collapse

Autor Tema: Emir SPAHIC  (Leído 249740 veces)

Desconectado danisev

• Juvenil
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #240 en: Julio 04, 2011, 20:49 Horas »
En el carca seccion mercado ya lo ponen dentro de los fichajes.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EMIR SPAHIC (jugador del Sevilla Fútbol Club)
« Respuesta #241 en: Julio 04, 2011, 20:50 Horas »
Listo. Ya es nuestro.

Bienvenido y suerte.
¿Viene al C o directamente al primer equipo?  ::) ::)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #242 en: Julio 04, 2011, 20:54 Horas »
Cuentanos mas.

SevillaGrande cuenta con 3 infiltrados en las Altas Esferas del Club. Uno de ellos es padrino de mi segunda hija. Información privilegiada  8)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #243 en: Julio 04, 2011, 20:55 Horas »
¿Viene al C o directamente al primer equipo?  ::) ::)

Alejandro, el año que viene, ¿vendrías conmigo a un partido del "C" con un papelón de chicharrones del mercao de la Calle Feria?

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #244 en: Julio 04, 2011, 20:59 Horas »
SevillaGrande cuenta con 3 infiltrados en las Altas Esferas del Club. Uno de ellos es padrino de mi segunda hija. Información privilegiada  8)

Por cierto,parece que Sr. Rosa descarta a Giovanni Dos Santos,no?

En duelos gorrioniles ya se ha cargado a Gazpacho, a Nacho Mateos, a Alexis.........y si se confirma que no viene Gio puede cargarse a un apreciado y hasta ahora infalible forero nuestro.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #245 en: Julio 04, 2011, 20:59 Horas »

Entonces viene fijo fijo fijo, como tu primera hija con Marisol.

• Mundialista
« Respuesta #246 en: Julio 04, 2011, 21:02 Horas »
Alejandro, el año que viene, ¿vendrías conmigo a un partido del "C" con un papelón de chicharrones del mercao de la Calle Feria?
Contigo, iria hasta la Disco de Viejunas mellas desesperadas, esa disco que frecuentais Tú y Josevi.

Por tí, al fin del mundo.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #247 en: Julio 04, 2011, 21:26 Horas »

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #248 en: Julio 04, 2011, 21:29 Horas »
Era Carlton, el primo de Will Smith en el Príncipe de el Air.

;D

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #249 en: Julio 04, 2011, 21:30 Horas »
Contigo, iria hasta la Disco de Viejunas mellas desesperadas, esa disco que frecuentais Tú y Josevi.

Por tí, al fin del mundo.

dile a la mulata de la piscina que te quite el ron de los daikiris, que no veas cómo estás y lo temprano que es...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #250 en: Julio 04, 2011, 21:39 Horas »
Listo. Ya es nuestro.

Bienvenido y suerte.

En la categoría "Gorrion Sevillagrandero, esperemos sea certero": FRAN por "Visteme de-Spahic, que tengo prisa"

• Mundialista
« Respuesta #251 en: Julio 04, 2011, 21:44 Horas »
dile a la mulata de la piscina que te quite el ron de los daikiris, que no veas cómo estás y lo temprano que es...
Que ya estoy en Sevilla !!!!!!   :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto mañana, me voy de vacaciones a la Playa de la Antilla (Huelva?  ;) ;) ;)

Hay que descansar, Antonion, que la temporada va a ser dura  :D :D :D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #252 en: Julio 04, 2011, 21:53 Horas »
No me convencería este fichaje en caso de que se produjese. Otra vez acudiendo a la liga francesa a por un jugador (ya es un poquito pesado el asunto..). Su edad, lógicamente, es otro hándicap para esta operación, porque aunque los centrales sí suelen madurar más tarde que jugadores de otros puestos, creo que 31 años es una edad elevada, sobre todo para jugar una liga como la española. 2 millones de euros, obviamente, me parece demasiado dinero.

A partir de aquí, el jugador lo he visto muy poco, creo que una vez lo vía jugando contra España y no me terminó de gustar. Sí parece rocoso, pero lo ví algo lento y sí parece tener un buen dominio del balón. Pero ya hay demasiados defensas lentos. Creo que el SFC necesita un central rápido.

