Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Partido en el que ganamos, juegas, y marcas,......8 comentarios......en fin lo mismo que de costumbre y por esoya no me sorprende
Sr. Ojete sin creerlo:Hamijo llevas tres partiditos entonaos y has desaparecido del mapa, huelo a caquita... no vaya a ser que acabes como un tiro, nos vuelvas a meter en europa...
Bueno... el otro día contra el MALLORCA anduvo bastante zombie. Especialmente en la primera parte. Pero a algunos un gol les justifica un partido y a otros 2 no. Cosas que pasan.
Yo también estoy de acuerdo en que debía de haberse puesto a hacer abdominales en los ratos en que él estaba en campo contrario, y el Mallorca atacaba nuestra área. Maldito perro flojo y vago...
Jajajajaja. y unas sentadillas....
No. Yo solo le pido lo que tu le pides a FALZIO. Que en 90 minutos no tenga un solo despiste y que haga lo que tiene que hacer el delantero centro del equipo que es meter goles, algo que este año no esta haciendo con asiduidad mientra tu querido FALZIO forma parte de la tercera defensa menos goleada de la liga.
Por mi ojala que siga metiendo goles pero vamos que yo estoy con Matthew en que el otro día hasta el gol poco mas. Eso si, cabe destacar una mejoria con lo hecho en esta temporada hasta ahora. Y también creo que el juego de Manu y sus desmarques le estan viniendo de cine. Sin mencionar que el esfuerzo de manu le descarga un poco a el.