collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436701 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs) - De profesión fiestero
« Respuesta #4000 en: Junio 22, 2013, 09:24 Horas »
El manito chingon este no aprende... Ora vez de fiestuqui...

http://deportes.starmedia.com/futbol/copa-confederaciones-brasil-2013/jugadores-mexico-habrian-ido-fiesta-en-brasil.html

El diario local "Reforma" reveló este jueves que Javier Aquino, Aldo de Nigris, el capitán Francisco Javier Rodríguez, Andrés Guardado, Javier Hernández y Giovani Dos Santos son los jugadores que fueron, no una, sino tres veces, a un centro nocturno.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #4001 en: Junio 22, 2013, 11:47 Horas »
Lo que he dicho siempre.

Gio cuanto más lejos de aquí, mejor. Anda que no habrá jugadores como para traernos a otro con compromiso 0.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #4002 en: Junio 22, 2013, 12:03 Horas »
 ::) ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs) - De profesión fiestero
« Respuesta #4003 en: Junio 22, 2013, 12:07 Horas »
El manito chingon este no aprende... Ora vez de fiestuqui...

http://deportes.starmedia.com/futbol/copa-confederaciones-brasil-2013/jugadores-mexico-habrian-ido-fiesta-en-brasil.html

El diario local "Reforma" reveló este jueves que Javier Aquino, Aldo de Nigris, el capitán Francisco Javier Rodríguez, Andrés Guardado, Javier Hernández y Giovani Dos Santos son los jugadores que fueron, no una, sino tres veces, a un centro nocturno.

Tampoco hay que ser tan dramático. A lo mejor fueron la primera vez por curiosidad, se les olvidó algo y volvieron a ver si lo encontraban.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #4004 en: Junio 22, 2013, 12:13 Horas »
A ver sí se entera la gente que este es una mentira del fútbol... han habido casos en la historia relativamente reciente de futbolistas que eran unos golfos juerguistas como Romario o Mágico Gonzalez que se bebían hasta el agua de los charcos y llegaba el partido y era un abuso lo que hacían por sus equipos. Este no... a lo largo de la temporada tiene sus jugaditas y sus golitos que le valen principalmente para hacerse videos por youtube y tratar de ir engañando a equipos por allí y por aquí durante unos años... pero yo a este no lo quiero en mi equipo.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs) - De profesión fiestero
« Respuesta #4005 en: Junio 22, 2013, 12:16 Horas »
Tampoco hay que ser tan dramático. A lo mejor fueron la primera vez por curiosidad, se les olvidó algo y volvieron a ver si lo encontraban.
O como el chiste, la puerta del bar era giratoria.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #4006 en: Junio 22, 2013, 12:17 Horas »
O sea, que este, en sus ratos libres, se dedica a jugar al fútbol, ¿no?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #4007 en: Junio 22, 2013, 12:19 Horas »
::) ::) ::)

Pues aquí, poco menos que se quería quemar el club porque no vino. Plañideras, por doquier. Su no llegada era la hecatombe. Lo que le hacía y hace falta al vestuario del Sevilla, es un tipo como éste

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #4008 en: Junio 22, 2013, 12:20 Horas »
A ver sí se entera la gente que este es una mentira del fútbol... han habido casos en la historia relativamente reciente de futbolistas que eran unos golfos juerguistas como Romario o Mágico Gonzalez que se bebían hasta el agua de los charcos y llegaba el partido y era un abuso lo que hacían por sus equipos. Este no... a lo largo de la temporada tiene sus jugaditas y sus golitos que le valen principalmente para hacerse videos por youtube y tratar de ir engañando a equipos por allí y por aquí durante unos años... pero yo a este no lo quiero en mi equipo.

Perfectamente reflejado mi sentimiento por este futbolista.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs) - De profesión fiestero
« Respuesta #4009 en: Junio 22, 2013, 12:37 Horas »
O como el chiste, la puerta del bar era giratoria.

Y es lo más normal. Que está en Brasil. Que allí están buenos hasta los tíos. Yo todavía estoy enamorada de Luis Fabiano, Adriano, Baptista y Renato, y aunque tardé, a Alves le veo su puntillo.

A mí, Giovanni me parece un buen jugador. Me gustaría tenerlo en esa línea de media punta y buscar una salida para Perotti.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #4010 en: Junio 22, 2013, 13:09 Horas »
A mi lo que haga este jugador en sus vacaciones, me la suda (desde el momento en que Mexico quedó elimonada, esa es su situación)

Los futbolistas que hablen en el césped, y éste aunque no lo traguen algunos, si lo hace.

Este año, y por su frustrado fichaje con nosotros, me he fijado bastante en sus partidos con el Mallorca, y eso de que el chaval no le echaba huveos ni tenía compromiso NO ES VERDAD!!

Yo le he visto bajar a defender con uñas y dientes, y siendo el minuto 90 el único que tenía aún fuerzas para marcarse sprints (tanto para atacar como para defender)Ç; ha hecho muchas jugadas que han merecido acabar en gol (y no solo porque haya fallado él, sino porque sus compañeros han sido muy paquetes)

Con esto no quiero decir que sea mi jugador preferido; pero que SI que nos hubiera aportado más que muchos no, MUCHISIMOS de nuestros jugadores.

