collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436816 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3860 en: Septiembre 01, 2012, 19:25 Horas »
No puedo entender como no se lo ha llevado el follavacas a su equipo.

Ah, no, espera, que Marcelino está inexplicablemente en el paro y parece ser el único entrenador del mundo que le consideraba imprescindible...

Pagaría por estar en un entrenamiento con Caparrós y el manito chingón. Como Joaquín se lleva toda la pasta disponible, se tiene que conformar con desechos futbolísticos como el mejicano.

P.D. Y si hay alguien que se cree que el Sevilla ofreció 5 kilos por este, es que vive en los mundos de Yupi.
« Última modificación: Septiembre 01, 2012, 19:27 Horas por masala »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3861 en: Septiembre 01, 2012, 19:29 Horas »
El Mallorca solo ha comprado el 50% de los derechos federativos, por lo cual si triunfa y lo vende, tiene que pagar al Tottenham según Montes.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2012/08/31/3345393/giovani-dos-santos-recupera-la-sonrisa-afirma-su-agente?source=breakingnews

Saludos.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3862 en: Septiembre 01, 2012, 19:32 Horas »
No puedo entender como no se lo ha llevado el follavacas a su equipo.

Ah, no, espera, que Marcelino está inexplicablemente en el paro y parece ser el único entrenador del mundo que le consideraba imprescindible...

Pagaría por estar en un entrenamiento con Caparrós y el manito chingón. Como Joaquín se lleva toda la pasta disponible, se tiene que conformar con desechos futbolísticos como el mejicano.

P.D. Y si hay alguien que se cree que el Sevilla ofreció 5 kilos por este, es que vive en los mundos de Yupi.
Masala coño. No estaras llamando mentiroso a tu presidente no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3863 en: Septiembre 01, 2012, 19:34 Horas »
El Mallorca solo ha comprado el 50% de los derechos federativos, por lo cual si triunfa y lo vende, tiene que pagar al Tottenham según Montes.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2012/08/31/3345393/giovani-dos-santos-recupera-la-sonrisa-afirma-su-agente?source=breakingnews

Saludos.
¿Y que mas dá?

El caso es endiñarle al que uno quiere. Que viene, pues endiñarle porque viene, que no viene, se le endiña porque no viene.

Solo hay que leer a algunos, para comprender esto.

El Salvame Floril,tan real comolavida misma  :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Giovani: «El Sevilla nunca apostó de verdad por mí»
« Respuesta #3864 en: Octubre 21, 2012, 08:45 Horas »
Contentisimo que esta el chaval con el club y sobretodo con Monchi. :D :D :D :D :D



Giovani: «El Sevilla nunca apostó de verdad por mí»



Escrito por Roberto Arrocha
Domingo 21 de Octubre de 2012 00:30


Se convirtió, en cuestión de segundos, en uno de los fichajes más sonoros de la Liga española este verano. Y lo fue no sólo por su vuelta a la Liga, sino, sobre todo,  por no haber regresado de la mano del Sevilla, club con el que estuvo negociando más de un año y con el que protagonizó uno de los mayores culebrones que se recuerdan. Ahora, y a la espera de saber si hoy el jefe de los servicios médicos del club balear le da el alta para que pueda debutar, precisamente en Nervión, el futbolista rompe el silencio con ABC para hablar de la actualidad y de todo lo acontecido meses atrás... Pasan unos minutos de las doce del mediodía, acaba de terminar la sesión de entrenamiento de los hombres de Caparrós y Giovani escucha y responde.


-Siempre pensé que acabaría entrevistándolo como jugador del Sevilla...

-Bueno, no se dio y ya está.

-¿Y por qué no se dio?

-Lo que yo pienso es que si el Sevilla hubiese querido se habría hecho el fichaje. Creo, sinceramente, que nunca apostó de verdad por mí. Y el mejor ejemplo es que ahora estoy en el Mallorca. Es cierto que parece que entre el Tottenham y el Sevilla existen algunas diferencias, pero si no pones las cartas encima de la mesa es imposible que al final se concrete. Mire, nada es imposible. Se hace un esfuerzo y se consigue. Así es.

-¿A qué se refiere?

-Cuando no vas con todo pasa lo que pasa. Y claro que me molesté. Ahora ya pasó, está todo tranquilo, pero estuve mucho tiempo esperando al Sevilla y después, nada... Nunca fueron cien por cien claros conmigo. Yo hablaba con Monchi y me decía que no me preocupara, que lo arreglarían. Y así estuve hasta el último día del mercado de fichajes. Había más propuestas, también de clubes españoles, pero yo decidí jugármela con el Sevilla. Confiaba en que se arreglaría la situación y aposté por ellos... Y al final me quedé tirado, esperando. Me comentaron tras el verano que no me preocupara, que cuando se abriera el plazo de fichajes de invierno seguro que acabaría en el Sevilla. Y mire lo que pasó.

