collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436639 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2300 en: Agosto 26, 2011, 14:22 Horas »
y digo yo que pueden anunciarlo y darle al sevillismo una pequeña alegria entre tanta desolacion

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2301 en: Agosto 26, 2011, 15:39 Horas »
y digo yo que pueden anunciarlo y darle al sevillismo una pequeña alegria entre tanta desolacion
Joder, sería una alegría inmensa.

Y mientras el equipo desangrándose en defensa. 

Pues vaya alegría...  :-\ :-\ :-\

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2302 en: Agosto 26, 2011, 15:44 Horas »
No. Nos hace falta un central y un delantero con movilidad que busque continuamente los desmarques de ruptura. Un Sabas, Nino, Juan Carlos de toda la vida pero en bueno, o sea, un estilo Villa, Eto'o, Benzemá, Ronaldo el bueno, etc.


Exacto, pero para la incorporacion de un central deberia salir alguno de los centrales que ya tenemos,  en la delantera no

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2303 en: Agosto 26, 2011, 16:02 Horas »
Los que continuan justificando que Rodri esta bien vendido por su malas pulgas entiendo que sí, que es mejor ver a Fazio haciendo de delantero porque no se tiene a quien poner, así el Sevilla quizas aspire a algo en esta vida.

Por cierto, que quienes hablan de las malas pulgas de Rodri y de su mala cabeza no les he visto decir nada sobre el mal gesto de Medel ayer dandole una patada en la mano a un aleman para que no cogiera el balon y perdiera este el tiempo, esa expulsión por ese mal gesto lo hace Rodri y la estopa que le cae es chica.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2304 en: Agosto 26, 2011, 16:03 Horas »

Exacto, pero para la incorporacion de un central deberia salir alguno de los centrales que ya tenemos,  en la delantera no

Sera porque no hay centrales para elegir a los que tendriamos que haber dado largas... Bernardo, Alexis, Escude, Fazio (si Fazio es central, porque ya uno no sabe si es central, medio centro o delantero centro, esta visto que vale para todo lo que contenga la palabra centro)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2305 en: Agosto 26, 2011, 16:06 Horas »
Sera porque no hay centrales para elegir a los que tendriamos que haber dado largas... Bernardo, Alexis, Escude, Fazio (si Fazio es central, porque ya uno no sabe si es central, medio centro o delantero centro, esta visto que vale para todo lo que contenga la palabra centro)

Esto te lo tendria que contestar el presidente del Sevilla y en la explicacion seguro que aparece la palabra mas usada por él y que mas me cabrea a mi , Amortizacion.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2306 en: Agosto 26, 2011, 17:18 Horas »
Bye bye Gio?  BVII?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2307 en: Agosto 26, 2011, 17:20 Horas »
Bye bye Gio?  BVII?

Medio normal que no venga, ayer por la noche comente que pareciera que estuvieramos esperando a que pasaramos y no hemos pasado ni vamos a tener ingresos UEFA, veremos el lio que vamos a tener este año con la delantera.

Si viene ya viene tarde, porque ni ha hecho la pretemporada con el primer equipo ni ha estado para un momento importante del Sevilla esta temporada que ha sido la previa de UEFA donde nos han eliminado y si es tan bueno como se nos quiere hacer ver tendría que haber aportado y mucho al Sevilla en esta eliminatoria de haber estado ya aquí.

Y sinceramente, creo que el motivo de alargar tanto su posible fichaje iba ligado a que pasaramos esta eliminatoria de UEFA y eso no ha pasado con lo que creo que han bajado enormemente sus posibilidades de venir, ya que va a haber menos dinero en el Sevilla esta temporada y eso de que se fiche a gente ahora mismo va a estar regular na' más...

PD: Me parto con estas cosas, clubs endeudados hasta el corbejon y fichando jugadores por pastizales gordos y nosotros viendo la cosa de vender jugadores o no ficharlos para cuadrar el presupuesto y mantener la estabilidad economica del club que nos permita mantener aseadas las cuentas del Sevilla.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2308 en: Agosto 26, 2011, 17:23 Horas »
Medio normal que no venga, ayer por la noche comente que pareciera que estuvieramos esperando a que pasaramos y no hemos pasado ni vamos a tener ingresos UEFA, veremos el lio que vamos a tener este año con la delantera.


Lío en el que nos hemos metido solitos y sin que nadie nos ayudara.

Dicho sea de paso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2309 en: Agosto 26, 2011, 17:29 Horas »
Una mujer australiana le quema el pene a su marido para "purificarlo"

"Sídney (Australia). (Efe).- Una mujer australiana afirmó hoy que incendió los genitales de su marido porque sospechaba que le estaba engañando y quería "purificar su pene", aunque la mutilación luego le costó la vida al esposo, informó la radio ABC.

No obstante, Rajini Narayan, de 46 años, se declaró inocente de los cargos de asesinato y haber prendido fuego a una casa valorada en un millón de dólares locales (980.000 dólares estadounidenses). Su marido, Satish Narayan, perdió la vida semanas después en el hospital por las graves quemaduras que le infligió Rajini, quien le echó licor a la zona de los genitales antes de lanzarle una cerilla.

