Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No puedo entender como no se lo ha llevado el follavacas a su equipo.Ah, no, espera, que Marcelino está inexplicablemente en el paro y parece ser el único entrenador del mundo que le consideraba imprescindible...Pagaría por estar en un entrenamiento con Caparrós y el manito chingón. Como Joaquín se lleva toda la pasta disponible, se tiene que conformar con desechos futbolísticos como el mejicano.P.D. Y si hay alguien que se cree que el Sevilla ofreció 5 kilos por este, es que vive en los mundos de Yupi.
El Mallorca solo ha comprado el 50% de los derechos federativos, por lo cual si triunfa y lo vende, tiene que pagar al Tottenham según Montes.http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2012/08/31/3345393/giovani-dos-santos-recupera-la-sonrisa-afirma-su-agente?source=breakingnewsSaludos.
Ayer, despues de 2 meses sin jugar, sale y se inventa 2 goles absolutamente de la nada.Me pregunto que sería del sevilla con un jugador tan creativo y deteminante en la banda izquierda en vez del utrerano o el jiennense.
Lo mismo que fue el Santander o donde ha estado.¿Por Inglaterra bien, no? ¿Estruvo alli a la altura de Messi o Ronaldo? Ah NOoooooooooo que lo mandaron a la venta Er Nabo.Ademas este es bueno, porque está en el Mallorca, ya veras cuando esten alli Del Moral y Reyes, ya veras lo bueno que son.
En Santander fue el mejor. Hasta el punto de que el entrenador que lo tuvo se arrastraba por volver a tenerlo.En Inglaterra, sin jugar no se puede hacer bien(ni mal).
En el Tottenham, un equipo que juega tanto por las bandas, un poco similar al juego del Sevilla; y de nivel cercano al Sevilla el puesto de Gio Dos Santos éra la grada, nada mas.
Jugaba, marcaba, hacía un partidazo e iba a la grada. En el momento que lo cedieron, lo dieron como descartado y comenzaron a apostar por otros jugadores. Era jugador ya sentenciado. Que en su momento no tuviese la madurez suficiente, no significa que ahora no la tuviese para este actual Sevilla F.C.Creo que arrasará en el Mallorca, y terminará haciéndolo en un equipo de mayores dimensiones (igual o similares a nuestro Sevilla).Mi sensación y lo que creo que puede llegar a ocurrir. Adivino desde luego no soy.
Tiene posibilidades de triunfar en el Mallorca como lo hizo en el Racing; o en un equipo de nivel superior al Mallorca; pero su carrera futbolistica hasta ahora comprende mas fracasos que exitos; sobre todo en sus etapas con los equipos grandes: Barça, Tottenham y Galatasaray.Por eso digo que el fracaso de Gio es mas probable que su éxito.A ver si con la experiencia que tiene ahora podra ser mejor.