collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436674 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3280 en: Septiembre 01, 2011, 11:43 Horas »
No tienes porqué perderte. Si estás de acuerdo en que nuestro sistema es un 4-4-2 no me hables de que jugamos con extremos y háblame de que basamos nuestro ataque en entrar por las alas en busca del centro. Que no es lo mismo que cuando se utilizaba el juego de extremos:


                                           1

2                         4                              5                    3



           8                              6                          10



7                                                                               11

                                          9

¿Lo ves más claro así o recurro al Michu futbolero?

No sólo no te sigo sino que ni lo intento.

Puedes recurrir al Michu si ti piace.

Yo digo que si cambiamos a Perotti por Trocho con Rakitic en la creación estaremos jugando a otra cosa.

Y ahora llamalo como quieras

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3281 en: Septiembre 01, 2011, 11:49 Horas »
No sólo no te sigo sino que ni lo intento.

Puedes recurrir al Michu si ti piace.

Yo digo que si cambiamos a Perotti por Trocho con Rakitic en la creación estaremos jugando a otra cosa.
Y ahora llamalo como quieras

Yo si te sigo, a ti y a tus diarreas mentales. Trocho por Perotti y dos delanteros (made in Marcelinolo) y seguiremos jugando a un 4-4-2. Ahora bien que si me hablas de jugar con algo parecido a:


                                Medel              Rakitic

Navas                              Trocho                      Perotti


                                    Negredo

O en su defecto:

                                  Medel

                  Rakitic                      Trocho


Navas                                                           Perotti

                               Negredo

Primero que ya no hablaríamos de un 4-4-2 y segundo que no hablaríamos de Marcelinolo.



             

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3282 en: Septiembre 01, 2011, 11:54 Horas »
Saviola, sin ser un "9", también podía ejercer como tal, y bien que lo demostró por delante de Kanouté, el año que estuvo aquí con nosotros...

A Gio, en un supuesto, si lo veo jugando de "9"; a Manu Del Moral, que recordemos nos costó 4,5 millones de €, NO.

O sea que Manu Del Moral no, aunque haya jugado ahí varias veces.

Y a Gio si, aunque no haya jugado de 9 en su puñetera vida. Es más, en teoría es más extremo que segunda punta.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3283 en: Septiembre 01, 2011, 11:56 Horas »
Yo si te sigo, a ti y a tus diarreas mentales. Trocho por Perotti y dos delanteros (made in Marcelinolo) y seguiremos jugando a un 4-4-2. Ahora bien que si me hablas de jugar con algo parecido a:


                                Medel              Rakitic

Navas                              Trocho                      Perotti


                                    Negredo

O en su defecto:

                                  Medel

                  Rakitic                      Trocho


Navas                                                           Perotti

                               Negredo

Primero que ya no hablaríamos de un 4-4-2 y segundo que no hablaríamos de Marcelinolo.



             

Y dale la burra al trigo. Que no caraho, que no, que no te compro la pizarra y los números.

Que me importa muy poquito el 4-4-2. Si juega Trocho por Perotti en el mismo equipo del domingo con Rakitic en el sitio del alemán se juega distinto. Y me importa bien poco como lo llames.

Y el futbol bueno nace del moviento, no del estatismo desesperante que se instaló con Voldemort. Y eso es lo que se está buscando. Dinamismo que lo llaman.

Los numeritos te los regalo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3284 en: Septiembre 01, 2011, 12:01 Horas »
Lamento si mi opinión es reiterativa respecto a las que ya se han escrito, pero son muchas páginas y dispongo de poco tiempo para leerlas.

Entiendo perfectamente que el Sevilla no pague el dinero que piden por Gio si entiende que es demasiado caro.

Puedo entender, incluso, que el Sevilla vaya a jugar ahora con un sólo nueve (Negredo o Kanouté) y una línea de tres por detrás (Navas, Perotti, Manu, Trocho, Luis Alberto, Armenteros, Rakitic...) y que por eso entiendan que hay ya dos jugadores por puestos y la inversión no sea tan necesaria como parece.

Ahora bien, lo que es inconcebible es que el Sevilla tire por la borda la pretemporada pensando en el 4-4-2 y lo confirme alineando a Negredo-Kanouté en el partido más importante de agosto, y una semana después, se vea abocado al cambio de sistema porque venden al sustituto natural de los dos titulares y son incapaces de encontrar un recambio. No concibo que el Sevilla vaya a jugar con dos delanteros teniendo a uno y medio en plantilla. ¿Para qué carajo nos ha servido entonces la pretemporada?

Eso no tiene defensa. Eso es ANTIPLANIFICACIÓN, eso es IMPROVISACIÓN.

¡Ay Bielsa! Y no tanto por lo que pudiera hacer sino por lo que significaba.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3285 en: Septiembre 01, 2011, 12:02 Horas »
Y dale la burra al trigo. Que no caraho, que no, que no te compro la pizarra y los números.

