collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1747412 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10100 en: Abril 02, 2012, 22:57 Horas »
Vaya como te ha venido de bien un tio con movilidad por detras....

Tanto para Michel.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10101 en: Abril 02, 2012, 22:59 Horas »
Muy mal partido en terminos generales. Le salva el gol.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10102 en: Abril 02, 2012, 23:08 Horas »
Buen partido de nuevo.  Qué bien le ha venido al equipo tu puesta a punto!

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10103 en: Abril 02, 2012, 23:18 Horas »
Razones para ser optimista.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #10104 en: Abril 03, 2012, 00:43 Horas »
Sr. ojete conforme:

No ha sido un partido brillante, pero has tenido buenos momentos, buenos movimientos, la has enchufado y has sido generoso en el esfuerzo y con los compañeros.

Tu y Manu os entendeis, sabeis jugar juntos y se nota cuando dos jugadores se entiende, se ve en las celebraciones de goles se ve en muchas cosas, no sois, ni sereis Luisfa - Kanoute.... pero joder a mi me vale, estais marcando goles y jugando bien.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10105 en: Abril 03, 2012, 00:51 Horas »
En el 2º tiempo arregló un mediocre primer tiempo, y digo mediocre porque este jugador tiene que dar más, lo que dió en el 2º, que fue a buscar balones, que controló y pasó bien, que se desmarcó, que fue a rematar, etc.. En el primero estuvo escondido durante mucho tiempo, demasiado.

Nuevamente marca, y esto le debe venir bien para su moral y su forma de entender el fútbol.

Efectivamente se entiende de lujo con Del Moral, eso se ve, se percibe y se nota en muchas cosas. Uno es más delantero de área, y el otro es un delantero de movilidad y de buscar los laterales del área, son complementarios. Y además, el equipo juega al fútbol y no al frontón, por tanto es más fácil tener balones arriba para hacer cosas.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #10106 en: Abril 03, 2012, 13:03 Horas »
Partido en el que ganamos, juegas, y marcas,......8 comentarios......en fin lo mismo que de costumbre y por eso
ya no me sorprende

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10107 en: Abril 03, 2012, 13:06 Horas »
Partido en el que ganamos, juegas, y marcas,......8 comentarios......en fin lo mismo que de costumbre y por eso
ya no me sorprende

Llevo pensando eso hace un rato, que agradable resulta el silencio en este post, síntoma de la recuperación del vallecano para los partidos de la "basura"...  ;)

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #10108 en: Abril 04, 2012, 10:07 Horas »
Sr. Ojete sin creerlo:

Hamijo llevas tres partiditos entonaos y has desaparecido del mapa, huelo a caquita... no vaya a ser que acabes como un tiro, nos vuelvas a meter en europa...

• Mundialista
« Respuesta #10109 en: Abril 04, 2012, 10:11 Horas »
Sr. Ojete sin creerlo:

Hamijo llevas tres partiditos entonaos y has desaparecido del mapa, huelo a caquita... no vaya a ser que acabes como un tiro, nos vuelvas a meter en europa...

Bueno... el otro día contra el MALLORCA anduvo bastante zombie. Especialmente en la primera parte. Pero a algunos un gol les justifica un partido y a otros 2 no. Cosas que pasan.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #10110 en: Abril 04, 2012, 10:23 Horas »
Bueno... el otro día contra el MALLORCA anduvo bastante zombie. Especialmente en la primera parte. Pero a algunos un gol les justifica un partido y a otros 2 no. Cosas que pasan.

Sr. Ojete negrediano:

Eso son los zombies que me molan, los que parece que nada mas hacen carajotadas, pero a la primera cacha que se les acerca.... ñaca, bocao, gol, y que pase el siguiente.

Para eso se le firmo, o se le firmo para otra cosa? No se me he liao me he liao... pero para mi que se le firmó para marcar goles y con esta camiseta lleva ya unos cuantos... casi 50 en 3 años y aun quedan muuuuchos partido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10111 en: Abril 04, 2012, 10:25 Horas »

Yo también estoy de acuerdo en que debía de haberse puesto a hacer abdominales en los ratos en que él estaba en campo contrario, y el Mallorca atacaba nuestra área. Maldito perro flojo y vago...

:D

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10112 en: Abril 04, 2012, 10:29 Horas »
Yo también estoy de acuerdo en que debía de haberse puesto a hacer abdominales en los ratos en que él estaba en campo contrario, y el Mallorca atacaba nuestra área. Maldito perro flojo y vago...