-¿Qué pasó?

-Hubo otras contrataciones, ¿no?

-¿Se refiere a Reyes?

-No, yo eso lo entendí. De verdad. Pero también ficharon a Babá... Y yo, desde Londres, pues estaba esperando y esperando. Es que estuvimos más de un año y medio hablando. Intentando que la operación fuera lo más económica posible o, si no, parece que hasta gratis... Mi abogado, Vicente Montes, es el que ha llevado todas las negociaciones, pero yo también he hablado mucho, mucho con el Sevilla.

-¿Cómo llegó a un acuerdo el Mallorca con el Tottenham?

-Bueno, eso es una cosa de los clubes, pero creo que cada uno tiene un 50 por ciento de los derechos.

-Marcelino me habló de un escenario parecido con el Sevilla...

-No sé... Yo hablaba casi todos los dias con él. Me comentó que para él era muy importante y le hice caso. Es de los entrenadores que más rendimiento me ha sacado. Y sé que lo intentó de todas las formas. Ojalá algún día puedan cruzarse nuestros caminos. Le tengo mucho cariño.

-Parece que más que al Sevilla, ¿no?

-No, no, de verdad que no. Yo no guardo rencor. ¡Qué va! Lo que pasa que es un tema por el que me está preguntando y soy sincero. ¿Me molestó en su día? Sí. ¿Hay algún problema por ello? No.

-¿Qué tal en el Mallorca?

-Bien, muy bien. Con muchas ganas de jugar ya.

-¿Lo hará contra el Sevilla?

-No lo sé aún. Estamos pendientes de que el médico me de el alta. A mí me encantaría. El míster (por Caparrós) me ha dicho que esté tranquilo, que no vayamos a precipitarnos que luego puede ser peor. En los Juegos Olímpicos caí lesionado en el primer entrenamiento de los isquiotibiales y luego, a final de agosto, volví a sufrir una lesión muscular en el gemelo, Por eso hemos ido con cautela todo este tiempo.

-¿Ya ha jugado otras veces en el Sánchez-Pizjuán?

-Sí, sí. Con el Barcelona tuve la suerte de jugar allí (empate a uno el 9 de febrero de 2008). Hay un ambiente  muy bueno.

-¿Ha hablado alguna vez con Míchel?

-¿Por el tema del fichaje y eso...? No, no. Lo conozco, sé quien es. Es que yo coincidí con su hijo, Adrián, en el Racing.

-¿Sabía que Míchel estaba muy interesado en que viniera su hermano Jonathan este verano?

-Claro. Sabía que existía el interés.

-¿Y sabe por qué no quiso salir del Barcelona?

-Yo lo que le dije es que tomara la decisión que tomara siempre iba a estar con él. Le puedo dar consejos, puedes hablar con él del tema, pero es un asunto muy personal. Yo tengo que pensar en mí y en ayudar al Mallorca.

Orgullo de Nervión
« Última modificación: Octubre 21, 2012, 11:20 Horas por Community Manager »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3865 en: Octubre 21, 2012, 09:42 Horas »
Casi dos meses ha tardado en aparecer esta entrevista que aclarase este tema que levantó tanat expectación.

Y cómo no,ha tenido que ser Arrocha.


Si no se le ocurre a Arrocha buscar ciertas informaciones, nadie va a menear un puto dedo.

Eso si, seguro que se harán eco los portales, y el lunes en "libre y directo" o radio marca Sevilla hablando del temita en las tertulias.


Cada día más sorprendido con el nivel de acomodamiento y perrería de la prensa deportiva sevillana.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3866 en: Octubre 21, 2012, 10:35 Horas »
Que le den al payaso este, para una cosa que hace bien Monchi no fichándolo...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3867 en: Octubre 23, 2012, 15:12 Horas »
Ayer, despues de 2 meses sin jugar, sale y se inventa 2 goles absolutamente de la nada.

Me pregunto que sería del sevilla con un jugador tan creativo y deteminante en la banda izquierda en vez del utrerano o el jiennense.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3868 en: Octubre 23, 2012, 15:25 Horas »
Ayer, despues de 2 meses sin jugar, sale y se inventa 2 goles absolutamente de la nada.

Me pregunto que sería del sevilla con un jugador tan creativo y deteminante en la banda izquierda en vez del utrerano o el jiennense.
Lo mismo que fue el Santander o donde ha estado.