Que me importa muy poquito el 4-4-2. Si juega Trocho por Perotti en el mismo equipo del domingo con Rakitic en el sitio del alemán se juega distinto. Y me importa bien poco como lo llames.

Y el futbol bueno nace del moviento, no del estatismo desesperante que se instaló con Voldemort. Y eso es lo que se está buscando. Dinamismo que lo llaman.

Los numeritos te los regalo.

Vale, olvido los numeritos y las disposiciones tácticas y te rebato sencillamente. Si se cumple lo que planteas verás exactamente lo mismo, lo mismito, siempre que Marcelinolo juegue con dos delanteros. Será un cambio de NOMBRES y Trocho tendría que subir/bajar banda en apoyo defensivo o tendríamos agujero negro.

Hasta aquí llego. No quiero que me compres nada, yo no vendo, solo enseño. ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3286 en: Septiembre 01, 2011, 12:04 Horas »
Vale, olvido los numeritos y las disposiciones tácticas y te rebato sencillamente. Si se cumple lo que planteas verás exactamente lo mismo, lo mismito, siempre que Marcelinolo juegue con dos delanteros. Será un cambio de NOMBRES y Trocho tendría que subir/bajar banda en apoyo defensivo o tendríamos agujero negro.

Hasta aquí llego. No quiero que me compres nada, yo no vendo, solo enseño. ;D ;D

Aro. Haría de Perotti y no de Trocho en Alemania.

No cuela, profe. Y lo verás. Más pronto que tarde.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3287 en: Septiembre 01, 2011, 12:07 Horas »
Aro. Haría de Perotti y no de Trocho en Alemania.
No cuela, profe. Y lo verás. Más pronto que tarde.

Bufffff, no te quieres enterar de que los futbolistas son mandados bajo el dictado de un tío que se supone que es el que sabe de esto. Si Trocho juega como en Alemania desplaza a uno de los dos delanteros y deja toda su banda para el lateral. No cuela.

Te acepto Trocho si prescindes de un delantero y lo ubicas donde a él le gusta jugar. Libertad de movimientos por detrás del punta.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3288 en: Septiembre 01, 2011, 12:11 Horas »
Bufffff, no te quieres enterar de que los futbolistas son mandados bajo el dictado de un tío que se supone que es el que sabe de esto. Si Trocho juega como en Alemania desplaza a uno de los dos delanteros y deja toda su banda para el lateral. No cuela.

Te acepto Trocho si prescindes de un delantero y lo ubicas donde a él le gusta jugar. Libertad de movimientos por detrás del punta.

Para que caraho piensas que quería Marcelino un delantero que cayase a banda? Para que se encontrase allí con Navas y Perotti y fueran de la manita?

Y si el segundo delantero es Manu del Moral, donde jugaba en Getafe? Y si cae a banda él?

Movimiento jefe. Ya lo verás.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3289 en: Septiembre 01, 2011, 12:14 Horas »
Y dale la burra al trigo. Que no caraho, que no, que no te compro la pizarra y los números.

Que me importa muy poquito el 4-4-2. Si juega Trocho por Perotti en el mismo equipo del domingo con Rakitic en el sitio del alemán se juega distinto. Y me importa bien poco como lo llames.

Y el futbol bueno nace del moviento, no del estatismo desesperante que se instaló con Voldemort. Y eso es lo que se está buscando. Dinamismo que lo llaman.

Los numeritos te los regalo.

Lo del movimiento hasta ahora desgraciadamente poco se ha visto. Pero ojala.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3290 en: Septiembre 01, 2011, 12:14 Horas »
Post mítico entre los míticos ¿ Se retomará en diciembre?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3291 en: Septiembre 01, 2011, 12:18 Horas »
Post mítico entre los míticos ¿ Se retomará en diciembre?
Esperemos que no.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3292 en: Septiembre 01, 2011, 12:21 Horas »
Lo del movimiento hasta ahora desgraciadamente poco se ha visto. Pero ojala.

Si piensas que una orquesto que lleva 3 años tocando con cada uno a su bola en 2 meses va a sonar como la filarmónica de Londres vas listo.

Tiempo al tiempo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3293 en: Septiembre 01, 2011, 12:21 Horas »
Post mítico entre los míticos ¿ Se retomará en diciembre?

Deduzco por vuestros comentarios que se va a quedar 4 meses en blanco. Me he metido en la web del Tottenham y aparece sin número de dorsal. ¿Allí no es denunciable tipo Barragan?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3294 en: Septiembre 01, 2011, 12:27 Horas »
Para que caraho piensas que quería Marcelino un delantero que cayase a banda? Para que se encontrase allí con Navas y Perotti y fueran de la manita?

Y si el segundo delantero es Manu del Moral, donde jugaba en Getafe? Y si cae a banda él?

Movimiento jefe. Ya lo verás.

Me estás mezclando argumentos para liarme. Tú no hablas de Trocho como segundo delantero, me estás hablando de desplazarlo al sitio de Perotti para dar entrada a Rakitic, pero con el sistema actual, es decir dos delanteros.

