Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cierren el hilo.
Entro, digo que este señor es el que afirmaba que no es que estuviera desinformado en materia gorrioneril, sino que había tomado la decisión de no pronunciarse en todo el verano y me voy.P.D: Y dejad a mi monito ya en paz, cohones.
No os voy a engañar, esto está más complicao que creer en dios.
Este señor solo ha soltado dos gorrioneos en este verano. Uno sobre un fichaje (y vino) y el otro sobre un NO fichaje (y no vendrá).
Bueno, tenemos a Luis Alberto.
Como tener, lo que tenemos que tener es ya abierto el hilo de Mercado Invernal y apostar sobre los delanteros que podemos traer porque como medien lesiones el comentario de la Leti va a recibir más negativazos que postivos lleva hoy.
¿Y por qué no me has apoyao cuando se me han tirao a la pescue las hordas letisieras sedientas de inocente sangre de Mortaja, mal hamijo?
Lee el hilo de atentos y después hablas. Acabo de postear.
Visto. Leído y en desacuerdo.Que le vamos a hacer.
¿Porque sabe que tenemos razón?
Ya, por eso yo desde los 3 añitos me pegaba estirones en la polla y hasta que no conseguí los 25 centímetros no he parado ya a ti te llaman el picha-corta.Cuestión de conformismo.
1º.- Saber saber, lo que se llama saber, el tarifeño, ni dónde tiene la churra. Y menos mal que pa eso tiene al ojazos, que se lo recuerda de fasi.2º.- Vuestro positivo y esperanzado corporativismo mariconil-floril no es condición suficiente para que os otorguéis esa posesión, Chumbo. Por contra, el consumado y estrepitoso fracaso en una de las tres competiciones para la que se planifica la temporada, más lo indiscutible de lo deficiente de nuestra zaga y nuestra delantera (a día y hora de hoy), sí que son argumentos suficientes para poner en tela de calzoncillo churretoso de juicio el trabajo de la planificación para la 2011-2012.Pero vamos, que sí, que seguimos viviendo en una puta democracia. Y aquí todavía sois libres de pasearos en pelotas, con un deo metío en el culo y cantando el "mami que será lo que quiere el negro" por donde os dé la gana. Faltaría más. Y de lo que me alegro.Y luego ya vendrán los yoyalodijeh. O no. Pero os querré lomimmo.
Será, pero lloriquear por las cesiones cuando sólo Romaric y Acosta están cedidos me parece desproporcionado.Y al primero se le va a poner una opción de compra de 2 millones y el segundo es tu ojito derecho.
Vaya, no sabía que Koné había salido traspasado.De lo invertido y percibido por la mayoría de las salidas y el saldo en negativo de esas operaciones tampoco he hablado. Que conste.
Repito con argumentos así haces llorar hasta al mono.Koné está cedido en su último año de contrato. Así que o se sale de la pelleja o no vuelve. Donde está el problema?Y lo de la pasta, pues es lo que hay. Pero no es demérito de las ventas sino que lo fue de las compras. Ese trabajo que califiqué de pésimo en mi escrito. Y aún así es matizable en casos como Zokora o Sergio y falso en el de Dabo o Alfaro.Pero mucho peor era dejarlos aquí. Así que la decisión me parece acertadísima sin matices.