Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El manito chingon este no aprende... Ora vez de fiestuqui...http://deportes.starmedia.com/futbol/copa-confederaciones-brasil-2013/jugadores-mexico-habrian-ido-fiesta-en-brasil.htmlEl diario local "Reforma" reveló este jueves que Javier Aquino, Aldo de Nigris, el capitán Francisco Javier Rodríguez, Andrés Guardado, Javier Hernández y Giovani Dos Santos son los jugadores que fueron, no una, sino tres veces, a un centro nocturno.
Tampoco hay que ser tan dramático. A lo mejor fueron la primera vez por curiosidad, se les olvidó algo y volvieron a ver si lo encontraban.
A ver sí se entera la gente que este es una mentira del fútbol... han habido casos en la historia relativamente reciente de futbolistas que eran unos golfos juerguistas como Romario o Mágico Gonzalez que se bebían hasta el agua de los charcos y llegaba el partido y era un abuso lo que hacían por sus equipos. Este no... a lo largo de la temporada tiene sus jugaditas y sus golitos que le valen principalmente para hacerse videos por youtube y tratar de ir engañando a equipos por allí y por aquí durante unos años... pero yo a este no lo quiero en mi equipo.
O como el chiste, la puerta del bar era giratoria.
A mi lo que haga este jugador en sus vacaciones, me la suda (desde el momento en que Mexico quedó elimonada, esa es su situación)Los futbolistas que hablen en el césped, y éste aunque no lo traguen algunos, si lo hace.Este año, y por su frustrado fichaje con nosotros, me he fijado bastante en sus partidos con el Mallorca, y eso de que el chaval no le echaba huveos ni tenía compromiso NO ES VERDAD!!Yo le he visto bajar a defender con uñas y dientes, y siendo el minuto 90 el único que tenía aún fuerzas para marcarse sprints (tanto para atacar como para defender)Ç; ha hecho muchas jugadas que han merecido acabar en gol (y no solo porque haya fallado él, sino porque sus compañeros han sido muy paquetes)Con esto no quiero decir que sea mi jugador preferido; pero que SI que nos hubiera aportado más que muchos no, MUCHISIMOS de nuestros jugadores.Y que en nuestra plantilla tambien los hay que salen mucho, beben mucho, fuman mucho, y aliñan cigarritos....ESO ES ASÍ!!
Vale, a mí me ha convencido el manito chingón. Yo le ficharía, pero con la condición de mantenerle enchiquerado desde las 22:00 hasta las 10:00 con las manos esposadas por detrás y, sobre todo, con un delantalillo de esparto de los que se ponían a los cabrones (machos cabríos) y carneros pa que no preñasen al ganao productor de leche.Otra condición; que le fiche el gremio de hostelería, sección baretos y borracherías, hispalense que, al fin y al cabo, serían los beneficiarios de la presencia de Giovanni en la ciudad.
¡Estás aburrido! al Giovani vámos a dejarlo en México lindo y querido y que no lo volvamos a ver por aquí y menos con la camiseta del SEVILLA.
De lo mejor que hay en el mercado. es un pedazo de futbolista y al que no le guste que coma ajos.