He estado atento a los medios de comunicación hoy y sí parece tener buena prensa. En fin.. A mí no me termina de convencer este fichaje.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #253 en: Julio 04, 2011, 21:58 Horas »

que curiosos que en el video hay respuestas dándole la bienvenida al arsenal  :o respuestas de hace 1 año  ::)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #254 en: Julio 04, 2011, 22:35 Horas »
Hoy ha estado interesante la entrevista que le han hecho en Radio Sevilla a Faruk Hadzibegic. Ha hablado maravillas de este central que el año pasado iba a firmar el Arsenal por un tacazo, pero que se quedó en el Montpellier porque, por lo que se ve, es compadre de Karabatic (el magnífico central diestro de la selección francesa de balonmano)

No lo he visto, pero por lo que he escuchado a Faruk y leído por aquí (Bettencourt siempre en el cuore) creo que es lo que andamos buscando para reforzar el centro de la defensa

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #255 en: Julio 04, 2011, 22:41 Horas »
En la categoría "Gorrion Sevillagrandero, esperemos sea certero": FRAN por "Visteme de-Spahic, que tengo prisa"

jajajajajjajaajajajaj que bueno!

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #256 en: Julio 04, 2011, 22:53 Horas »
Si en la jornada 1 le arranca la cabeza a la nenita y le echan diez partidos, el fútbol español sale ganando. O que le echen 19, así puede repetir en el primer partido de la segunda vuelta.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier) por Pepe Hadzibegic
« Respuesta #257 en: Julio 04, 2011, 22:59 Horas »
Hoy ha estado interesante la entrevista que le han hecho en Radio Sevilla a Faruk Hadzibegic. Ha hablado maravillas de este central que el año pasado iba a firmar el Arsenal por un tacazo, pero que se quedó en el Montpellier porque, por lo que se ve, es compadre de Karabatic (el magnífico central diestro de la selección francesa de balonmano)

No lo he visto, pero por lo que he escuchado a Faruk y leído por aquí (Bettencourt siempre en el cuore) creo que es lo que andamos buscando para reforzar el centro de la defensa

Yo también he estado escuchando la entrevista a "Pepe" Hadzibegic, y coincide plenamente con la descripción que realizaba otro gran experto en fútbol internacional, como es nuestro forero Moriarthy:

Éste sí me gusta...

Un comandante en toda regla.

Un ídolo en su país (Bosnia) y según ellos el mejor defensa que han tenido en las últimas dos décadas. Jugador físico aunque a veces va demasiado al límite. Me recuerda muchísimo a Drago, aunque quizás sea más expeditivo. Sacrificado por el equipo y autoritario, experimentado...que no para de dar órdenes a los compañeros. A algunos les sorprendería su salida de balón, en eso es mejor que cualquiera de los defensas de la actual plantilla, y es prácticamente ambidiestro.

Hizo que la defensa del Montpellier en su primera temporada se convirtiera en una de las mejores del campeonato galo, quedando quintos en la clasificación.

Creo que aquí podría convertirse en un jefe para la defensa si las cosas se salen bien y un jugador del que podrían aprender mucho los jóvenes. Lo dicho, me gusta, me gusta mucho...

A ver, no dudo que en su día fue una brabuconada del presidente del Montpellier como la de que Del Nido de "Por 25 millones le mando al Barcelona las botas de Alves"...pero decirlo lo dijo...

http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100804_194125_nicollin-spahic-un-canular.html

Haciendo referencia a que si habían pagado 12 millones por Koscielny del Lorient, al menos Spahic costaba 3 veces más....

De todos modos, lo que es cierto...es que si ficháramos a este futbolista yo estaría tranquilo....

El futbolista ha decidido no jugar más en Francia porque literalmente se ha sentido linchado por los medios (como pasó aquí con Javi Navarro) y entiende que su club tampoco ha hecho demasiado por respaldarlo. El Lyon, el Lille y el Marsella se han interesado por él, por lo que malo no será el muchacho. Ya digo que es considerado por muchos como uno de los mejores defensores del campeonato galo pero al jugar en un equipo como el Montpellier, no tiene el mismo cartel ni apoyo mediático que otros (supongo que la historia os suena).

