collapse

Autor Tema: Alberto BOTÍA  (Leído 117398 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #460 en: Octubre 01, 2012, 00:07 Horas »
No hay nada indefendible.

Opino yo, para que no te me mosquees.

Tácticamente, sí que lo hay, y es donde entraría ya el apartado de "genialidades".

Genialidades que se suplen ya teniendo a auténticos "genios" en la defensa, y aun así, a nivel táctico, no se pueden defender como tal en estructura.

Sí, si una defensa está bien trabajada, y además los centrales son muy buenos..... en momentos de apuro y agobio, tiran de manual y solucionan la gran parte...... pero pequeños puntos de inspiración...... ¿cómo puedes plantearlos tácticamente?.... eso es imposible.....

Tú puedes diseñar un plan anti Ronaldo Nazario Da Lima.... y aun así, y sabiendo lo que él va a hacer, te lo hace, y tácticamente lo has montado de cine y fábula, perooooo........... GENIALIDADES ;)

A eso me refiero.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #461 en: Octubre 01, 2012, 00:09 Horas »
Ninguna defensa del mundo puede parar a esa gente, en esos últimos metros.

Pases en corto al pié y a una velocidad de vértigo.

Y desconcentrados presenciando el robo, que eso debe de quemar mucho...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #462 en: Octubre 06, 2012, 00:46 Horas »
5ª amarilla, se pierde el próximo.

¿Cala o Fede Fazio?...

Se abre el debate ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #463 en: Octubre 06, 2012, 00:51 Horas »
El problema no es que juegue Fazio o Cala, si no que Medel sigue sancionado.

Si el chileno estuviera para jugar, con la dupla Medel-Maduro, no me importaría que jugara Fazio o Cala, porque se concede menos espacio en 3/4 de campo, pero faltando uno de los dos....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #464 en: Octubre 06, 2012, 00:56 Horas »
El problema no es que juegue Fazio o Cala, si no que Medel sigue sancionado.

Si el chileno estuviera para jugar, con la dupla Medel-Maduro, no me importaría que jugara Fazio o Cala, porque se concede menos espacio en 3/4 de campo, pero faltando uno de los dos....

Pues sí...... en fin....... mañana le damos vuelta a la sesera, ahora sí que sí, me piro ya  :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #465 en: Octubre 15, 2012, 13:25 Horas »
Botía: 'No somos robots para estar acertados todos los fines de semana'.

Pues explicale esto a los Foreros, pero con Fazio  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #466 en: Octubre 15, 2012, 13:28 Horas »
Botía: 'No somos robots para estar acertados todos los fines de semana'.

Pues explicale esto a los Foreros, pero con Fazio  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Alguien tendría que explicarle a este que no pasa nada por fallar una, dos o tres veces. De hecho, él en su debut en Granada, no estuvo bien y no pasó nada.

Sin embargo algunos de sus compañeros, son robots pero de fallar, fallan siempre o casi siempre, y entonces la historia va por otro lado.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #467 en: Octubre 22, 2012, 22:19 Horas »
Hoy cobra más valor aún tu trabajo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #468 en: Octubre 24, 2012, 18:49 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Botía, de cero a más de ocho millones de euros
« Respuesta #469 en: Octubre 26, 2012, 08:25 Horas »
Botía, de cero a más de ocho millones de euros

Escrito por Roberto Arrocha  
Viernes 26 de Octubre de 2012 04:00




Que Alberto Botía está cuajando hasta el momento una muy buena temporada y que se ha convertido, junto a Emir Spahic, en el jefe de la zona central no parece ninguna novedad. Los números así lo acreditan. Desde que debutó con el Sevilla en la segunda parte del encuentro ante el Granada se ha hecho con el máximo respaldo de su técnico, Míchel, y ha generado entre los aficionados la mayor de las confianzas. Sin embargo, poco o nada se conoce de la buena operación que ha realizado el club de Nervión con este jugador. En su día se informó de que llegaba vinculado al fondo de inversión Doyen Group y poco más…


