Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Coke no sólo no saldrá, si no que el año que viene le ampliaran el contrato mínimo un año más.
Estoy tras leerte que me meo en las bragas.
No, ya que son distintos. Escudero sabe jugar al fútbol y además cuando sube luego baja corriendo no al trote ni caminando como Coker. Por tanto difícilmente Escudero tendrá las críticas (que no inquina) que tiene Coker, por cierto muy merecidas e incluso tibias viendo el nivelito y la insoportable desidia del que da nombre a este hilo.La presencia de Coker en la plantilla es simplemente inadmisible, ni tiene la calidad ni hace el esfuerzo suficiente para estar ahí. Es un jugador a años luz del nivel mínimo exigible para jugar en el Sevilla.Vamos a tener una de las mejores plantillas de nuestra historia, si, pero también a uno de los 3 peores laterales de 1ª, un tipo que descuida su parcela continuamente y que somete a sus compañeros a constantes esfuerzos para que le hagan su trabajo, ya que él suele estar a otra cosa. Tenemos un buen equipo, claro que si, pero la mera ausencia de este tipo ya lo haría un equipo bastante mejor. Nos haría más fuertes ya que la mayor aportación de Coker en los partidos suele ser a beneficio del rival, su banda es una autopista por el que todo el que quiere entra sin oposición alguna, y en ataque.....centros ridículos y / o balones regalados al rival suelen ser el final de los balones que por Coker pasan, con alguna esporádica excepción en la que al burro le suena la flauta.No hay nada que justifique su presencia en la plantilla, nada que haga en el campo ni ninguno de los gorgoritos que suelta en las celebraciones. Y por cierto, este no es el líder del vestuario, es el líder de las gilipolleces en el vestuario, para cosas más serias gente como Carrizo, Pareja e incluso Iborra llevando todos menos tiempo son más importantes, eso si, nadie imita a Sergio Dalma como este patán.
Espero que sean de esparto para que absorban bien Coke no sale del Sevilla hasta que no cumpla los 32 años o hasta que al Sevilla le haga falta hacer otro "proyecto a 3 años" es más, mientras Emery sea entrenador del Sevilla Coke seguirá aquí, así que iros haciendo a la idea.Por algo quieren largar a Diogo y no a Coke, que le pregunten a Emery a quién eligió cuando estuvieron hablando sobre reforzar el equipo, verás si lo quiere o no
Ya, yo no dudo de que seguira aqui.El Sevilla suele tener acciones beneficas que calan.
Ya te digo, te invitan a ti a la radio... más benéfico que eso...
Eso es castigar a los oyentes Coke habla mejor que yo, ya lo podian llamar a él.
Quien no quiera a Coke no quiere a su madre.
A mí este es el típico futbolista que me cae muy bien e incluso se me hace entrañable. Eso me lleva a perdonarle los errores y destacar sus aciertos, como si fuera mi hijo.Todo es porque siempre me pongo de lado de los "débiles" y me da penita que la afición lo vilipendie tanto. Así que permitid que entre a sacarle la cara de vez en cuando.
Demasiado ha hecho, ha jugado fuera de su posición habitual. El tema es que ahí de medio centro no sabe jugar y, además, no tiene las cualidades para hacerlo.En el lateral gustará más o menos, pero al menos es lateral.
¿A que queda así mucho más mejón, Don Jmpn?.
Yo he visto 3 partidos del Rayo, y Coke se ha salido. Se que no es muy glamuroso fichar a un jugador de segunda, pero Coke, sera la sensación en primera.Gran parte del fútbol ofensivo del Rayo se ha generado por Coke esta temporada.