Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo que ha hecho hoy no tiene nombre. Sé que es una final y que es normal que todo el mundo quiera forzar, pero me da que Gameiro ha ido al límite de los límites.La profesionalidad e implicación que ha demostrado es para comerle la polla como si no hubiese mañana.
Me permite usted, don Pepelu, firmar este mensaje desde el "lo" hasta el "mañana"? Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Gameiro es un delantero de calidad, pero ni de coña tiene más calidad que Bacca, definición aparte.Insisto, Gameiro me encanta, siempre me ha gustado. Pero en lo único que supera a Bacca es en velocidad. Y Bacca lento no es.En el resto de cosas ni siquiera lo iguala, a mi parecer.
Miedo.http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/gameiro-abandona-el-entrenamiento-con-gestos-de-dolor-en-la-rodilla-derecha-68142-1405626399.html
Esperemos que no se nada y este para la Supercopa.En cuanto a los servicios medicos ds club también tiene eggs y podriamos hablar largo y tendido.
Eso sería lo deseable, Don Tostao. Pero le ruego que me aclare la segunda parte de su comentario; ¿está usté insinuando que los servicios médicos del Sevilla son unos matasanos o, lo que es muchísimo peor, que fuerzan tanto a los furgolistas que se lesionan jugando al parchís?. Porque eso sería denunciable por lo penal y por lo civil, ya que atenta contra la salud de las personas y contra el patrimonio del Sevilla. Y como la posibilidad de que sean simplemente unos malos profesionales como el médico de Angelina o el honor de un Brigadier... Su ciencia es tan insegura y tiene tan mala pata que cuando ha de matar, cura y cuando ha de curar, mata. ... por lo que la denuncia debería ir contra los responsables de haber contratado a estos matasanos.
No se decirte que cuota de responsabilidad tiene los servicios medicos en la recaida de Gameiro, pero me preocupa sobremanera que una lesion que se produjo a principios de Mayo no se haya curado del todo, siendo un esguince de rodilla que normalmente en 4-5 semanas debe ser suficiente para una completa recuperacion.Y en cuanto a lo que respecta a los servicios medicos propiamente, todos sabeis que el antiguo Jefe de los Servicos Medicos del club se marchó este año para seguir con su docencia en la Universidad (fue profesor mio en la facultad), Don Jose Naranjo, siendo su sustituto el que era el medico del primer equipo (Juan Jimenez se llam creo). Sin conocer el curriculum del actual Jefe de los servicios medicos creo que el club no deberia descuidar esta parcela y seguir con la linea continuista que llevaba, que era darle esa responsabilidad a un profesional con prestigio reconocido (anteriormente estuvieron Ribas y Naranjo, eminencias en la medicina nacional). Parecer ser que el club confia mucho en la nueva politica de promocion de sus profesionales internos y no siempre va a resultar positiva (preparadores fisicos). Desde mi punto de vista el SevillaFC en el tema medico debe tener al mejor en la direccion de esa parcela.