Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Venga Monchi, que aun no te puedes ir de vacaciones. Queda ná para el mercado invernal, y sabes que nos hace falta un punta. A negociar con el Tottenham.
Opino lo mismo, pero esta vez a la baja, 3 KILOS POR SOPLAGAITAS.
Llevas quince minutos repitiendo nombres... Gio. ¿Gio Dos Santos?, ¿Giovani?, ¿Dos Santos?, ¿Gio Zapata? El puto Édgar Vivar. Tengo la polla del ojazos en mi oído izquierdo, y al mexicanito Gio nosequemás en mi oído derecho.
Te queda por decir la que te tiene metida RRV y el sitio Por cierto, ayer vi la foto que esta de pie agarrada a la mesa y esta para comersela de guapa, cuidamela que tengo a mi nieto esperando
Si eso es cierto, el grado de hijoputez del Tottenham con nosotros roza lo insospechado.Podían haberle comunicado esa cuestión a Del Nido desde primera hora.
o sea, que si hubieran vendido a giovanni tendrían que haberlo sustituido por un jugador de la casa de menos de 21 años y con tres al menos de antigüedad en el club o en su defecto quedarse con 24 jugadores en plantilla (sin él) en vez de 25 (con él)y por eso no lo han vendido, no? es esto?
La teoría esa es para pegarle con una babucha en la cabeza al que la ha inventado.
Ayer leí (no recuerdo el periódico) que el Tottenham estaba como loco por vender al manito al Udinese, que habia puesto 11 kilos enloartolameza, pero que Gio decía que nanay, que él sólo se iba al Sevilla.Y no porque fuera sevillista desde chiquetito, si no porque su representante, Jorge Mendes, si, el que se está haciendo de oro con los fichajes del R.Madrid y del Pateti, tenía firmado un precontrato con el Sevilla con la cláusula de que si se iba a cualquier otro equipo que no fuera el nuestro, le costaba al manito chingón 2 kilos.
¿Y qué gana el pollo ése, el tal Mendes, firmando esa claúsula?