Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me temo, mi querido Don Mateo, que el cariño no cotiza en bolsa. Ahora bien; si yo estuviese en los zapatos de Kevin y éste, -como así parece-, tiene una oferta del Sevilla para ser el que mas cobra, me pensaría mucho la salida hacia un Palético que no casa con su estilo y que, además, tiene a un tal Griezmann. O hacia un Barça que no tiene a Griezmann pero sí que tiene a un tal Neymar, otro que tal Luiz Suárez y a un enano sietemesino que juega al fúrgol como si lo hubiese inventao. Por eso, si se marcha del Sevilla yo le llamaré rata gabacha, pues no lo necesita para asegurar a su descendencia un mas que pasable bienestar enconómico. Y, si se queda, prometo ir en día de partido a practicarle un pompino ante el mosaico de preferencia.
Y qué pensaría Vitolo?? No puedo compartirlo...
Estoy de acuerdo.Además podría crear malestar entre el resto de compañeros. Ya es uno de los mejores pagados.
Cuanto antes asumamos que los futbolistas solo estan de paso mejor.Unas veces nos duele que se vaya un jugador querido teniendo contrato y...Otras... deseamos echarlos a patadas aunque tengan contrato.GAMEIRO / LLORENTE las dos caras de la verdad en el futbol moderno.
No hombre, lo que duele es que nos tomen por tontos y nos digan y redigan una cosa y luego hagan otra, si sabes que no vas a cumplir no digas nada o no digas frases categóricas, no me vale eso de decir que es para tener una posición fuerte en una negociación, es que no hay negociación que valga, me vas a pagar 40 vale, entonces, sólo entonces, se negocia cómo me vas a dar un billetito tras otro nada de 35 y gratis las cesiones, eso es bajarse los pantalones y más si nos quieren colar la opción de compra de uno de ellos por el mismo dinero que le costó a ellos (o más) sin haber siquiera destacado en el último año y ser un descarte.A mí que un jugador se vaya me da igual ya que no le tengo aprecio a ninguno pero que nos tomen el pelo eso si que no.
Va a salir por más de 30 y porque él quiere.El mejor(Banega) salió y no se dio tanto bombo.No hay más historias, es una pedazo de venta y una oportunidad para él que posiblemente no vuelva a tener.
Terminó contrato y ya se dijo de todo a la directiva.Gameiro ha "jugado" en el PSG, no creo que allí cobrara poco, y no era un equipo de medio pelo así que esa posibilidad ya la tuvo, pero por lo visto no aprendió de ella.
Pero como estais seguro que vamos a mejorar.? A mi si alguien me firma que vamos a mejorar que lo vendan pero que se responsabilice Monchi o el presidente y si eso no ocurre que pague alguien con la dimisión, el cese o lo que sea. Es muy facil decir me he equivocado intentaremos hacerlo mejor, yo al no poder afirmar eso no me meteria en aventuras y el jugador jugaba aqui este año y me dejaria de tantas ansias de dinero sin hacer falta. Ya los 8 millones que pagamos ya estan suficientemente amortizados, mas dineros se han perdido en otros fichajes y nadie se pone las manos en la cabeza y eso de que el jugador se quiere ir tiene su res- puesta " paga la clausula y vete", si no quiere pagar ajo y agua , todo antes de dejar al equipo sin delanteros.
Las cifras son 25 fijos mas 8 en variables.Los 25 incluso en dos plazos.Saludos
Iguaín (28 años, 29 para diciembre) 90 millones y ficha por la Juve y aquí diciendo que Gameiro no salga por la cláusula es un éxito, manda cojones la cosa.