Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
y digo yo que pueden anunciarlo y darle al sevillismo una pequeña alegria entre tanta desolacion
No. Nos hace falta un central y un delantero con movilidad que busque continuamente los desmarques de ruptura. Un Sabas, Nino, Juan Carlos de toda la vida pero en bueno, o sea, un estilo Villa, Eto'o, Benzemá, Ronaldo el bueno, etc.
Exacto, pero para la incorporacion de un central deberia salir alguno de los centrales que ya tenemos, en la delantera no
Sera porque no hay centrales para elegir a los que tendriamos que haber dado largas... Bernardo, Alexis, Escude, Fazio (si Fazio es central, porque ya uno no sabe si es central, medio centro o delantero centro, esta visto que vale para todo lo que contenga la palabra centro)
Bye bye Gio? BVII?
Si viene ya viene tarde, porque ni ha hecho la pretemporada con el primer equipo ni ha estado para un momento importante del Sevilla esta temporada que ha sido la previa de UEFA donde nos han eliminado y si es tan bueno como se nos quiere hacer ver tendría que haber aportado y mucho al Sevilla en esta eliminatoria de haber estado ya aquí.Y sinceramente, creo que el motivo de alargar tanto su posible fichaje iba ligado a que pasaramos esta eliminatoria de UEFA y eso no ha pasado con lo que creo que han bajado enormemente sus posibilidades de venir, ya que va a haber menos dinero en el Sevilla esta temporada y eso de que se fiche a gente ahora mismo va a estar regular na' más...PD: Me parto con estas cosas, clubs endeudados hasta el corbejon y fichando jugadores por pastizales gordos y nosotros viendo la cosa de vender jugadores o no ficharlos para cuadrar el presupuesto y mantener la estabilidad economica del club que nos permita mantener aseadas las cuentas del Sevilla.
Medio normal que no venga, ayer por la noche comente que pareciera que estuvieramos esperando a que pasaramos y no hemos pasado ni vamos a tener ingresos UEFA, veremos el lio que vamos a tener este año con la delantera.
Una mujer australiana le quema el pene a su marido para "purificarlo""Sídney (Australia). (Efe).- Una mujer australiana afirmó hoy que incendió los genitales de su marido porque sospechaba que le estaba engañando y quería "purificar su pene", aunque la mutilación luego le costó la vida al esposo, informó la radio ABC.No obstante, Rajini Narayan, de 46 años, se declaró inocente de los cargos de asesinato y haber prendido fuego a una casa valorada en un millón de dólares locales (980.000 dólares estadounidenses). Su marido, Satish Narayan, perdió la vida semanas después en el hospital por las graves quemaduras que le infligió Rajini, quien le echó licor a la zona de los genitales antes de lanzarle una cerilla."Él era mi héroe, el hombre de mi vida, el amor de vida (...) Iba a purificarle el pene, dejarle una marca que siempre se quedara conmigo, para que siempre fuera mío", declaró ante un tribunal de Adelaida la mujer, madre de tres hijos.Previamente, Rajini Narayan había declarado: "Soy una mujer muy celosa, su pene me pertenece. Sólo quise quemarle el pene para que fuera mío y de nadie más." El juicio está visto para sentencia. "
Una mujer rusa quema el pene a su ex marido mientras veía la televisión Una mujer prendió fuego al pene de su ex marido mientras estaba sentado desnudo viendo la televisión y bebiendo vodka, según declaró el miércoles la policía de Moscú, que además se refirió a su total recuperación como «difícil de predecir».El ataque fue culmen de tres años de amarga coexistencia forzosa, antes de los cuales la pareja se había divorciado, aunque seguían compartiendo un pequeño piso (común en Rusia, donde la vivienda resulta muy cara).El afectado declaró al periódico Tvoi Den que «fue terriblemente doloroso» y que, además, «estaba ardiendo como una antorcha. No sé qué hice para merecer esto».
El pene me quema, a veces tengo dolor al eyacular, a veces se me kita...?Hola amigos, soy un chico y queria preguntaros algo. Desde hace tiempo tengo molestias en mis genitales. A veces y muy amenudo, me arde la uretra y llega hasta casi el ano. Puede ir acompañado o no de dolor testicular, aunque a veces me duelen solo los testiculos. En ocasiones, no siempre, al eyacular siento fortisimo ardor y dolor en testiculos y uretra. No tengo secrecciones por el pene aunque me molesta la punta del mismo. A veces se me quita un par de dias y parece que todo acabo pero desgraciadamente vuelven las molestias. Me he echo analisis y cultivos de orina y han salido negativos. El medico me ha indicado que lo mismo puede ser tricomoniasis ( los sintomas se parecen pero no fue confirmado ) y me mando un tratamiento para ello, Metronidazol. Llevo 3 dias con el tratamiento y todavia sigo igual. Estoy desesperado ¿ Podria ser clamidia ?, todo sucedio 15 dias despues de tener una relacion sexual con condon, por eso no temi jamas que me pudiera contagiar de algo. Que opinais
No debiste poner la foto del pene on fire aolero.Has creado escuela.Eso sí, no pillo la metáfora en este hilo. Bueno, quizás sí.
MUERE UN JOVEN POR MASTURBARSE 42 VECES SEGUIDAShttp://www.diarioextra.com/2011/agosto/23/internacionales04.php