collapse

Autor Tema: Emir SPAHIC  (Leído 203246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #580 en: Agosto 08, 2011, 00:07 Horas »
Pues yo tan solo lo he visto el otro día contra el Español y el ratito de hoy, y de momento me parece paquetón.

Demasiado duro a mi entender (así no dura dos partidos seguidos en la liga), comete faltas de infantil (el penalti de hoy no lo hace ni Alexis) y encima con. el balón en los pies parece Mosquera...

Solo espero que sea como Squilacci, que comenzó haciendo penaltis y acabó muy bien.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #581 en: Agosto 08, 2011, 00:18 Horas »
Para mi me esta decepcionando, esperemos que solo sea que le falta ritmo y compenetracion.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #582 en: Agosto 08, 2011, 00:18 Horas »

No me parece bien ese tipo de entradas, y como ya he dicho, espero que destaque tambien por sus cualidades futbolisticas aparte de por la mala leche...

Lo que más me ha disgustado ha sido ver el segundo 56 de este otro vídeo:



A ver si por eso tambien le reís las gracias, que si fuera canterano ya sé cuanto tardaríais en crucificarlo.....

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #583 en: Agosto 08, 2011, 00:22 Horas »
Tiene que templarse y saber ser duro cuando la situación lo requiera pero creo que va a aportar oficio y agresividad al equipo.

Me dá la sensación de que vas a aparecer con frecuencia en lo medios mesetarios-mandrilistas...

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #584 en: Agosto 08, 2011, 00:25 Horas »
Me ha encantado cuando a cogido per la pezcuezza a los dos italianos a la vez :D :D
Por fin tenemos un terminator en condiciones :-*

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #585 en: Agosto 08, 2011, 00:29 Horas »
En el penalti ha sido pardillo, porque se estaba viendo desde unas jugadas antes que el arbitro esta comenzando a pitar "faltitas" que no eran grandes cosas para lo que se estaba viendo por parte del Napoles y que podía caer penalti si había algo en el area y en el momento en el que el tio encaro a Spahic hasta el comentarista dijo antes de que se hiciera el penalti que tuviera cuidado de no tocarle, mi padre decía lo mismo antes del penalti... así que bueno, se puede decir nunca mejor visto que se veía desde la casa de uno el que le iba a hacer penalti.

Otra cosa es que en la tangana cuando los italianos estaban apabullando a varios de los nuestros a trincado a dos italianos agarrandolos con los brazos por los cuellos y todavía me parece que le estaba diciendo algo a un tercero.

Y lo de como se ha ido del campo... me ha encantado, con dos huevos... pero no quita lo del penalti. Me gusta este jugador, pero nos va a costar muchos disgustos.

Pedro permiteme que te diga que lo que ha hecho una vez le han expulsado ha sido una gilipollez!!

Que nos ha podido venir bien para parar un poco más el partido (donde estabamos empezando a sufrir demasiado),vale;  pero esos detallitos solo sirven para marcarte ante un colectivo como el arbitral que queramos o no, tienen memoria y que NOS PERJUDIQUE mucho más que beneficiarnos...

A mi me gusta un futbolista que no se arrugue, que tenga caracter, que si tiene que dar una patada, la dé; pero que sea futbolista y destaque por ello!!

Para dar patadas, puñetazos y vaciles, ponemos a Poli Díaz (aunque me extrañaría que pasara ni ún solo control antidoping...)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #586 en: Agosto 08, 2011, 00:29 Horas »
Me ha encantado cuando a cogido per la pezcuezza a los dos italianos a la vez :D :D
Por fin tenemos un terminator en condiciones :-*

Si eso está muy bien, sin duda nos hacía falta, pero eso debe ir respaldado de otras cualidades que de momento no veo.

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #587 en: Agosto 08, 2011, 00:39 Horas »
Si eso está muy bien, sin duda nos hacía falta, pero eso debe ir respaldado de otras cualidades que de momento no veo.

Pues si, esperemos que vaya asentandose un poco con el tiempo (pero rapido ::) )

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #588 en: Agosto 08, 2011, 02:54 Horas »
Pues a mi me tiene muy preocupado.

Es demasiado descarado. Javi Navarro era más sutil, imponía su ley,si,pero de una manera que "no se notaba" (aunque algunas veces se le fuera la mano).

