día de ayer, no se debe a un acuerdo entre las partes sino a la exclusiva decisión del club.Departamento Prensa Sevilla F.CEn resumen le han dicho que está despedido.
Creo que no es un comportamiento digno del Sevilla. Ese tío se ha dejado la pierna jugando en el Sevilla, será bueno o malo pero ha demostrado una profesionalidad digna de elogio currando como una bestia para recuperarse y creo que no se merecía esta salida.Suerte al jugador y mi reproche al club por las formas y también el fondo del asunto.