collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436704 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3340 en: Septiembre 02, 2011, 09:20 Horas »
Este termina en Mibetin.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3341 en: Septiembre 02, 2011, 09:21 Horas »
Llevas quince minutos repitiendo nombres... Gio. ¿Gio Dos Santos?, ¿Giovani?, ¿Dos Santos?, ¿Gio Zapata? El puto Édgar Vivar. Tengo la polla del ojazos en mi oído izquierdo, y al mexicanito Gio nosequemás en mi oído derecho.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3342 en: Septiembre 02, 2011, 09:21 Horas »
Venga Monchi, que aun no te puedes ir de vacaciones. Queda ná para el mercado invernal, y sabes que nos hace falta un punta. A negociar con el Tottenham.

Opino lo mismo, pero esta vez a la baja, 3 KILOS POR SOPLAGAITAS.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3343 en: Septiembre 02, 2011, 09:23 Horas »
Opino lo mismo, pero esta vez a la baja, 3 KILOS POR SOPLAGAITAS.

¿Cuánto tiempo le queda de contrato?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3344 en: Septiembre 02, 2011, 09:25 Horas »
Llevas quince minutos repitiendo nombres... Gio. ¿Gio Dos Santos?, ¿Giovani?, ¿Dos Santos?, ¿Gio Zapata? El puto Édgar Vivar. Tengo la polla del ojazos en mi oído izquierdo, y al mexicanito Gio nosequemás en mi oído derecho.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3345 en: Septiembre 02, 2011, 09:29 Horas »
Llevas quince minutos repitiendo nombres... Gio. ¿Gio Dos Santos?, ¿Giovani?, ¿Dos Santos?, ¿Gio Zapata? El puto Édgar Vivar. Tengo la polla del ojazos en mi oído izquierdo, y al mexicanito Gio nosequemás en mi oído derecho.

Te queda por decir la que te tiene metida RRV y el sitio :D :D :D



Por cierto, ayer vi la foto que esta de pie agarrada a la mesa y esta para comersela de guapa, cuidamela que tengo a mi nieto esperando ;) :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3346 en: Septiembre 02, 2011, 09:51 Horas »
Te queda por decir la que te tiene metida RRV y el sitio :D :D :D



Por cierto, ayer vi la foto que esta de pie agarrada a la mesa y esta para comersela de guapa, cuidamela que tengo a mi nieto esperando ;) :D

 :D

Eso está hecho, apalabrao queda. Un abrazo, artista.

 :-*

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTE PUEDE SER EL MOTIVO DE SU PERMANENCIA EN LA PREMIER.
« Respuesta #3347 en: Septiembre 04, 2011, 18:36 Horas »
Giovani Dos Santos: Más por regla que por oportunidad

El traspaso de Giovani Dos Santos al Sevilla estaba casi cerrado, sorprendentemente, media hora antes de que la ventana de transferencias terminara, Harry Redknapp decidió retener al delantero mexicano en el Tottenham.

La decisión fue inesperada, ¿para qué quería quedarse con Gio el estratega, si nunca lo ha tomado en cuenta?
 
Redkapp afirmó que iba a darle una oportunidad más al delantero azteca, que, esta vez, sí iba a ser real. Pero esas declaraciones las hemos escuchado temporada tras temporada y, al final, a Gio le siguen endilgando las gradas.

En los dos torneos anteriores, el Tottenham no había conseguido quien pagara el precio que pretendían por su carta. Por esta razón, se quedaba seis meses sin jugar y cada enero era cedido, para romper alguna otra liga. En esta ocasión fue diferente, había más de un equipo interesado en Dos Santos que, además, podía pagar su traspaso. Entonces, ¿qué pasó?

Desde un principio, no me tragué las palabras del entrenador de los Spurs, honestamente, sonaron demasiado buenas para ser verdad. Así que me puse a investigar.

Descubrí la probable razón por la que Giovani no fue vendido.