¿Por Inglaterra bien, no? ¿Estruvo alli a la altura de Messi o Ronaldo? Ah NOoooooooooo que lo mandaron a la venta Er Nabo.

Ademas este es bueno, porque está en el Mallorca, ya veras cuando esten alli Del Moral y Reyes, ya veras lo bueno que son.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3869 en: Octubre 23, 2012, 15:33 Horas »
Lo mismo que fue el Santander o donde ha estado.

¿Por Inglaterra bien, no? ¿Estruvo alli a la altura de Messi o Ronaldo? Ah NOoooooooooo que lo mandaron a la venta Er Nabo.

Ademas este es bueno, porque está en el Mallorca, ya veras cuando esten alli Del Moral y Reyes, ya veras lo bueno que son.

El mejor ejemplo, Del Moral en el Getafe era de lo mejor y aqui ha venido y no hay quien le guste.

Que sea bueno para el Mallorca no significa que tenga que ser bueno para el Sevilla.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3870 en: Octubre 23, 2012, 15:33 Horas »
Lo mismo que fue el Santander o donde ha estado.

¿Por Inglaterra bien, no? ¿Estruvo alli a la altura de Messi o Ronaldo? Ah NOoooooooooo que lo mandaron a la venta Er Nabo.

Ademas este es bueno, porque está en el Mallorca, ya veras cuando esten alli Del Moral y Reyes, ya veras lo bueno que son.

En Santander fue el mejor. Hasta el punto de que el entrenador que lo tuvo se arrastraba por volver a tenerlo.

En Inglaterra, sin jugar no se puede hacer bien(ni mal).

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3871 en: Octubre 23, 2012, 15:42 Horas »
En Santander fue el mejor. Hasta el punto de que el entrenador que lo tuvo se arrastraba por volver a tenerlo.

En Inglaterra, sin jugar no se puede hacer bien(ni mal).

Hablar de un jugador que no se ha podido firmar me parece un poco absurdo, y mas rasgarse las vestiduras por ello. Pero lo que me parece de traca es compararlo con Reyes. Este no le llega a Reyes ni a la altura del tobillo.

Y eso que para mi Reyes está acabado. Ojalá me equivoque.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3872 en: Octubre 23, 2012, 15:47 Horas »
Ayer, despues de 2 meses sin jugar, sale y se inventa 2 goles absolutamente de la nada.

Me pregunto que sería del sevilla con un jugador tan creativo y deteminante en la banda izquierda en vez del utrerano o el jiennense.

Hombre... un poco si exageras, no? no digo que sea ni bueno ni malo, lo único que digo es que el primer gol no pasa de ser un globo que se zampan, primero, Cicinho y, después, Palop con su alocada salida; y el segundo es un buen primer toque para que el isrraelí tenga que recorrerse 30 metros, por cierto ante la inoperancia de Spahic, antes de batir a Palop en su salida. Yo no llamaría a eso inventarse 2 goles absolutgamente de la nada. Pero, vamos, son opiniones, claro está!!!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3873 en: Octubre 23, 2012, 16:15 Horas »
En Santander fue el mejor. Hasta el punto de que el entrenador que lo tuvo se arrastraba por volver a tenerlo.

En Inglaterra, sin jugar no se puede hacer bien(ni mal).

Si es tan bueno como para jugar en uno de los 6 mejores equipos de la Liga Española ¿Por qué el año pasado no lo quiso nadie? ¿y por qué este está en el Mallorca?

Que por cierto, ayer dio dos "asistencias" (la segunda para mí es discutible, es como si decimos que el otro día Busquets le da una asistencia a Messi en el tercer gol del argentino) y luego se rascó las bolas. Espero que cuando Reyes tenga dos destellos de calidad y luego ni corra, se le ovacione.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3874 en: Octubre 23, 2012, 16:23 Horas »
Ayer, despues de 2 meses sin jugar, sale y se inventa 2 goles absolutamente de la nada.

Me pregunto que sería del sevilla con un jugador tan creativo y deteminante en la banda izquierda en vez del utrerano o el jiennense.

Tiene todas las condiciones necesarias para ser un crack. Estoy seguro.

No me rasgo las vestiduras porque no haya venido pero a decir verdad, me hubiese gustado muchísimo (no lo negué en su día, no lo voy a negar ahora).

Jugador que ha dado muchísimas vueltas pero que aun sigue siendo jovencísimo, y lo mejor para él, es que ya parece haber sentado sesera desde qeu pasó por Rácing de Santander (a su regreso a los Spurs, ya estaba sentenciado, no olvidemos).

Creo, a riesgo de equivocarme, que acabará jugando en un equipo grande dentro de poco. (no Madrid o Barça, pero sí con opciones a Uefa como Atlético actual o así).