"Él era mi héroe, el hombre de mi vida, el amor de vida (...) Iba a purificarle el pene, dejarle una marca que siempre se quedara conmigo, para que siempre fuera mío", declaró ante un tribunal de Adelaida la mujer, madre de tres hijos.

Previamente, Rajini Narayan había declarado: "Soy una mujer muy celosa, su pene me pertenece. Sólo quise quemarle el pene para que fuera mío y de nadie más." El juicio está visto para sentencia. "

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2310 en: Agosto 26, 2011, 17:31 Horas »
Una mujer australiana le quema el pene a su marido para "purificarlo"

"Sídney (Australia). (Efe).- Una mujer australiana afirmó hoy que incendió los genitales de su marido porque sospechaba que le estaba engañando y quería "purificar su pene", aunque la mutilación luego le costó la vida al esposo, informó la radio ABC.

No obstante, Rajini Narayan, de 46 años, se declaró inocente de los cargos de asesinato y haber prendido fuego a una casa valorada en un millón de dólares locales (980.000 dólares estadounidenses). Su marido, Satish Narayan, perdió la vida semanas después en el hospital por las graves quemaduras que le infligió Rajini, quien le echó licor a la zona de los genitales antes de lanzarle una cerilla.

"Él era mi héroe, el hombre de mi vida, el amor de vida (...) Iba a purificarle el pene, dejarle una marca que siempre se quedara conmigo, para que siempre fuera mío", declaró ante un tribunal de Adelaida la mujer, madre de tres hijos.

Previamente, Rajini Narayan había declarado: "Soy una mujer muy celosa, su pene me pertenece. Sólo quise quemarle el pene para que fuera mío y de nadie más." El juicio está visto para sentencia. "

Yo soy de los que piensa que el fuego purifica... prendamos fuego al Sevilla con algunos dentro... purifiquemos y cual ave fenix resurjamos de las cenizas. ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2311 en: Agosto 26, 2011, 17:32 Horas »
Una mujer rusa quema el pene a su ex marido mientras veía la televisión

Una mujer prendió fuego al pene de su ex marido mientras estaba sentado desnudo viendo la televisión y bebiendo vodka, según declaró el miércoles la policía de Moscú, que además se refirió a su total recuperación como «difícil de predecir».

El ataque fue culmen de tres años de amarga coexistencia forzosa, antes de los cuales la pareja se había divorciado, aunque seguían compartiendo un pequeño piso (común en Rusia, donde la vivienda resulta muy cara).

El afectado declaró al periódico Tvoi Den que «fue terriblemente doloroso» y que, además, «estaba ardiendo como una antorcha. No sé qué hice para merecer esto».

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2312 en: Agosto 26, 2011, 17:35 Horas »
El pene me quema, a veces tengo dolor al eyacular, a veces se me kita...?

Hola amigos, soy un chico y queria preguntaros algo. Desde hace tiempo tengo molestias en mis genitales. A veces y muy amenudo, me arde la uretra y llega hasta casi el ano. Puede ir acompañado o no de dolor testicular, aunque a veces me duelen solo los testiculos. En ocasiones, no siempre, al eyacular siento fortisimo ardor y dolor en testiculos y uretra. No tengo secrecciones por el pene aunque me molesta la punta del mismo. A veces se me quita un par de dias y parece que todo acabo pero desgraciadamente vuelven las molestias. Me he echo analisis y cultivos de orina y han salido negativos. El medico me ha indicado que lo mismo puede ser tricomoniasis ( los sintomas se parecen pero no fue confirmado ) y me mando un tratamiento para ello, Metronidazol. Llevo 3 dias con el tratamiento y todavia sigo igual. Estoy desesperado ¿ Podria ser clamidia ?, todo sucedio 15 dias despues de tener una relacion sexual con condon, por eso no temi jamas que me pudiera contagiar de algo. Que opinais

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2313 en: Agosto 26, 2011, 17:36 Horas »
Una mujer rusa quema el pene a su ex marido mientras veía la televisión

Una mujer prendió fuego al pene de su ex marido mientras estaba sentado desnudo viendo la televisión y bebiendo vodka, según declaró el miércoles la policía de Moscú, que además se refirió a su total recuperación como «difícil de predecir».

El ataque fue culmen de tres años de amarga coexistencia forzosa, antes de los cuales la pareja se había divorciado, aunque seguían compartiendo un pequeño piso (común en Rusia, donde la vivienda resulta muy cara).

El afectado declaró al periódico Tvoi Den que «fue terriblemente doloroso» y que, además, «estaba ardiendo como una antorcha. No sé qué hice para merecer esto».

No debiste poner la foto del pene on fire aolero.

Has creado escuela.

