collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436801 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GIOnoVAveNI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2760 en: Agosto 31, 2011, 13:15 Horas »
Cierren el hilo.

Entro, digo que este señor es el que afirmaba que no es que estuviera desinformado en materia gorrioneril, sino que había tomado la decisión de no pronunciarse en todo el verano y me voy.


P.D: Y dejad a mi monito ya en paz, cohones.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOnoVAveNI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2761 en: Agosto 31, 2011, 13:18 Horas »
Entro, digo que este señor es el que afirmaba que no es que estuviera desinformado en materia gorrioneril, sino que había tomado la decisión de no pronunciarse en todo el verano y me voy.


P.D: Y dejad a mi monito ya en paz, cohones.

Este señor solo ha soltado dos gorrioneos en este verano. Uno sobre un fichaje (y vino) y el otro sobre un NO fichaje (y no vendrá).

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2762 en: Agosto 31, 2011, 13:20 Horas »
No os voy a engañar, esto está más complicao que creer en dios.


 ;D ;D ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOnoVAveNI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2763 en: Agosto 31, 2011, 13:20 Horas »
Este señor solo ha soltado dos gorrioneos en este verano. Uno sobre un fichaje (y vino) y el otro sobre un NO fichaje (y no vendrá).

Bueno, tenemos a Luis Alberto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOnoVAveNI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2764 en: Agosto 31, 2011, 13:22 Horas »
Bueno, tenemos a Luis Alberto.

Como tener, lo que tenemos que tener es ya abierto el hilo de Mercado Invernal y apostar sobre los delanteros que podemos traer porque como medien lesiones el comentario de la Leti va a recibir más negativazos que postivos lleva hoy.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOnoVAveNI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2765 en: Agosto 31, 2011, 13:24 Horas »
Como tener, lo que tenemos que tener es ya abierto el hilo de Mercado Invernal y apostar sobre los delanteros que podemos traer porque como medien lesiones el comentario de la Leti va a recibir más negativazos que postivos lleva hoy.

Negativazos vas a recibir tu el día de la presentación de Giovani.

Que viene, caraho.

O no, claro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOnoVAveNI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2766 en: Agosto 31, 2011, 13:26 Horas »
Como tener, lo que tenemos que tener es ya abierto el hilo de Mercado Invernal y apostar sobre los delanteros que podemos traer porque como medien lesiones el comentario de la Leti va a recibir más negativazos que postivos lleva hoy.

¿Y por qué no me has apoyao cuando se me han tirao a la pescue las hordas letisieras sedientas de inocente sangre de Mortaja, mal hamijo?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOnoVAveNI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2767 en: Agosto 31, 2011, 13:27 Horas »
¿Y por qué no me has apoyao cuando se me han tirao a la pescue las hordas letisieras sedientas de inocente sangre de Mortaja, mal hamijo?

¿Porque sabe que tenemos razón?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOnoVAveNI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2768 en: Agosto 31, 2011, 13:27 Horas »
Como tener, lo que tenemos que tener es ya abierto el hilo de Mercado Invernal y apostar sobre los delanteros que podemos traer porque como medien lesiones el comentario de la Leti va a recibir más negativazos que postivos lleva hoy.

Pues sírvete. Yo no abro ná, que me dicen que está repetido y me buscan un hilo que no tiene ná que vé

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2769 en: Agosto 31, 2011, 13:28 Horas »
Y digo yo, si este no va a venir, habrá que traer a otro que si no el palco se va a ver muy vacío. Al final tirarán de Nodo para que haga hueco, como siempre.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: GIOnoVAveNI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2770 en: Agosto 31, 2011, 13:28 Horas »
Bueno, tenemos a Luis Alberto.

Este es nuestro delantero. O le damos cancha ya, como se hizo con otros canteranos con 18 años, o nos equivocamos y lo pagaremos. Ya está bien de gastar y gastar sin mirar en la "despensa". ¿Qué fue lo que nos hizo ganar títulos?: la gente que venía de abajo por rendimiento deportivo y/o económico.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOnoVAveNI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2771 en: Agosto 31, 2011, 13:30 Horas »
¿Y por qué no me has apoyao cuando se me han tirao a la pescue las hordas letisieras sedientas de inocente sangre de Mortaja, mal hamijo?

Lee el hilo de atentos y después hablas. Acabo de postear.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOnoVAveNI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2772 en: Agosto 31, 2011, 13:31 Horas »
Lee el hilo de atentos y después hablas. Acabo de postear.

Visto. Leído y en desacuerdo.

Que le vamos a hacer.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOnoVAveNI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2773 en: Agosto 31, 2011, 13:35 Horas »
Visto. Leído y en desacuerdo.

Que le vamos a hacer.

Ya, por eso yo desde los 3 añitos me pegaba estirones en la polla y hasta que no conseguí los 25 centímetros no he parado ya a ti te llaman el picha-corta.

Cuestión de conformismo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOnoVAveNI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2774 en: Agosto 31, 2011, 13:36 Horas »
¿Porque sabe que tenemos razón?

1º.- Saber saber, lo que se llama saber, el tarifeño, ni dónde tiene la churra. Y menos mal que pa eso tiene al ojazos, que se lo recuerda de fasi.

2º.- Vuestro positivo y esperanzado corporativismo mariconil-floril no es condición suficiente para que os otorguéis esa posesión, Chumbo. Por contra, el consumado y estrepitoso fracaso en una de las tres competiciones para la que se planifica la temporada, más lo indiscutible de lo deficiente de nuestra zaga y nuestra delantera (a día y hora de hoy), sí que son argumentos suficientes para poner en tela de calzoncillo churretoso de juicio el trabajo de la planificación para la 2011-2012.

