collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1747154 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10160 en: Abril 09, 2012, 11:27 Horas »
Gordo, a día de hoy, no está.

Depende de lo que entiendas por gordo. Segun algunos ROMARIC siempre estaba gordo pesando incluso menos que NEGREDO.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #10161 en: Abril 09, 2012, 11:33 Horas »
Con quince millones de euros más sueldos, menos la amortización acumulada... ¡No nos quea na!

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10162 en: Abril 09, 2012, 11:39 Horas »
Depende de lo que entiendas por gordo. Segun algunos ROMARIC siempre estaba gordo pesando incluso menos que NEGREDO.

Romaric llegó hecho un bollo...... pero yo lo he visto (esos partidos que se escoraba por la izquierda y la colgaba, ¿lo recuerdas?) hecho un pincelito, y la gente lo seguía viendo gordo.... pues nada.... gordo.... ::)

Algunos jugadores tienen ese físico grandote y pesado, y por mucho que bajen peso, es su constitución......

¿Acaso Jesuli no era un tirillas por mera naturaleza?..... a eso me refiero, Negredo es un mulo, al igual que Romaric.

Andando por la calle con mi hermano (que mide 1.92), nos cruzamos con Negredo y su señora en el primer año... y mi hermano, pese a ser más alto.... se veía más minúsculo al lado del vallecano...... ese tío es un bicho, y por mucho que pierda peso, va a seguir siendo un armario....... para lo bueno y no tan bueno, claro ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10163 en: Abril 09, 2012, 11:40 Horas »
Y pese a que falló ayer, a mí sí me gustó la entrega y la forma de jugar pensando en colectivo, que demostró ayer Álvaro.

Al menos, le pido como mínimo ese hacer que exhibió ayer....

• Mundialista
« Respuesta #10164 en: Abril 09, 2012, 11:45 Horas »
Romaric llegó hecho un bollo...... pero yo lo he visto (esos partidos que se escoraba por la izquierda y la colgaba, ¿lo recuerdas?) hecho un pincelito, y la gente lo seguía viendo gordo.... pues nada.... gordo.... ::)

Algunos jugadores tienen ese físico grandote y pesado, y por mucho que bajen peso, es su constitución......

¿Acaso Jesuli no era un tirillas por mera naturaleza?..... a eso me refiero, Negredo es un mulo, al igual que Romaric.

Andando por la calle con mi hermano (que mide 1.92), nos cruzamos con Negredo y su señora en el primer año... y mi hermano, pese a ser más alto.... se veía más minúsculo al lado del vallecano...... ese tío es un bicho, y por mucho que pierda peso, va a seguir siendo un armario....... para lo bueno y no tan bueno, claro ;)

NEGREDO nunca será una sílfide por mucho que quiera pero para mí su físico le lastra mucho durante un partido. Difícilmente llega al final de un partido bien. Y eso me preocupa en un deportista joven ya que tampoco es que se haga una maraton cada vez que juega. Debe de cuidar esta faceta ahora ya que de no hacerlo dentro de unos años le sera mucho mas dificil.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10165 en: Abril 09, 2012, 11:47 Horas »
NEGREDO nunca será una sílfide por mucho que quiera pero para mí su físico le lastra mucho durante un partido. Difícilmente llega al final de un partido bien. Y eso me preocupa en un deportista joven ya que tampoco es que se haga una maraton cada vez que juega. Debe de cuidar esta faceta ahora ya que de no hacerlo dentro de unos años le sera mucho mas dificil.

Poco arreglo tiene eso, me temo.

Lo cual no significa que no se le pueda sacar un buen partido a esos 60 minutos que puede llegar a dar Negredo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10166 en: Abril 09, 2012, 11:55 Horas »
Poco arreglo tiene eso, me temo.

Lo cual no significa que no se le pueda sacar un buen partido a esos 60 minutos que puede llegar a dar Negredo.

O que juegue a su lado, un tío de batalla y movilidad ofensiva como Manu del Moral ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #10167 en: Abril 09, 2012, 11:56 Horas »

Negredo, por constitución y organismo, nunca será un jugador intenso durante los 90 minutos. Más que no quiera, es que no puede, y se reserva para las tres o cuatro jugadas que va a hacer, que encima suelen ser muy explosivas y generar mucho desgaste. El problema es cuando, como sucede últimamente, esas jugadas no dan resultado y sobre todo, no le entran los goles.

De todas formas, además del físico, creo que su gran problema está en la azotea.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10168 en: Abril 09, 2012, 11:58 Horas »
O que juegue a su lado, un tío de batalla y movilidad ofensiva como Manu del Moral ;)

Por ejemplo. Y es un buen jugador para abrir la lata por su constitución, así que siempre se le puede relevar a los 60-70 minutos.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10169 en: Abril 09, 2012, 12:04 Horas »

Yo lo vi días después de la última lesión y si destacaba era por su altura, espalda y delgadez en las piernas (iba en vaqueros) Es un jugador ancho y corpulento, pero para nada gordo. Cuando se entrena en serio en el gimnasio puedes ganar 4 kilos y no precisamente de grasa.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Según "El Desmarque", El Chelsea no descarta la opción de Negredo
« Respuesta #10170 en: Abril 10, 2012, 00:10 Horas »
« Última modificación: Abril 10, 2012, 10:19 Horas por Community Manager »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10171 en: Abril 10, 2012, 00:15 Horas »
Joder, el Chelsea, ¿ese que equipo es?