Spahic está desatado. Provoca demasiado a los rivales, es llamativo, reiterativo y usa demasiado las manos. Me da miedo que nos deje mas de una vez con 10, o lo que es peor, que se señale mediaticamente y nos crujan los arbitros.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #589 en: Agosto 08, 2011, 09:37 Horas »
Sólo he visto la pretemporada por Internet, que no es gran cosa para evaluar el fútbol, pero lo que le he visto me ha gustado.  Es más sólido que cualquiera de los centrales del año pasado.

En cuanto a hoy: el penalti no era, aunque esa jugada la pitan 95% de las ocasiones. En la tangana, francamente, estaba justificado que se hiciera imponer. El Nápoles había pasado ya de duro a violento, y alguien tiene que sacar carácter por el equipo entre tanto chaval recién subido del Sevilla Atlético. Se la ha jugado con el árbitro por medio y ha perdido, eso es todo.

Tiene toda mi confianza.

« Última modificación: Agosto 08, 2011, 09:40 Horas por drodgom »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #590 en: Agosto 08, 2011, 09:41 Horas »
Deben pararle algo para la liga, porque nos deja con diez en Cuernabeu, en el putocamp, en la pocilga de la carretera de Cádiz y en la WC de la boquerona. Me gusta que no se arrugue, y que trate de tener mando, pero de tener más temple, y aprender de don Javi Navarro, que era más sutil.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #591 en: Agosto 08, 2011, 09:46 Horas »
Deben pararle algo para la liga, porque nos deja con diez en Cuernabeu, en el putocamp, en la pocilga de la carretera de Cádiz y en la WC de la boquerona. Me gusta que no se arrugue, y que trate de tener mando, pero de tener más temple, y aprender de don Javi Navarro, que era más sutil.
totalmente de acuerdo.

Hay q pararlo

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #592 en: Agosto 08, 2011, 09:55 Horas »
Deben pararle algo para la liga, porque nos deja con diez en Cuernabeu, en el putocamp, en la pocilga de la carretera de Cádiz y en la WC de la boquerona. Me gusta que no se arrugue, y que trate de tener mando, pero de tener más temple, y aprender de don Javi Navarro, que era más sutil.

Más sutil y mejor jugador!!

Javi era un tío al que tambien se le podía destacar por sus aspectos futbolísticos...esperemos que al bosnio también.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Emir SPAHIC, el estrangulador de Dubrovnik
« Respuesta #593 en: Agosto 08, 2011, 11:56 Horas »


EMIR SPAHIC, EL ESTRANGULADOR DE DUBROVNIK

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #594 en: Agosto 08, 2011, 11:59 Horas »
Ah ¿sí?

Po se llevó una ostia.  :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Emir SPAHIC, el estrangulador de Dubrovnik
« Respuesta #595 en: Agosto 08, 2011, 11:59 Horas »


EMIR SPAHIC, EL ESTRANGULADOR DE DUBROVNIK

Traganton que le pega al crestitas............. ;D ;D ;D ;D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #596 en: Agosto 08, 2011, 11:59 Horas »
Parece que por lo menos vamos a tener algo de caracter en el campo....mal no nos viene.

Hasta los huevos de mimosines en defensa.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #597 en: Agosto 08, 2011, 12:08 Horas »
Ah ¿sí?

Po se llevó una ostia.  :D
Si, parece que el valiente fue el morenito aprovechando el revuelo y que Emir tenía las manos ocupadas....

Como el bosnio vea bien este gift, más le vale al moreno que no nos crucemos en europa, porque lo va a buscar en cada corner y balón parado!!

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #598 en: Agosto 08, 2011, 12:24 Horas »
Mi amigo y yo viendo el futbol ayer y siendo grandes admiradores de la escuela (y las guerras) balcanica, dijimos ayer CON TREEEEEEEES!!!!! Madre flipandolo hahahhaa Y el tio cuando le dice el arbitro que se saliera le dice si si, y sigue por el campo hahaha, le falto sacarse la cuca, no viene mal de vez en cuando gente así, eso si que se tranquilice un poco que no hace falta hacer penalties absurdos.

PD: Después de hartarme de matar chetnicks tres camorristas de mierda me la shupan :P

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #599 en: Agosto 08, 2011, 12:38 Horas »
Emir el morenito que te dió la guantá es zúñiga lateral derecho, para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Camilo_Z%C3%BA%C3%B1iga

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 220
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30