A ver, no dudo que en su día fue una brabuconada del presidente del Montpellier como la de que Del Nido de "Por 25 millones le mando al Barcelona las botas de Alves"...pero decirlo lo dijo...

http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100804_194125_nicollin-spahic-un-canular.html

Haciendo referencia a que si habían pagado 12 millones por Koscielny del Lorient, al menos Spahic costaba 3 veces más....

De todos modos, lo que es cierto...es que si ficháramos a este futbolista yo estaría tranquilo....

El futbolista ha decidido no jugar más en Francia porque literalmente se ha sentido linchado por los medios (como pasó aquí con Javi Navarro) y entiende que su club tampoco ha hecho demasiado por respaldarlo. El Lyon, el Lille y el Marsella se han interesado por él, por lo que malo no será el muchacho. Ya digo que es considerado por muchos como uno de los mejores defensores del campeonato galo pero al jugar en un equipo como el Montpellier, no tiene el mismo cartel ni apoyo mediático que otros (supongo que la historia os suena).

Pepe (Hadzibegic), arrancó la entrevista comentando que no le gustaba para el Sevilla (cuando le preguntaron por él), sino que le gustaría para el Betis, ya que para él, era un EXCELENTE FUTBOLISTA, y casi que un enamorado del jugador bosnio.

Ha comentado que pese a su altura (1'83m), es un EXCELENTE HOMBRE POR ALTO, y que sin ser rápido rápido (vamos, que no es un Cáceres de la vida), tampoco es un jugador lento, y que quizá, esa velocidad propia de Puyols y Pepe´s, la suple perfectamente con su perfecta colocación sobre el terreno de juego; quizá, su mejor virtud.

TAmbién, ha destacado lo extraordinariamente generoso que es con sus compañeros en todo, pero que al mismo tiempo, es exigente con todos y cada uno de ellos, siendo el auténtico jerarca de toda la línea defensiva, y por arrastre del equipo entero.

Destaca que además de capitán con Bosnia, es todo un ídolo en su país, y un orgullo de sus compatriotas (entre ellos él mismo, que se reconoce como he dicho, un ferviente admirador).

Por último, destacó que el presidente de su actual equipo se subió a la parra cuando el Ársenal fue a por él, pidiendo 30 millones de € (a los que los inútiles de la SER, no daban crédito, ya que desconocían ese dato, tirando de una necedad absoluta); y como apunte final, que tiene una salida de balón buenísima, que es muy técnico para ser un defensa central tan contundente, y que sin duda, es una apuesta sobre segura para liderar toda una defensa.

En fin, si tras esta definición de alguien que en mi opinión, además de entrenar actualmente en Francia (y hablar con propiedad), y tener un amplísimo conocimiento futbolistico internacional; cuestiona los 2 millones de € que presublimente nos costará este fichaje, no sé qué está buscando..... francamente.....

Malgastamos 5 kilos en Alexis, y ahora, que por 2 kilos podemos traer a un veterano que contrastaría con esos jugadores aun algo jóvenes y por explotar que tenemos, para que él los guíe en el buen camino y los ponga rectos... no nos parece bien......

Abogo al sentido común, y al saber reconocer cuando una inversión de 2 millones de €, si se emplea en el PERFIL QUE NECESITAMOS, puede llegar a ser lo más rentable posible. Si no, recordemos a Dragutinovic más recientemente, a nuestro capitán (aunque no costara esa cantidad) Pablo Alfaro.

« Última modificación: Julio 04, 2011, 23:03 Horas por Zarok_ »

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #258 en: Julio 04, 2011, 23:04 Horas »
Más dinero y más barato a largo plazo ¿No crees? Además con la posibilidad de revalorizarlo (vender para crecer) mientras que la inversión en Spahic es irrecuperable y obliga a invertir nuevamente en otro central para el próximo año o el venidero. No sé si compensa hacer la inversión ahora que aplazarla a base de cambios de central temporada tras temporada.

Complicado, si es un líder durante 3 años, será barato. Si es una patata, será carísimo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #259 en: Julio 04, 2011, 23:06 Horas »
Complicado, si es un líder durante 3 años, será barato. Si es una patata, será carísimo.

Dabo costó 0 € como fichaje.....

¿Barato?....

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14