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3875 en: Octubre 23, 2012, 16:25 Horas »
En el Tottenham, un equipo que juega tanto por las bandas, un poco similar al juego del Sevilla; y de nivel cercano al Sevilla el puesto de Gio Dos Santos éra la grada, nada mas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3876 en: Octubre 23, 2012, 16:34 Horas »
En el Tottenham, un equipo que juega tanto por las bandas, un poco similar al juego del Sevilla; y de nivel cercano al Sevilla el puesto de Gio Dos Santos éra la grada, nada mas.


Jugaba, marcaba, hacía un partidazo e iba a la grada. En el momento que lo cedieron, lo dieron como descartado y comenzaron a apostar por otros jugadores. Era jugador ya sentenciado.

Que en su momento no tuviese la madurez suficiente, no significa que ahora no la tuviese para este actual Sevilla F.C.

Creo que arrasará en el Mallorca, y terminará haciéndolo en un equipo de mayores dimensiones (igual o similares a nuestro Sevilla).

Mi sensación y lo que creo que puede llegar a ocurrir. Adivino desde luego no soy.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3877 en: Octubre 23, 2012, 16:51 Horas »
Jugaba, marcaba, hacía un partidazo e iba a la grada. En el momento que lo cedieron, lo dieron como descartado y comenzaron a apostar por otros jugadores. Era jugador ya sentenciado.

Que en su momento no tuviese la madurez suficiente, no significa que ahora no la tuviese para este actual Sevilla F.C.

Creo que arrasará en el Mallorca, y terminará haciéndolo en un equipo de mayores dimensiones (igual o similares a nuestro Sevilla).

Mi sensación y lo que creo que puede llegar a ocurrir. Adivino desde luego no soy.
Tiene posibilidades de triunfar en el Mallorca como lo hizo en el Racing; o en un equipo de nivel superior al Mallorca; pero su carrera futbolistica hasta ahora comprende mas fracasos que exitos; sobre todo en sus etapas con los equipos grandes: Barça, Tottenham y Galatasaray.
Por eso digo que el fracaso de Gio es mas probable que su éxito.
A ver si con la experiencia que tiene ahora podra ser mejor.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3878 en: Octubre 23, 2012, 17:03 Horas »
A mi de este tío lo que me jode no es el futbolista en sí, si es bueno o si es malo, si nos vendría bien o no.

Me jode que a nosotros "supuestamente" nos pidieran mas de 6 kilos y que "supuestamente" incluso los ingleses rechazaran una última oferta de 5, y que un año después esté en el Mallorca por 1 kilo.

¿Quien nos la quiso colar? ¿Los ingleses? ¿Los intermediarios? ¿Monchi & cia?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3879 en: Octubre 23, 2012, 17:11 Horas »
Tiene posibilidades de triunfar en el Mallorca como lo hizo en el Racing; o en un equipo de nivel superior al Mallorca; pero su carrera futbolistica hasta ahora comprende mas fracasos que exitos; sobre todo en sus etapas con los equipos grandes: Barça, Tottenham y Galatasaray.
Por eso digo que el fracaso de Gio es mas probable que su éxito.
A ver si con la experiencia que tiene ahora podra ser mejor.

Claro, pero en el Barça tenía 18 o 19 años, y él mismo se veía así mismo como el nuevo Ronaldinho cuando todavía no había empatado con nadie..... FALTA DE MADUREZ...

Todos coinciden que su paso en el Rácing con Marcelino, fue fundamental para que él madurara y viese que iba cumpliendo años y quedaría su carrera en una auténtica miseria si no asentaba la cabeza.... de ahí, que Marcelino confiara tantísimo en su enorme talento y cómo no, ese punto de madurez que comenzó a alcanzar en Santander.

Aquí, con lo que gusta el fútbol arte, hubiese triunfado por la puerta grande.....

Te digo un caso "similar" (sin ánimo de comparar): Luis Alberto. El canterano tiene madera para llegar a la élite.... ¿lo conseguirá?.. pues depende de él..... si madura y se asienta sí, como siga pensando que es Rivaldo cuando aun no ha empatado con nadie, terminará pegándose el carajazo.

Luis Alberto tiene 19 y Gio tendrá 23 o 24 ya.... normalmente, los jugadores con tantísimo talento en sus botas (y ambos tienen talento de nivel TOP) suelen perderse por el camino si no maduran rápido.... Gio lo está haciendo ya.... ¿lo hará Luis Alberto?... ya veremos.

A Gio le auguro buenos años por delante, a Luis Alberto no lo sé, aun es pronto.... y lo peor, que no sé si será en nuestro equipo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 321
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.