Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sr. Ojete conforme:Podian ponerle detrás de la porteria contraria una bicicleta de Spinning y aprovechar de mientras no le llega el balón
Se pueden fallar ocasiones claras, claro que sí, hasta a los más grandes les pasa, pero cuando se está perreando por el campo, es inadmisible
No me parece que este delantero en las últimas jornadas,y en la de hoy,esté perreando.
Al final el Sevilla paga lo de las 3 ocasiones que falló Negredo en la primera parte.
Cuando la cosa se torna importante, desaparece.Pero no preocuparse que ya marcará cuando la presión decaiga. Ahora, eso sí. Fallará goles que no falla el 90% de los delanteros de la primera división pero tocarse los cojones lo hace como nadie. Un número uno.
Para mi gusto, hoy ha estado bastante mal. Bastante.Pero señalarlo hoy...
Sr. Ojete con las manos en la cabeza:Estais todos cuerdo y yo solo estoy loco o estais todos locos y yo estoy cuerdo... acusar hoy a negredo es como acusar a Medel, a Luna, a Navas... coño no ha sido el mejor partido, pero señalarlo hoy? me parece un chiste en serio, es un comentario chistoso.
Yo no lo he señalao, me cagao en toa sus castas cuando ha fallado los goles tan claritos que ha tenido.