Pues bien, ABC está en disposición de explicar punto por punto el acuerdo entre el grupo de inversores y el Sevilla, una acción que, sin duda, beneficia a todas las partes. Y es que si bien coloca al futbolista en el mejor de los escaparates, que era lo que pretendía el fondo londinense, no menos cierto es que resulta muy beneficioso desde un punto de vista económico para el Sevilla. Según fuentes consultadas del fondo, el Sevilla no ha tenido que poner ni un euro por el jugador murciano y sólo lo hará si juega 30 partidos oficiales esta temporada. La actual situación indica que sí, ¿y qué lograría con ello? Pues ser propietario del 50 por ciento de los derechos económicos del futbolista en una futura venta. La siguiente cláusula indica que el club sevillista estaría obligado a vender al murciano si llega una oferta superior a los ocho millones de euros o bien a comprar el 50 por ciento restante. Es decir, si el Sevilla y el grupo venden a Botía por diez millones, cinco serían para la entidad presidida por Del Nido y los otros cinco para el fondo.



Botía, de 23 años, lleva hasta la fecha 96 partidos en la máxima categoría, la gran mayoría de ellos con la camiseta del Sporting de Gijón. Su primer encuentro en la Primera división fue en la campaña 2008-2009, en un duelo entre el Deportivo de La Coruña y el Barcelona que acabó con empate a uno. El defensa, que jugó 26 minutos, entró al terreno de juego de Riazor en sustitución de Gerard Piqué. Ahora, tres años y cuatro meses después (el envite entre deportivistas y barcelonistas fue en mayo de 2009) el joven defensa ha ganado mucho en experiencia, lo que le ha hecho, incluso, ser internacional con la selección olímpica.


Su próximo encuentro será ante el Zaragoza, un equipo con el que nunca ha perdido. Ha jugado cuatro partidos ante el conjunto aragonés y tres de ellos han acabado en empate y el otro lo ganó el Sporting.

Orgullo de Nervión
« Última modificación: Octubre 26, 2012, 12:51 Horas por Community Manager »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #470 en: Octubre 26, 2012, 08:54 Horas »
En su dia me preguntaba por el coste y las condiciones, ademas creo recordar que hablamos
 
bastante del famoso tema del "Fondo de inversiones" ahora ya esta bastante clara la operacion.



"Pues bien, ABC está en disposición de explicar punto por punto el acuerdo entre el grupo de inversores y el Sevilla, una acción que, sin duda, beneficia a todas las partes. Y es que si bien coloca al futbolista en el mejor de los escaparates, que era lo que pretendía el fondo londinense, no menos cierto es que resulta muy beneficioso desde un punto de vista económico para el Sevilla. Según fuentes consultadas del fondo, el Sevilla no ha tenido que poner ni un euro por el jugador murciano y sólo lo hará si juega 30 partidos oficiales esta temporada. La actual situación indica que sí, ¿y qué lograría con ello? Pues ser propietario del 50 por ciento de los derechos económicos del futbolista en una futura venta. La siguiente cláusula indica que el club sevillista estaría obligado a vender al murciano si llega una oferta superior a los ocho millones de euros o bien a comprar el 50 por ciento restante. Es decir, si el Sevilla y el grupo venden a Botía por diez millones, cinco serían para la entidad presidida por Del Nido y los otros cinco para el fondo."

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #471 en: Octubre 26, 2012, 10:44 Horas »
En su dia me preguntaba por el coste y las condiciones, ademas creo recordar que hablamos
 
bastante del famoso tema del "Fondo de inversiones" ahora ya esta bastante clara la operacion.



