Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No tienes porqué perderte. Si estás de acuerdo en que nuestro sistema es un 4-4-2 no me hables de que jugamos con extremos y háblame de que basamos nuestro ataque en entrar por las alas en busca del centro. Que no es lo mismo que cuando se utilizaba el juego de extremos: 12 4 5 3 8 6 107 11 9¿Lo ves más claro así o recurro al Michu futbolero?
No sólo no te sigo sino que ni lo intento.Puedes recurrir al Michu si ti piace.Yo digo que si cambiamos a Perotti por Trocho con Rakitic en la creación estaremos jugando a otra cosa.Y ahora llamalo como quieras
Saviola, sin ser un "9", también podía ejercer como tal, y bien que lo demostró por delante de Kanouté, el año que estuvo aquí con nosotros...A Gio, en un supuesto, si lo veo jugando de "9"; a Manu Del Moral, que recordemos nos costó 4,5 millones de €, NO.
Yo si te sigo, a ti y a tus diarreas mentales. Trocho por Perotti y dos delanteros (made in Marcelinolo) y seguiremos jugando a un 4-4-2. Ahora bien que si me hablas de jugar con algo parecido a: Medel RakiticNavas Trocho Perotti NegredoO en su defecto: Medel Rakitic TrochoNavas Perotti NegredoPrimero que ya no hablaríamos de un 4-4-2 y segundo que no hablaríamos de Marcelinolo.
Lamento si mi opinión es reiterativa respecto a las que ya se han escrito, pero son muchas páginas y dispongo de poco tiempo para leerlas.Entiendo perfectamente que el Sevilla no pague el dinero que piden por Gio si entiende que es demasiado caro.Puedo entender, incluso, que el Sevilla vaya a jugar ahora con un sólo nueve (Negredo o Kanouté) y una línea de tres por detrás (Navas, Perotti, Manu, Trocho, Luis Alberto, Armenteros, Rakitic...) y que por eso entiendan que hay ya dos jugadores por puestos y la inversión no sea tan necesaria como parece.Ahora bien, lo que es inconcebible es que el Sevilla tire por la borda la pretemporada pensando en el 4-4-2 y lo confirme alineando a Negredo-Kanouté en el partido más importante de agosto, y una semana después, se vea abocado al cambio de sistema porque venden al sustituto natural de los dos titulares y son incapaces de encontrar un recambio. No concibo que el Sevilla vaya a jugar con dos delanteros teniendo a uno y medio en plantilla. ¿Para qué carajo nos ha servido entonces la pretemporada?Eso no tiene defensa. Eso es ANTIPLANIFICACIÓN, eso es IMPROVISACIÓN.
Y dale la burra al trigo. Que no caraho, que no, que no te compro la pizarra y los números.Que me importa muy poquito el 4-4-2. Si juega Trocho por Perotti en el mismo equipo del domingo con Rakitic en el sitio del alemán se juega distinto. Y me importa bien poco como lo llames.Y el futbol bueno nace del moviento, no del estatismo desesperante que se instaló con Voldemort. Y eso es lo que se está buscando. Dinamismo que lo llaman.Los numeritos te los regalo.
Vale, olvido los numeritos y las disposiciones tácticas y te rebato sencillamente. Si se cumple lo que planteas verás exactamente lo mismo, lo mismito, siempre que Marcelinolo juegue con dos delanteros. Será un cambio de NOMBRES y Trocho tendría que subir/bajar banda en apoyo defensivo o tendríamos agujero negro.Hasta aquí llego. No quiero que me compres nada, yo no vendo, solo enseño.
Aro. Haría de Perotti y no de Trocho en Alemania.No cuela, profe. Y lo verás. Más pronto que tarde.
Bufffff, no te quieres enterar de que los futbolistas son mandados bajo el dictado de un tío que se supone que es el que sabe de esto. Si Trocho juega como en Alemania desplaza a uno de los dos delanteros y deja toda su banda para el lateral. No cuela.Te acepto Trocho si prescindes de un delantero y lo ubicas donde a él le gusta jugar. Libertad de movimientos por detrás del punta.
Post mítico entre los míticos ¿ Se retomará en diciembre?
Lo del movimiento hasta ahora desgraciadamente poco se ha visto. Pero ojala.
Para que caraho piensas que quería Marcelino un delantero que cayase a banda? Para que se encontrase allí con Navas y Perotti y fueran de la manita?Y si el segundo delantero es Manu del Moral, donde jugaba en Getafe? Y si cae a banda él?Movimiento jefe. Ya lo verás.
Me estás mezclando argumentos para liarme. Tú no hablas de Trocho como segundo delantero, me estás hablando de desplazarlo al sitio de Perotti para dar entrada a Rakitic, pero con el sistema actual, es decir dos delanteros.Marcelinolo quería un segundo delantero rápido para las contras y de ahí su empeño en Gio, ahora tendrá que reciclar a Manu del Moral y olvidarse de todo lo ensayado en pretemporada.