Y que en nuestra plantilla tambien los hay que salen mucho, beben mucho, fuman mucho, y aliñan cigarritos....ESO ES ASÍ!!

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #4011 en: Junio 23, 2013, 00:42 Horas »
Desde que se habló tanto de el me fijo mucho más en sus actuaciones y la verdad que me ha sorprendido para bien.

Pues me encantaría que estuviera entre nuestras filas, jugador con mucha calidad, gol, 24 años cumplidos no hace mucho, sería un muy buen fichaje.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #4012 en: Junio 23, 2013, 00:43 Horas »
A mi lo que haga este jugador en sus vacaciones, me la suda (desde el momento en que Mexico quedó elimonada, esa es su situación)

Los futbolistas que hablen en el césped, y éste aunque no lo traguen algunos, si lo hace.

Este año, y por su frustrado fichaje con nosotros, me he fijado bastante en sus partidos con el Mallorca, y eso de que el chaval no le echaba huveos ni tenía compromiso NO ES VERDAD!!

Yo le he visto bajar a defender con uñas y dientes, y siendo el minuto 90 el único que tenía aún fuerzas para marcarse sprints (tanto para atacar como para defender)Ç; ha hecho muchas jugadas que han merecido acabar en gol (y no solo porque haya fallado él, sino porque sus compañeros han sido muy paquetes)

Con esto no quiero decir que sea mi jugador preferido; pero que SI que nos hubiera aportado más que muchos no, MUCHISIMOS de nuestros jugadores.

Y que en nuestra plantilla tambien los hay que salen mucho, beben mucho, fuman mucho, y aliñan cigarritos....ESO ES ASÍ!!

La fiesta fue antes del segundo partido. Es decir que todavia no estaban eliminados.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #4013 en: Junio 23, 2013, 00:44 Horas »
A ver sí se entera la gente que este es una mentira del fútbol... han habido casos en la historia relativamente reciente de futbolistas que eran unos golfos juerguistas como Romario o Mágico Gonzalez que se bebían hasta el agua de los charcos y llegaba el partido y era un abuso lo que hacían por sus equipos. Este no... a lo largo de la temporada tiene sus jugaditas y sus golitos que le valen principalmente para hacerse videos por youtube y tratar de ir engañando a equipos por allí y por aquí durante unos años... pero yo a este no lo quiero en mi equipo.

Se nota que lo has visto poco en Mallorca Pedro. Ha sido el mejor de largo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #4014 en: Junio 23, 2013, 10:50 Horas »
Vale, a mí me ha convencido el manito chingón. Yo le ficharía, pero con la condición de mantenerle enchiquerado desde las 22:00 hasta las 10:00 con las manos esposadas por detrás y, sobre todo, con un delantalillo de esparto de los que se ponían a los cabrones (machos cabríos) y carneros pa que no preñasen al ganao productor de leche.

Otra condición; que le fiche el gremio de hostelería, sección baretos y borracherías, hispalense que, al fin y al cabo, serían los beneficiarios de la presencia de Giovanni en la ciudad. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #4015 en: Junio 23, 2013, 10:53 Horas »
Vale, a mí me ha convencido el manito chingón. Yo le ficharía, pero con la condición de mantenerle enchiquerado desde las 22:00 hasta las 10:00 con las manos esposadas por detrás y, sobre todo, con un delantalillo de esparto de los que se ponían a los cabrones (machos cabríos) y carneros pa que no preñasen al ganao productor de leche.

Otra condición; que le fiche el gremio de hostelería, sección baretos y borracherías, hispalense que, al fin y al cabo, serían los beneficiarios de la presencia de Giovanni en la ciudad. 8)

¡Estás aburrido! al Giovani vámos a dejarlo en México lindo y querido y que no lo volvamos a ver por aquí y menos con la camiseta del SEVILLA.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #4016 en: Junio 23, 2013, 10:55 Horas »
De lo mejor que hay en el mercado. es un pedazo de futbolista y al que no le guste que coma ajos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #4017 en: Junio 23, 2013, 11:02 Horas »
¡Estás aburrido! al Giovani vámos a dejarlo en México lindo y querido y que no lo volvamos a ver por aquí y menos con la camiseta del SEVILLA.


Poya ve usté;aquí que estoy aburrío por culpa de los cabestros del Carca y de la señorita fumadora de bolso en bandolera que se apoya en las farolas y en las esquinas que los echó por el jigo. >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #4018 en: Junio 23, 2013, 11:02 Horas »
De lo mejor que hay en el mercado. es un pedazo de futbolista y al que no le guste que coma ajos.

Juan María, a mí me gustan los ajos, por que ván muy bien para el corazón y la sangre.
Pero no me gusta Giovani, por que creo que no es un deportista integro.
P.D. O sea el que no me guste Giovani no tengo la obligación de comer ajos, que por la explicación que he dado demuestro que me gustan. ;)

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #4019 en: Junio 23, 2013, 11:22 Horas »
Seguro que a mí más que a ti, de hecho los compro por bolsas de dos kilos, que por cierto ya se pudren y hay que comprar los nuevos. bueno mira:es un pedazo de futbolista, no te has fijado bien, obsevalo y lo verás, lo de los ajos en ninguna acritud. un saludo

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 351
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.