Marcelinolo quería un segundo delantero rápido para las contras y de ahí su empeño en Gio, ahora tendrá que reciclar a Manu del Moral y olvidarse de todo lo ensayado en pretemporada.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3295 en: Septiembre 01, 2011, 12:32 Horas »
Me estás mezclando argumentos para liarme. Tú no hablas de Trocho como segundo delantero, me estás hablando de desplazarlo al sitio de Perotti para dar entrada a Rakitic, pero con el sistema actual, es decir dos delanteros.

Marcelinolo quería un segundo delantero rápido para las contras y de ahí su empeño en Gio, ahora tendrá que reciclar a Manu del Moral y olvidarse de todo lo ensayado en pretemporada.

Mas claro, el agua.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3296 en: Septiembre 01, 2011, 12:32 Horas »
Bufffff, no te quieres enterar de que los futbolistas son mandados bajo el dictado de un tío que se supone que es el que sabe de esto. Si Trocho juega como en Alemania desplaza a uno de los dos delanteros y deja toda su banda para el lateral. No cuela.

Te acepto Trocho si prescindes de un delantero y lo ubicas donde a él le gusta jugar. Libertad de movimientos por detrás del punta.
Ése es su sitio y donde puede cumplir segun sus caracteristicas, de mediocentro organizador para llevar el peso del equipo ni de coña no tiene ni el posicionamiento ni la pausa ni tanto pase como a veces parece, arriba a colarse por cualquier sitio y a aprovechar su disparo de media distancia.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3297 en: Septiembre 01, 2011, 12:35 Horas »
Me estás mezclando argumentos para liarme. Tú no hablas de Trocho como segundo delantero, me estás hablando de desplazarlo al sitio de Perotti para dar entrada a Rakitic, pero con el sistema actual, es decir dos delanteros.

Marcelinolo quería un segundo delantero rápido para las contras y de ahí su empeño en Gio, ahora tendrá que reciclar a Manu del Moral y olvidarse de todo lo ensayado en pretemporada.

Te lías tu solito porque en tu pizarrita de cuando Franco tocaba la corneta no se mueven las cruces y los circulitos.

Manu de segundo punta y Trocho partiendo de la izquierda y ayudando en la creación. Manu puede caer a banda al espacio que crea el alemán dejando sitio para la incorporación de Trocho o Rakitic.

Quien es quien en ese movimiento?. Llamalo como quieras.

Respecto a las contras, que las entrene. Que tenemos el peor contraataque del universo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3298 en: Septiembre 01, 2011, 12:37 Horas »
Me estás mezclando argumentos para liarme. Tú no hablas de Trocho como segundo delantero, me estás hablando de desplazarlo al sitio de Perotti para dar entrada a Rakitic, pero con el sistema actual, es decir dos delanteros.

Marcelinolo quería un segundo delantero rápido para las contras y de ahí su empeño en Gio, ahora tendrá que reciclar a Manu del Moral y olvidarse de todo lo ensayado en pretemporada.

Si lo ensayado en pretemporada es lo que todos sabemos, mejor que se olvide.

Está bien presionar muy arriba, pero no es del todo necesario. Algunos equipos presionan arriba porque roban pronto y no tienen (porque tampoco saben) que elaborar jugada. Nosotros, con nuestro centro del campo, tenemos la posibilidad de elaborar juego, combinar, etc., por eso, no es necesario hacer siempre ataques tan directos.

Está bien tener todas las líneas adelantadas, pero también es cierto que algunos de nuestros jugadores necesitan espacio para desenvolverse. Creo que gente como Perotti, Navas, Luis Alberto o Negredo necesitan metros para desarrollar su fútbol.

Tengo en cuenta la limitada capacidad de pensar en los futbolistas, pero no me puedo creer que se necesite un mes y medio para ensayar una sola manera de jugar. Es mucho tiempo y se pueden y deben enseñar otras fórmulas, otros sistemas, otras variantes.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3299 en: Septiembre 01, 2011, 12:39 Horas »
Me estás mezclando argumentos para liarme. Tú no hablas de Trocho como segundo delantero, me estás hablando de desplazarlo al sitio de Perotti para dar entrada a Rakitic, pero con el sistema actual, es decir dos delanteros.

Marcelinolo quería un segundo delantero rápido para las contras y de ahí su empeño en Gio, ahora tendrá que reciclar a Manu del Moral y olvidarse de todo lo ensayado en pretemporada.

O entrar en razón y olvidarse de los dos puntas y reforzar el centro del campo. La opción de Trocho como falso extremo no estaría mal probarla, pero casi seria otra solución a medias. 4-3-3 de verdad, q lo pruebe al menos. Igualmente ya el otro dia apuntaban no se si en en Diario de Sevilla o Abc que la opcion Negredo + Kanoute se iba a repetir poco.

Pd: lo encontré http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/con-sin-giovani-marcelino-prefiere-jugar-solo-delantero-centro-sevilla-futbol.html

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 342
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.