Eso sí, no pillo la metáfora en este hilo. Bueno, quizás sí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2314 en: Agosto 26, 2011, 17:36 Horas »
Se corta el pene, ataca a su padre y quema una granja bajo el efecto de las drogas

Un hombre búlgaro se encuentra en estado grave y detenido después de cometer una larga lista de delitos bajo los efectos de las drogas, según informa el diario Metro.co.uk.

Angel Atanasov estaba aburrido en su ciudad y decidió tomar drogas para entretenerse con un amigo, pero no calculó el efecto que las sustancias psicotrópicas tendrían en él.

En estado de enajenación mental, según ha declarado un portavoz de la policía búlgara, el hombre "se amputó un trozo de pene y cuando su padre llegó para ver qué pasaba, le cortó un trozo de oreja".

"Desnudo y cubierto de sangre, el hombre ha robado un coche y se ha escapado", ha declarado el agente. "Se ha saltado un semáforo en rojo y tuvo un accidente con una motocicleta".

Tras estos incidentes, el hombre ha corrido hacia una granja cercana y ha intentado prender fuego a un pajar, ha robado un hacha y ha matado a un cordero.

Al verse rodeado por los agentes de la policía, el hombre se ha subido a una torre de alta tensión y ha sufrido una descarga.

Atanasov se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de la ciudad de Pazardshik, al sureste del país, y bajo custodia policial, aunque los médicos temen por su vida.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2315 en: Agosto 26, 2011, 17:37 Horas »
El pene me quema, a veces tengo dolor al eyacular, a veces se me kita...?

Hola amigos, soy un chico y queria preguntaros algo. Desde hace tiempo tengo molestias en mis genitales. A veces y muy amenudo, me arde la uretra y llega hasta casi el ano. Puede ir acompañado o no de dolor testicular, aunque a veces me duelen solo los testiculos. En ocasiones, no siempre, al eyacular siento fortisimo ardor y dolor en testiculos y uretra. No tengo secrecciones por el pene aunque me molesta la punta del mismo. A veces se me quita un par de dias y parece que todo acabo pero desgraciadamente vuelven las molestias. Me he echo analisis y cultivos de orina y han salido negativos. El medico me ha indicado que lo mismo puede ser tricomoniasis ( los sintomas se parecen pero no fue confirmado ) y me mando un tratamiento para ello, Metronidazol. Llevo 3 dias con el tratamiento y todavia sigo igual. Estoy desesperado ¿ Podria ser clamidia ?, todo sucedio 15 dias despues de tener una relacion sexual con condon, por eso no temi jamas que me pudiera contagiar de algo. Que opinais

MUERE UN JOVEN POR MASTURBARSE 42 VECES SEGUIDAS

http://www.diarioextra.com/2011/agosto/23/internacionales04.php

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2316 en: Agosto 26, 2011, 17:37 Horas »
Una mujer rusa quema el pene a su ex marido mientras veía la televisión

Una mujer prendió fuego al pene de su ex marido mientras estaba sentado desnudo viendo la televisión y bebiendo vodka, según declaró el miércoles la policía de Moscú, que además se refirió a su total recuperación como «difícil de predecir».

El ataque fue culmen de tres años de amarga coexistencia forzosa, antes de los cuales la pareja se había divorciado, aunque seguían compartiendo un pequeño piso (común en Rusia, donde la vivienda resulta muy cara).

El afectado declaró al periódico Tvoi Den que «fue terriblemente doloroso» y que, además, «estaba ardiendo como una antorcha. No sé qué hice para merecer esto».

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esto va en serio, Papi? de donde sacas esas noticias por Zeus

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2317 en: Agosto 26, 2011, 17:38 Horas »
No debiste poner la foto del pene on fire aolero.

Has creado escuela.

Eso sí, no pillo la metáfora en este hilo. Bueno, quizás sí.

Na, esta troleando, nada nuevo... cuando algunos comentan cosas que le tocan las pelotas pues tiene que tocar las pelotas a la gente y si tiene que cargarse un hilo en el que hay algunos discutiendo pues se lo carga y se carga la discusión ¿no sabes ya cual es su rol en el foro?

Solo hay que darle su dosis para que tenga algo en lo que estar entretenido.

Venga mortaja toma... http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=EHCXQ7W8&confirmed=1 ya puedes echar un ratito viendo esta serie, venga tranquilo, yasta, yasta... baich, baich... tranquilo...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2318 en: Agosto 26, 2011, 17:38 Horas »
No debiste poner la foto del pene on fire aolero.

Has creado escuela.

Eso sí, no pillo la metáfora en este hilo. Bueno, quizás sí.

Yo soy un poeta simbolista, Chumbo. Cuando transgredo, creo arte.

Y no te voy a negar la importancia del pene on fire en mi inspiración.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2319 en: Agosto 26, 2011, 17:40 Horas »
MUERE UN JOVEN POR MASTURBARSE 42 VECES SEGUIDAS

http://www.diarioextra.com/2011/agosto/23/internacionales04.php

Estamos más cerca de la muerte que lo que pensamos....sobre todo el Juncalito..... ::) ::) ::) ::) :D :D :D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 311
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.