Pero vamos, que sí, que seguimos viviendo en una puta democracia. Y aquí todavía sois libres de pasearos en pelotas, con un deo metío en el culo y cantando el "mami que será lo que quiere el negro" por donde os dé la gana. Faltaría más. Y de lo que me alegro.

Y luego ya vendrán los yoyalodijeh. O no. Pero os querré lomimmo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOnoVAveNI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2775 en: Agosto 31, 2011, 13:46 Horas »
Ya, por eso yo desde los 3 añitos me pegaba estirones en la polla y hasta que no conseguí los 25 centímetros no he parado ya a ti te llaman el picha-corta.

Cuestión de conformismo.

Será, pero lloriquear por las cesiones cuando sólo Romaric y Acosta están cedidos me parece desproporcionado.

Y al primero se le va a poner una opción de compra de 2 millones y el segundo es tu ojito derecho.

Con argumentos así, ya me dirás.

1º.- Saber saber, lo que se llama saber, el tarifeño, ni dónde tiene la churra. Y menos mal que pa eso tiene al ojazos, que se lo recuerda de fasi.

2º.- Vuestro positivo y esperanzado corporativismo mariconil-floril no es condición suficiente para que os otorguéis esa posesión, Chumbo. Por contra, el consumado y estrepitoso fracaso en una de las tres competiciones para la que se planifica la temporada, más lo indiscutible de lo deficiente de nuestra zaga y nuestra delantera (a día y hora de hoy), sí que son argumentos suficientes para poner en tela de calzoncillo churretoso de juicio el trabajo de la planificación para la 2011-2012.

Pero vamos, que sí, que seguimos viviendo en una puta democracia. Y aquí todavía sois libres de pasearos en pelotas, con un deo metío en el culo y cantando el "mami que será lo que quiere el negro" por donde os dé la gana. Faltaría más. Y de lo que me alegro.

Y luego ya vendrán los yoyalodijeh. O no. Pero os querré lomimmo.

Lo de la EL ya te lo he contestado. No me hagas reiterarme.

Lo de la delantera y la defensa, pues tampoco te lo voy a rebatir, aunque le de menos importancia de la que tu le das.

Y en el global, ese al que tanto aludes, si pones en un lado de la balanza lo que dice la Leti y lo que decís el Sheriff y tú, a mí no me sale ni de coña un suspenso. Me sale una buena nota.

Porque pasar de la plantilla en decadencia que había en Diciembre, plena de golfos e inútiles a lo que hay hoy tiene mucho, pero mucho mérito.

Aunque esté lejos de ser perfecta. Pero es que Zamora no se conquistó en una hora. Y ya te dije hace tiempo que los frutos de todo esto puede que no lleguen hasta mediada la temporada o la que viene. Como el ostiazo por el pésimo trabajo de Monchi desde hace años, con mención de honor a los años 2008, 2009 y 2010, tardó 3 años en plasmarse.

Los tiempos de futbol, hamijo. Los tiempos del futbol.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOnoVAveNI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2776 en: Agosto 31, 2011, 13:51 Horas »
Será, pero lloriquear por las cesiones cuando sólo Romaric y Acosta están cedidos me parece desproporcionado.

Y al primero se le va a poner una opción de compra de 2 millones y el segundo es tu ojito derecho.



Vaya, no sabía que Koné había salido traspasado.

De lo invertido y percibido por la mayoría de las salidas y el saldo en negativo de esas operaciones tampoco he hablado. Que conste.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2777 en: Agosto 31, 2011, 13:53 Horas »
¿POR FIN POR QUIEN HA FICHADO?


No se, no veo la noticia por ningun lado, mientras no firme con nadie, seguré pensando que viene.


Eso si, no pagaba más de los 4+1 que se supone que hemos ofrecido.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOnoVAveNI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2778 en: Agosto 31, 2011, 13:56 Horas »
Vaya, no sabía que Koné había salido traspasado.

De lo invertido y percibido por la mayoría de las salidas y el saldo en negativo de esas operaciones tampoco he hablado. Que conste.

Repito con argumentos así haces llorar hasta al mono.

Koné está cedido en su último año de contrato. Así que o se sale de la pelleja o no vuelve. Donde está el problema?

Y lo de la pasta, pues es lo que hay. Pero no es demérito de las ventas sino que lo fue de las compras. Ese trabajo que califiqué de pésimo en mi escrito. Y aún así es matizable en casos como Zokora o Sergio y falso en el de Dabo o Alfaro.

Pero mucho peor era dejarlos aquí. Así que la decisión me parece acertadísima sin matices.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOnoVAveNI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2779 en: Agosto 31, 2011, 13:59 Horas »
Repito con argumentos así haces llorar hasta al mono.

Koné está cedido en su último año de contrato. Así que o se sale de la pelleja o no vuelve. Donde está el problema?

Y lo de la pasta, pues es lo que hay. Pero no es demérito de las ventas sino que lo fue de las compras. Ese trabajo que califiqué de pésimo en mi escrito. Y aún así es matizable en casos como Zokora o Sergio y falso en el de Dabo o Alfaro.

Pero mucho peor era dejarlos aquí. Así que la decisión me parece acertadísima sin matices.

Pues nada, prepárale un besawebos a Monchi y sus hordas y avisadme de cuando regreséis. Os tendré preparado el Licor del Polo.

Gestión nefasta por enésimo año consecutivo y camuflada en parte por las incorporaciones invernales de Rakitic y Medel. Esa es mi opinión inamovible.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 323
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.