collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 396219 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2200 en: Mayo 15, 2014, 21:45 Horas »
Impresionante fichaje. Arriesgaste y te salió cara. Te podía haber salido cruz pero ni lo pensaste. El "échale huevos" lo llevas grabado en el pecho a sangre y fuego. Me alegro que el imbécil de Deschamp no te lleve al mundial. Francia no hará nada sin tí.
Cada vez que te entraban decía, hasta aquí llegaste. Pero no. resististe y nos diste la copa.
Enhorabuena!!!!!!!!!!!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2201 en: Mayo 16, 2014, 02:44 Horas »
“Llevaba seis días sin tocar balón, preferí no pensar nada”
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/15/uefa/1400168850_428243.html

Kevin Gameiro es un tipo tímido. Elude si puede la conversación en español pero lo entiende y ya lo habla con cierta corrección. Tanto que, cuando se le pregunta por el momento del penalti que certificó la tercera Europa League de la historia del Sevilla, intenta encontrar la palabra exacta: “No se puede…, ¿cómo se dice? describir”. Gameiro, un viejo deseo de Monchi desde que jugaba en el Lorient antes de terminar en el PSG, jugó cojo literalmente la final. Emery no se atrevía a meterlo y a él no se le veían buenas sensaciones. Ni siquiera en el calentamiento.

El asunto era gordo. Él mismo se reía cuando este periódico le preguntó si había ensayado el lanzamiento de penalti antes de la final: “¡Si no había tocado el balón en seis días! No podía entrenar y me dolía muchísimo la rodilla. Cuando he ido a lanzar he decidido no pensar en nada porque me dolía mucho. Era mejor así”. Un detalle en el que sólo se pudo reparar después de la confesión del francés hace pensar que era así. Antes de los penaltis, Gameiro había estado tocando la pelota con uno de los miembros del staff técnico del Sevilla para entrar en calor con la zona. Gameiro, que apareció en el minuto 103 de partido y cuyo esfuerzo valorará para siempre el club porque no estaba en condiciones de jugar (Monchi le abrazaba y pellizcaba al final), le costó al Sevilla unos 8 millones de euros. Ha hecho 15 goles en Liga, pero no estará en el Mundial. Lo lleva con pena. “Es una decepción, pero hay que seguir”. Eso sí, ya está en la historia del Sevilla: “Sé que mi imagen lanzando el penalti quedará, pero por lo que estamos contentos es por haberle dado gloria al club”.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Kevin Gameiro
« Respuesta #2202 en: Mayo 16, 2014, 08:43 Horas »
Lo que ha hecho hoy no tiene nombre. Sé que es una final y que es normal que todo el mundo quiera forzar, pero me da que Gameiro ha ido al límite de los límites.

La profesionalidad e implicación que ha demostrado es para comerle la polla como si no hubiese mañana.

Me permite usted, don Pepelu, firmar este mensaje desde el "lo"  hasta el "mañana"?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Kevin Gameiro
« Respuesta #2203 en: Mayo 16, 2014, 09:43 Horas »
Me permite usted, don Pepelu, firmar este mensaje desde el "lo"  hasta el "mañana"?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Cabrón  :D :D :D :D , me has vuelto loco. No entendía lo que decías y estaba mirando si había metido algún leísmo en el mensaje.  :D ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin Gameiro
« Respuesta #2204 en: Mayo 16, 2014, 14:13 Horas »
Me permite usted, don Pepelu, firmar este mensaje desde el "lo"  hasta el "mañana"?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4


     Cualquier cosa hacen algunos por probar un buen juanelo. ;D

     Y más aún viendo a un vástago del gabacho corretear por el césped del RSP que ni el padre tenía cojones para pillarlo. ¡Cómo corría y fintaba el carboncillo!. ¡¡¡Monchi, fíchalo!!!.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2205 en: Mayo 16, 2014, 20:54 Horas »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2206 en: Mayo 16, 2014, 21:01 Horas »
Que no vaya al mundial para él es una putada, para nosotros una bendición. No quiero a este tío en ese escaparate, lo quiero en el Sevilla muchos años.


Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2207 en: Mayo 17, 2014, 16:46 Horas »
Muy contento de su temporada, adaptacion rapida, se ve por sus numeros. Que no vaya al mundial es una decepcion.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2208 en: Mayo 17, 2014, 17:23 Horas »
Que bendito problema tenemos en la delantera.

Creo que nunca hemos tenido un caso así, al menos que yo recuerde.

En la época de Luisfa y Kanoute, quizás fuese lo mas parecido con Kerzha pero estaba muy por detrás de los otros dos.