"Pues bien, ABC está en disposición de explicar punto por punto el acuerdo entre el grupo de inversores y el Sevilla, una acción que, sin duda, beneficia a todas las partes. Y es que si bien coloca al futbolista en el mejor de los escaparates, que era lo que pretendía el fondo londinense, no menos cierto es que resulta muy beneficioso desde un punto de vista económico para el Sevilla. Según fuentes consultadas del fondo, el Sevilla no ha tenido que poner ni un euro por el jugador murciano y sólo lo hará si juega 30 partidos oficiales esta temporada. La actual situación indica que sí, ¿y qué lograría con ello? Pues ser propietario del 50 por ciento de los derechos económicos del futbolista en una futura venta. La siguiente cláusula indica que el club sevillista estaría obligado a vender al murciano si llega una oferta superior a los ocho millones de euros o bien a comprar el 50 por ciento restante. Es decir, si el Sevilla y el grupo venden a Botía por diez millones, cinco serían para la entidad presidida por Del Nido y los otros cinco para el fondo."

Según me ha confirmado Arrocha vía twitter, el Sevilla tendrá que abonar 4 M € en total por Botía (incluyendo lo pagado hasta ahora) si éste alcanza la mencionada cifra de 30 partidos en su primera temporada. Es el coste de su fichaje.

Si hay una venta por 10 M € y nos corresponde la mitad, habría un beneficio de 1 M €, entiendo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #472 en: Octubre 26, 2012, 11:01 Horas »
Se lesiona de gravedad en el partido 31, como si lo viera.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #473 en: Octubre 26, 2012, 11:09 Horas »
Según me ha confirmado Arrocha vía twitter, el Sevilla tendrá que abonar 4 M € en total por Botía (incluyendo lo pagado hasta ahora) si éste alcanza la mencionada cifra de 30 partidos en su primera temporada. Es el coste de su fichaje.

Si hay una venta por 10 M € y nos corresponde la mitad, habría un beneficio de 1 M €, entiendo.

Pues lo han explicado de Puta Madre.

 ???

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #474 en: Octubre 26, 2012, 11:17 Horas »
pero el fichaje de botia no estaba en 2,5 millones de euros? a mi estos negocios no me gustan, ademas por 8 kilos se los lleva el patetico o el valencia
y con medel sin terminar de pagar

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #475 en: Octubre 26, 2012, 11:25 Horas »
Según me ha confirmado Arrocha vía twitter, el Sevilla tendrá que abonar 4 M € en total por Botía (incluyendo lo pagado hasta ahora) si éste alcanza la mencionada cifra de 30 partidos en su primera temporada. Es el coste de su fichaje.

Si hay una venta por 10 M € y nos corresponde la mitad, habría un beneficio de 1 M €, entiendo.

También lo entiendo así yo. La operación por lo que se describe es de la siguiente manera:

- Si sale malo el fichaje de Botía el Sevilla no paga nada y Doyen puede obligar a venderlo a cualquier precio.

- Si Botía sale bueno y juega 30 partidos el Sevilla paga 4 kilos y se hace con el 50% de los ingresos por una futura venta de Botia. Para hacer rentable el pago de dicha cantidad ya Doyen solo puede obligar a venderlo por una cantidad en la que el Sevilla no salga perdiendo nada de lo invertido.

- Si el Sevilla no quiere estar a merced de Doyen puede pagar otros 4 kilos y Doyen desaparece del mapa.

A mi la operación me parece muy buena si sale malo el jugador y de regular tirando a mala si sale bueno.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #476 en: Octubre 26, 2012, 11:36 Horas »
Pues como hemos dicho desde el minuto 1, operación heterodoxa a más no poder

1. ¿Qué pasa si Botía juega 29 partidos? Leyendo la noticia y a sensu contrario, pues parece ser que el jugador sería 100% propiedad de Doyen ¿no?

2. ¿Qué es jugar un partido a efectos de los 30? ¿Entrar en el minuto 89 es "jugar un partido"? ¿La Copa del Rey influye?