Jajajajaja. y unas sentadillas....

• Mundialista
« Respuesta #10113 en: Abril 04, 2012, 10:33 Horas »

No. Yo solo le pido lo que tu le pides a FALZIO. Que en 90 minutos no tenga un solo despiste y que haga lo que tiene que hacer el delantero centro del equipo que es meter goles, algo que este año no esta haciendo con asiduidad mientra tu querido FALZIO forma parte de la tercera defensa menos goleada de la liga.  :D

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #10114 en: Abril 04, 2012, 10:34 Horas »

Jajajajaja. y unas sentadillas....

Sr. Ojete conforme:

Podian ponerle detrás de la porteria contraria una bicicleta de Spinning y aprovechar de mientras no le llega el balón

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10115 en: Abril 04, 2012, 10:43 Horas »
No. Yo solo le pido lo que tu le pides a FALZIO. Que en 90 minutos no tenga un solo despiste y que haga lo que tiene que hacer el delantero centro del equipo que es meter goles, algo que este año no esta haciendo con asiduidad mientra tu querido FALZIO forma parte de la tercera defensa menos goleada de la liga.  :D

Falso, canijo maligno. Falso, a sabiendas y pa intentar que me coja el toro.

Para empezar, pedirle lo mismo a Failzio en defensa que a Negredo en ataque es de no tener ojos en la cara. Porque, igual que Negredo ha demostrado sobradamente que implicado y en forma es un nueve de primer nivel, Failzio, a lo más que ha llegado es a demostrar que puede ser el mejor central de una puta mierda de defensa.

Para seguir, lo de la tercera defensa menos goleada es el "argumento" más cutre y endeble que habéis esgrimido jamás para defender al pibe espesiaaal. Porque, que yo sepa, comparte ese honor con otros compañeros de zaga (compañeros a los que no mencionáis nunca, qué cosas). Porque tras esa defensa tan poco goleada hay dos santos milagrosos como Don Andrés y Javi Varas, que han salvado los muebles en incontables ocasiones. Y porque el equipo entero -media y delantera- lleva sacrificando su fútbol de ataque todo el año para tapar las miserias de la zaga.

Y para terminar, los tres últimos partidos de Negredo han sido IMPECABLES. Mientras que los tres últimos partidos del pibe espesiaaal han sido como mucho buenos, aunque nunca exentos de sus failzioladas y regalos al rival. Así que odiosa comparación, canijo. Chunga.

Y que conste que no me gusta vapulearte así, y que me ha dolido más a mí que a ti. Pero es que ya te hacía falta el correctivo.

« Última modificación: Abril 04, 2012, 10:46 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #10116 en: Abril 04, 2012, 10:46 Horas »
Por mi ojala que siga metiendo goles pero vamos que yo estoy con Matthew en que el otro día hasta el gol poco mas. Eso si, cabe destacar una mejoria con lo hecho en esta temporada hasta ahora. Y también creo que el juego de Manu y sus desmarques le estan viniendo de cine. Sin mencionar que el esfuerzo de manu le descarga un poco a el.

• Mundialista
« Respuesta #10117 en: Abril 04, 2012, 10:52 Horas »
Por mi ojala que siga metiendo goles pero vamos que yo estoy con Matthew en que el otro día hasta el gol poco mas. Eso si, cabe destacar una mejoria con lo hecho en esta temporada hasta ahora. Y también creo que el juego de Manu y sus desmarques le estan viniendo de cine. Sin mencionar que el esfuerzo de manu le descarga un poco a el.

Es tan fácil como eso. NEGREDO para mi es un muy buen jugador pero que lleva un año de puta pena. Ha mejorado desde que regreso pero solo ha hecho un partido MUY BUENO que fue el de GRANADA. Ni en SANTANDER ni el otro día jugo a un gran nivel. Ahora comparado con el nivelito que venía ofreciendo durante varios meses pues seguramente a algunos su actuación contra el MALLORCA les recordó a las del VAN BASTEN de sus buenos tiempos.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #10118 en: Abril 04, 2012, 13:24 Horas »
contra el mallorca en la primera parte reyes le metio un balon como a navas en el tercero ... si es que esos balones no estan hechos para el

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #10119 en: Abril 05, 2012, 11:05 Horas »
Es una cuestión estrictamente de bajar peso y poner a punto la condición física. Solo hay que ver que lo que diseña su cabeza no es capaz de corresponderle el cuerpo.
Viva el Sevilla F.C.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14