Me refiero a tener a dos delanteros como Bacca y Gameiro y que uno de ellos sea suplente, es un problema, un bendito problema.

Porque realmente no tengo tan claro quien de los dos es mejor.

Reconozco que inicialmente Gameiro era mi favorito, lo conocía mas y sabia que era un jugador con mucha calidad, de hecho creo que llegaba como titular.

Pero a Bacca se le dio su oportunidad (Gameiro venia tocado) y desde entonces no ha perdido el sitio, enorme sorpresa la que me he llevado con este jugador.

Bacca es un killer, cosa que no esperaba, ademas es un jugador profesional, familiar ... me recuerda a Renato, el único brasileño no fiestero que he conocido  ;D ;D ;D

Y por otro lado esta Gameiro, que posiblemente tenga mas calidad pero menos definición.
El hecho de querer venir aquí para jugar e ir al mundial ya habla de su profesionalidad, pero ha terminado de ganarme cuando aun sabiendo ya que no iba a ir al mundial, se planto en la final, sin poder ni entrenar, jugo y marco el penalti definitivo.
Profesionalidad se queda corto para definir aquello.

Yo pensaba que sabiendo ya que no iba convocado, quizás bájese una marcha y fue lo contrario.
Por otro lado se podría pensar que si llega a tener opciones de ir con Francia quizás no hubiese arriesgado, pero eso es especular, por lo que prefiero quedarme con lo que paso.

Espero que el club tenga claro que estos dos jugadores deben seguir aquí.

Gracias por el temporadon Kevin y gracias por esa muestra de profesionalidad en la final, jugandote literalmente el físico para aportar tu granito y traernos nuestra copa.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2209 en: Mayo 17, 2014, 17:35 Horas »
Gameiro es un delantero de calidad, pero ni de coña tiene más calidad que Bacca, definición aparte.

Insisto, Gameiro me encanta, siempre me ha gustado. Pero en lo único que supera a Bacca es en velocidad. Y Bacca lento no es.

En el resto de cosas ni siquiera lo iguala, a mi parecer.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2210 en: Mayo 17, 2014, 21:42 Horas »
Gameiro es un delantero de calidad, pero ni de coña tiene más calidad que Bacca, definición aparte.

Insisto, Gameiro me encanta, siempre me ha gustado. Pero en lo único que supera a Bacca es en velocidad. Y Bacca lento no es.

En el resto de cosas ni siquiera lo iguala, a mi parecer.

Yo estoy contigo. Me gustan los dos, y Gameiro me encanta. Pero veo a Bacca un punto superior al francés en todo (menos en velocidad).

Al ser dos buenos jugadores, la competencia que hay entre ambos es buenísima para el equipo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2212 en: Julio 18, 2014, 00:47 Horas »
Este ya no disputa un partido en condiciones en el Sevilla FC.


Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2214 en: Julio 18, 2014, 08:34 Horas »
Esperemos que no se nada y este para la Supercopa.

En cuanto a los servicios medicos ds club también tiene eggs y podriamos hablar largo y tendido.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re:
« Respuesta #2215 en: Julio 18, 2014, 09:05 Horas »
MIEO. EN CANTIDADES INDUSTRIALES.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2216 en: Julio 18, 2014, 09:29 Horas »
Esperemos que no se nada y este para la Supercopa.

En cuanto a los servicios medicos ds club también tiene eggs y podriamos hablar largo y tendido.


      Eso sería lo deseable, Don Tostao.

      Pero le ruego que me aclare la segunda parte de su comentario; ¿está usté insinuando que los servicios médicos del Sevilla son unos matasanos o, lo que es muchísimo peor, que fuerzan tanto a los furgolistas que se lesionan jugando al parchís?.

      Porque eso sería denunciable por lo penal y por lo civil, ya que atenta contra la salud de las personas y contra el patrimonio del Sevilla. Y como la posibilidad de que sean simplemente unos malos profesionales como el médico de Angelina o el honor de un Brigadier...
      Su ciencia es tan insegura
      y tiene tan mala pata
      que cuando ha de matar, cura
      y cuando ha de curar, mata.

      ... por lo que la denuncia debería ir contra los responsables de haber contratado a estos matasanos.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2217 en: Julio 18, 2014, 09:57 Horas »

      Eso sería lo deseable, Don Tostao.

      Pero le ruego que me aclare la segunda parte de su comentario; ¿está usté insinuando que los servicios médicos del Sevilla son unos matasanos o, lo que es muchísimo peor, que fuerzan tanto a los furgolistas que se lesionan jugando al parchís?.