¿Seguro que la noticia no viene en relacion a babá?

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #10172 en: Abril 10, 2012, 01:42 Horas »
Vamos a ingresar
que ya es hora de cambiar¡

Que hagan una oferta fuera de mercado, es lo más interesante que podríamos tener de aquí hasta el final de liga.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #10173 en: Abril 10, 2012, 08:44 Horas »
El Chelsea no descarta la opción de Negredo

Ha corrido como la pólvora, sobre todo en Inglaterra, la noticia surgida este pasado fin de semana en España que relacionaba al delantero del Sevilla Álvaro Negredo con el Chelsea.

El diario Marca informaba días atrás de algún contacto entre intermediarios proponiendo al club inglés la opción de fichar a Negredo. La cuestión, según esta misma noticia, es que unos intermediarios ofrecieron al Chelsea al jugador, sin conocimiento ni del mismo futbolista ni siquiera de sus agentes. Y el caso es que la reacción del conjunto de Roman Abramovich fue bastante receptiva. De hecho, atendieron esa propuesta que incluía la posibilidad de hacerse con el delantero internacional español.

Cabe aclarar, que en muchos casos ciertos intermediarios contactan con los clubes ofreciendo jugadores de los que no tienen los derechos. Una vez que el club se ha mostrado receptivo es cuando acuden al futbolista ofreciendo la opción del referido club.

Algo así ha ocurrido con Negredo. El jugador y el Sevilla no saben nada, y así lo confirman, pero su nombre ronda el Chelsea, y con muy buen cartel, por cierto.

Tanto es así que la prensa inglesa estos dos últimos días se ha hecho eco de la información y ya andan colocando al madrileño en el equipo londinense, que pretende renovar su delantera dando salida a Drogba y Kalou.

El desmarque.

TRIANAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¿Cuanto has gastado este mes en llamadas internacionales?

Tú sigue con los contactos que yo voy a Huelva a por las gambas.

JOjOJojOJOJOjOJOJoJOjo
« Última modificación: Abril 10, 2012, 08:46 Horas por masala »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10174 en: Abril 10, 2012, 08:59 Horas »
TRIANAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¿Cuanto has gastado este mes en llamadas internacionales?

Tú sigue con los contactos que yo voy a Huelva a por las gambas.

JOjOJojOJOJOjOJOJoJOjo

Los técnicos de los equipuchos que están en la semi de Champion son unos pardillo que no saben una papa de esto ¿ verdad masala ? Los que son unos crack y entienden un taco de fútbol son los muchos foreros que tenemos aquí   8)

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #10175 en: Abril 10, 2012, 09:03 Horas »

Los técnicos de los equipuchos que están en la semi de Champion son unos pardillo que no saben una papa de esto ¿ verdad masala ? Los que son unos crack y entienden un taco de fútbol son los muchos foreros que tenemos aquí   8)

No te referirás a los que pagaron 65 millones por Torres, ¿no?

Unos genios los tíos, si, desde luego.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10176 en: Abril 10, 2012, 09:05 Horas »
Joder, el Chelsea, ¿ese que equipo es?

¿Seguro que la noticia no viene en relacion a babá?

Sigue sonando para equipos punteros. Por algo será digo yo...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10177 en: Abril 10, 2012, 09:17 Horas »
No te referirás a los que pagaron 65 millones por Torres, ¿no?

Unos genios los tíos, si, desde luego.

Cuando se tiene un presidente como el Chelsea o el madriz ¿ cuanto costo Kaka, Pepe, Etc ? Se aplica el refrán, donde hay capitán no manda marinero.

Por cierto, dos equipuchos ( Chelsea y madriz ) que eliminaron en la primera ronda de Champion ::) ::)

• Mundialista
« Respuesta #10178 en: Abril 10, 2012, 09:28 Horas »
Sigue sonando para equipos punteros. Por algo será digo yo...

¿Y que tiene que ver eso para decir que esta haciendo una temporada de puta pena?

TORRES tambien esta de puta pena y seguro que algun pringao estaria dispuesto a pagar hasta 3 o 4 veces mas que por NEGREDO.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10179 en: Abril 10, 2012, 09:30 Horas »
¿Y que tiene que ver eso para decir que esta haciendo una temporada de puta pena?

TORRES tambien esta de puta pena y seguro que algun pringao estaria dispuesto a pagar hasta 3 o 4 veces mas que por NEGREDO.

¿He dicho en mi frase lo contrario?

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14