Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La oferta del Atlético por Gameiro30 millones fijos, 5 variables y la cesión de ViettoEl Atlético de Madrid está dispuesto a fichar a Kevin Gameiro, ya que el Chelsea se ha puesto firme por Diego Costa,
Leñe, ¿y eso qué es?
Estaría satisfecho con la oferta esa que se habla de 30 kilos +5 en variables y la cesión de Vietto siempre que hubiera una opción de compra por el argentino de unos 15 kilos.Sería lo justo,una buena operación.
Como al final fichen a Diego Costa, Kevin va a chupar más banquillo en el Patético que Juan Muñoz en el Sevilla.
Lo que sí es penoso es que el SFC vaya a vender a su delantero estrella al patético, y el patético vaya a vender a su delantero suplente al SFC. Esto sí que es penoso.En fin... Las cosas de Pepe Castro y compañía.. Un ridículo más.
El Sevilla tendra que fichar a otro delantero de mejor nivel que Vietto... Que Vietto ficha por el Sevilla, no es un problema porque puede ser un buen fichaje,Pero que Vietto viene para ser el delantero titular del Sevilla eso sera un problema, porque Vietto no significa garantia del gol.
¿Y quién te garantiza gol a día de hoy?Ese es el principal problema de la venta de Gameiro que, siendo una operación buena o incluso muy buena en términos económicos, supone un desajuste en lo deportivo complicado de asumir. El Sevilla no puede comprar un delantero que garantice los 15-20 goles que promedia Gameiro. No puede porque esos delanteros valen 25-30M como poco.Ya el año pasado se invirtieron bastantes millones en comprar gol y la cosa salió rana. Y estoy seguro de que, en caso de salir Gameiro, invertiremos aún más dinero en comprar 2 delanteros de buen nivel, tipo Milik, Lucas Pérez, Vietto, Calleri... Pero ninguno te garantiza esos 15-20 goles. Eso es lo jodido del asunto.
Según la SER 30 fijos + 5 por objetivos, mas la cesión de Vietto con opción de compra y se está intentando incluir una opción de compra por Kranevitter. Habría que ver si se incluyen opciones de recompra y el precio de las opciones pero si no incluyeran las primeras y las segundas no fueran altas, me parecería una buena operación.
Creo que la opción de compra será alta (20 kilos aproximadamente, que era lo que ofrecía el Barcelona). Y no me extrañaría que colaran la opción de recompra. También pueden poner la opción de compra más baja a cambio de que el Atlético se guarde la posibilidad de repescarlo por una cantidad ligeramente superior.Una operación espectacularmente favorable para nuestros intereses dudo que se haga, el Atlético no va a ceder tanto me temo...
Yo prefiero una opción de compra alta que una opción de compra baja y posterior opción de recompra. Por el potencial del jugador y por edad creo que es lo mejor para nuestros intereses. A ver en qué acaba la cosa.
Si los objetivos son sencillos como que se metan en champions o por partidos o goles. Y con la cesion de Vietto y KRaneviter con opcion de compra sin que se guarden opcion de recompra me parecería una gran operación. Que quereis que os diga.