En la Premier existe una reglamentación que indica que todos los equipos deben contar con un número máximo de 25 jugadores. De estos, 8 obligatoriamente deben ser Home Grown, que es algo parecido a ser de fuerzas básicas. Pero ¿En qué consiste esta regla?

Vamos a comenzar esta parte explicando lo que es un jugador Home Grown.

Para que un jugador sea considerado como “hecho en casa”, debe de tener 3 años registrado con un equipo de la FA (Football Association) o de la WFA (Welsh Football Association) antes de cumplir los 21 años o antes del final de la temporada en que el jugador cumple 21 años.

De acuerdo a los reglamentos de la UEFA, un jugador sub-21 se define como alguien que está bajo la edad de 21 años el 1 de enero del año en el que la temporada comience. Para la campaña 2010/11, los jugadores menores de 21 años debían haber nacido después del 1 de enero 1989.

Ahora, la regla de los jugadores Home Grown indica que, en cada equipo no puede haber más de 17 jugadores mayores a 21 años que no hayan sido “hechos en casa”, que son los que expliqué en el párrafo anterior. Por lo tanto, obligatoriamente, deben existir 8 jugadores en cada plantilla que sean formados en el club, o en su defecto, menores a 21 años.

En caso de que algún equipo no pueda cumplir con el número mínimo de juveniles o de jugadores “hechos en casa”, se reducirá el número de la plantilla en general. Es decir, si sólo tienen a siete jugadores juveniles o dentro de la regla, el número máximo de jugadores en la plantilla que podrán registrar serán 24; sin son seis, solo podrán registrar una plantilla total de 23 jugadores y así sucesivamente.

Yo todo esto ¿Qué tiene que ver con que Giovani se quedara en el Tottenham?

La razón es muy sencilla. Giovani Dos Santos nació en mayo de 1989, llegó a la institución londinense en julio de 2008 con 19 años cumplidos. Entonces, la temporada 08/09 fue la primera en la que participó el mayo de los Dos Santos.

Entonces, para la temporada 08/09 Giovani tenía 19 años. Su segunda temporada en el Tottenham, la 09/10, el delantero tenía cumplidos 20 años y, para la campaña 10/11, el delantero ya tenía 21.

Si seguimos los lineamientos de la UEFA que expliqué un par de párrafos atrás, el hecho de que tuviera 21 años justo antes de la temporada 10/11, lo catalogaba aún como jugador menor a 21 años. Debido a que se considera cada año de enero a enero.

Giovani Dos Santos la temporada pasada cumplió con los tres años en el equipo de Londres, así como con la etiqueta de jugador menor a 21 años. Ambos requisitos para considerarse jugador hecho en casa.

Por lo tanto, para esta temporada 11/12, Giovani es un jugador Home Grown, o hecho en casa. Lo cual lo pone entre los 8 jugadores que obligatoriamente debe tener el Tottenham.

En el mercado de transferencias, el Hotspur vendió buenos jugadores y compró petardos, por lo tanto el equipo estaba disminuido. A eso hay que sumarle que, al vender a Giovani, no podían comprar otro jugador, ya que la regla no se los permite, a menos que sea menor a 21 años. De haber completado el fichaje de Gio, el equipo londinense no hubiera podido reemplazarlo, por lo que su plantilla, de por sí no muy competitiva, se hubiera visto reducida, situación que no se puede permitir de cara a esta temporada en que juega la liga, la FA Cup, la Carling Cup y la Europa League.

Así, Giovani quedo confinado un año más al Tottenham por una regla del torneo, más que por la sincera oportunidad que Redknapp dice que le brindará.


http://www.pasionsports.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3173:giovani-dos-santos-mas-por-regla-que-por-oportunidad&catid=42:inglaterra&Itemid=84

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3348 en: Septiembre 04, 2011, 18:47 Horas »
¿Y ahora se enteran de esta norma?