3. ¿Qué pasa si aparece un equipo puente fantasmagórico que ofrece 10 cuando en realidad hay otro equipo tercero conchabado con Doyen que pagaría 15?

4. El que tenga que jugar 30 partidos ¿se le ha dicho a Míchel de forma más o menos explícita para que, si duda quien poner, sepa a quien tiene que poner?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #477 en: Octubre 26, 2012, 11:51 Horas »
También lo entiendo así yo. La operación por lo que se describe es de la siguiente manera:

- Si sale malo el fichaje de Botía el Sevilla no paga nada y Doyen puede obligar a venderlo a cualquier precio.

- Si Botía sale bueno y juega 30 partidos el Sevilla paga 4 kilos y se hace con el 50% de los ingresos por una futura venta de Botia. Para hacer rentable el pago de dicha cantidad ya Doyen solo puede obligar a venderlo por una cantidad en la que el Sevilla no salga perdiendo nada de lo invertido.

- Si el Sevilla no quiere estar a merced de Doyen puede pagar otros 4 kilos y Doyen desaparece del mapa.

A mi la operación me parece muy buena si sale malo el jugador y de regular tirando a mala si sale bueno.

¡Coño Don Sebas!.

Entonces, según usté, el Sevilla estará deseando que Botía salga rana para hacer buena la operación.

Porque en el caso de que salga bueno, y esa posiblidad es cada vez más evidente, nuestro clú ganaría solo 1M por haberle puesto en el escaparate.

Me está dando el pálpito de que aquí hay tomate. Mucho tomate, añadiría yo.

Aparte de quienes sean los accionistas de Doyen, -que esa es otra-, me imagino que, un poné, Botía juega esos 30 partidos y finalizada la temporada viene un clú (que así será con casi absoluta seguridad) con los 10M entóloartolameza. Imaginemos también que ese clú es uno de los que mangonean (o de los lamescrotos que secundan el latrocinio) en el asunto de las televisiones. No será pues muy disparatado pensar que esta venta se habrá hecho en una cantidad muy superior a la declarada. Con el consiguiente perjuicio a los intereses del Sevilla y beneficio tanto de Doyen como de los que estén detrás de tan inextricable empresa londinense (¡por los cojones!).

Es decir, de oca a oca y tiro porque me toca y porque me sale de los mismísimos.

¿No cree usté de que así será?. >:(

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #478 en: Octubre 26, 2012, 11:55 Horas »

Una pregunta ¿Debo entender que por Botía no hemos desembolsado ningún dinero más allá de su nómina?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #479 en: Octubre 26, 2012, 11:59 Horas »
Pues como hemos dicho desde el minuto 1, operación heterodoxa a más no poder

1. ¿Qué pasa si Botía juega 29 partidos? Leyendo la noticia y a sensu contrario, pues parece ser que el jugador sería 100% propiedad de Doyen ¿no?

2. ¿Qué es jugar un partido a efectos de los 30? ¿Entrar en el minuto 89 es "jugar un partido"? ¿La Copa del Rey influye?

3. ¿Qué pasa si aparece un equipo puente fantasmagórico que ofrece 10 cuando en realidad hay otro equipo tercero conchabado con Doyen que pagaría 15?

4. El que tenga que jugar 30 partidos ¿se le ha dicho a Míchel de forma más o menos explícita para que, si duda quien poner, sepa a quien tiene que poner?


Don Letisiá, ha explicado usté, mucho mejor que yo por supuesto, lo que casi seguro ocurrirá con este prometedor central.

De donde se desprende que eso de ande hay jurdeles, siempre hay alguien o alguienes que se lo quiere llevar calentito, axioma que reina en este proceloso mundo del júrgol.

Lo que me tiene más mosquetero que el carajo es quienes son los accionistas de esta sociedad anónima que es Doyen. Si se pudiera averiguar tal punto nos llevaríamos alguna que otra sorpresa. Bueno, tal vez no sea tan sorprendente este espinoso asunto.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 805
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.