      Porque eso sería denunciable por lo penal y por lo civil, ya que atenta contra la salud de las personas y contra el patrimonio del Sevilla. Y como la posibilidad de que sean simplemente unos malos profesionales como el médico de Angelina o el honor de un Brigadier...
      Su ciencia es tan insegura
      y tiene tan mala pata
      que cuando ha de matar, cura
      y cuando ha de curar, mata.

      ... por lo que la denuncia debería ir contra los responsables de haber contratado a estos matasanos.

No se decirte que cuota de responsabilidad tiene los servicios medicos en la recaida de Gameiro, pero me preocupa sobremanera que una lesion que se produjo a principios de Mayo no se haya curado del todo, siendo un esguince de rodilla que normalmente en 4-5 semanas debe ser suficiente para una completa recuperacion.

Y en cuanto a lo que respecta a los servicios medicos propiamente, todos sabeis que el antiguo Jefe de los Servicos Medicos del club se marchó este año para seguir con su docencia en la Universidad (fue profesor mio en la facultad), Don Jose Naranjo, siendo su sustituto el que era el medico del primer equipo (Juan Jimenez se llam creo). Sin conocer el curriculum del actual Jefe de los servicios medicos creo que el club no deberia descuidar esta parcela y seguir con la linea continuista que llevaba, que era darle esa responsabilidad a un profesional con prestigio reconocido (anteriormente estuvieron Ribas y Naranjo, eminencias en la medicina nacional).

Parecer ser que el club confia mucho en la nueva politica de promocion de sus profesionales internos y no siempre va a resultar positiva (preparadores fisicos). Desde mi punto de vista el SevillaFC en el tema medico debe tener al mejor en la direccion de esa parcela.
« Última modificación: Julio 18, 2014, 10:00 Horas por Tostao »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2218 en: Julio 18, 2014, 10:27 Horas »
No se decirte que cuota de responsabilidad tiene los servicios medicos en la recaida de Gameiro, pero me preocupa sobremanera que una lesion que se produjo a principios de Mayo no se haya curado del todo, siendo un esguince de rodilla que normalmente en 4-5 semanas debe ser suficiente para una completa recuperacion.

Y en cuanto a lo que respecta a los servicios medicos propiamente, todos sabeis que el antiguo Jefe de los Servicos Medicos del club se marchó este año para seguir con su docencia en la Universidad (fue profesor mio en la facultad), Don Jose Naranjo, siendo su sustituto el que era el medico del primer equipo (Juan Jimenez se llam creo). Sin conocer el curriculum del actual Jefe de los servicios medicos creo que el club no deberia descuidar esta parcela y seguir con la linea continuista que llevaba, que era darle esa responsabilidad a un profesional con prestigio reconocido (anteriormente estuvieron Ribas y Naranjo, eminencias en la medicina nacional).

Parecer ser que el club confia mucho en la nueva politica de promocion de sus profesionales internos y no siempre va a resultar positiva (preparadores fisicos). Desde mi punto de vista el SevillaFC en el tema medico debe tener al mejor en la direccion de esa parcela.


       Supongo que, por lo que dice, es usté un profesional de la sanidad, por lo que le ruego, ----por el bien del Sevilla e información del floro----, que nos mantenga al tanto.

       Me está diciendo la pituitaria que la salida del prestigioso doctor Naranjo ha sido debida al ingenioso truco económico de recortarle el suministro de chocolate al loro.

       Claro que, en vista del oscurantismo con el que nuestros próceres manejan los jurdeles del clú, no me sorprendería que lo que se ahorra en suspiros se nos vaya en lamentos. Y mientras tanto, toca soltar tinta como una jibia para ocultar lo importante; el paradero de los muchos millones que han ingresado en las arcas (es un decir) del clú. Aquí no deberían valer las cuentas del Gran Capitán, pero me temo que, en tanto Don NODO y los suyos no tengan acceso a los libros contables, esas y no otras van a ser las cuentas.

       Ojo que no digo que mis sospechas tengan fundamento; lo que digo es que los asuntos de jurdeles deber ser diáfanos como rayo de sol y limpios como el bullarengue de un barbo. Uséase, que puede que haya alguien (alguienes) que se estén comiendo las uvas de tres en tres.

       ¿Mesplicao?. ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2219 en: Julio 18, 2014, 10:37 Horas »
Pues hay que esperar 24 horas para evolución
La noche y tarde noche la paso sin dolor y eso es buena señal

Hay que esperar pruebas

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 306
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30