La anuncian como si hubieran descubierto América...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3349 en: Septiembre 04, 2011, 19:05 Horas »
Si eso es cierto, el grado de hijoputez del Tottenham con nosotros roza lo insospechado.

Podían haberle comunicado esa cuestión a Del Nido desde primera hora.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3350 en: Septiembre 04, 2011, 19:14 Horas »
Si eso es cierto, el grado de hijoputez del Tottenham con nosotros roza lo insospechado.

Podían haberle comunicado esa cuestión a Del Nido desde primera hora.

¿Y nosotros no tenemos contratados a PROFESIONALES que se encarguen de verificar cualquier mínimo detalle contractual entre el jugador y el Club de origen?.

Pregunto...  :-\

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3351 en: Septiembre 04, 2011, 19:23 Horas »
o sea, que si hubieran vendido a giovanni tendrían que haberlo sustituido por un jugador de la casa de menos de 21 años y con tres al menos de antigüedad en el club o en su defecto quedarse con 24 jugadores en plantilla (sin él) en vez de 25 (con él)

y por eso no lo han vendido, no?

es esto?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3352 en: Septiembre 04, 2011, 19:25 Horas »
y además de esto se dan cuenta faltando media hora, no?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3353 en: Septiembre 05, 2011, 08:38 Horas »
o sea, que si hubieran vendido a giovanni tendrían que haberlo sustituido por un jugador de la casa de menos de 21 años y con tres al menos de antigüedad en el club o en su defecto quedarse con 24 jugadores en plantilla (sin él) en vez de 25 (con él)

y por eso no lo han vendido, no?

es esto?

Eso he entendido yo.

Vamos, que no hay por donde coger la teoría esta.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3354 en: Septiembre 05, 2011, 08:52 Horas »
La teoría esa es para pegarle con una babucha en la cabeza al que la ha inventado.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3355 en: Septiembre 05, 2011, 08:54 Horas »
La teoría esa es para pegarle con una babucha en la cabeza al que la ha inventado.

Sr.Ojete apuntillando:

Pero despues de haber pisado con ella una mierda de caballo malito con gastroenteritis aguda.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3356 en: Septiembre 05, 2011, 09:07 Horas »
Hasta los mismos cojones del mexican.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3357 en: Septiembre 05, 2011, 12:22 Horas »
Ayer leí (no recuerdo el periódico) que el Tottenham estaba como loco por vender al manito al Udinese, que habia puesto 11 kilos enloartolameza, pero que Gio decía que nanay, que él sólo se iba al Sevilla.

Y no porque fuera sevillista desde chiquetito, si no porque su representante, Jorge Mendes, si, el que se está haciendo de oro con los fichajes del R.Madrid y del Pateti, tenía firmado un precontrato con el Sevilla con la cláusula de que si se iba a cualquier otro equipo que no fuera el nuestro, le costaba al manito chingón 2 kilos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3358 en: Septiembre 05, 2011, 12:24 Horas »
Ayer leí (no recuerdo el periódico) que el Tottenham estaba como loco por vender al manito al Udinese, que habia puesto 11 kilos enloartolameza, pero que Gio decía que nanay, que él sólo se iba al Sevilla.

Y no porque fuera sevillista desde chiquetito, si no porque su representante, Jorge Mendes, si, el que se está haciendo de oro con los fichajes del R.Madrid y del Pateti, tenía firmado un precontrato con el Sevilla con la cláusula de que si se iba a cualquier otro equipo que no fuera el nuestro, le costaba al manito chingón 2 kilos.

¿Y qué gana el pollo ése, el tal Mendes, firmando esa claúsula?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3359 en: Septiembre 05, 2011, 12:29 Horas »
¿Y qué gana el pollo ése, el tal Mendes, firmando esa claúsula?

Una cajita de gambas para celebrar la nochebuena en familia. O a lo mejor Jorge Mendes sí es sevillista desde chiquetito. Quien sabe...

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 351
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.