Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya estamos acostumbrados a que aqui se señale siempre a los mismos. El partido de Negredo ha sodo muy malo. No ja sido ni por asomo el peor pero si eres el delantero y tienes 3 y las regalas no se puede decir que ha jugado bien.
Sr. ojete pregunta:Nadie dice que haya jugado del carajo, ni que fuese el mejor, ni que vaya partidazo, pero desde luego que hoy no ha sido responsasble de la derrota.
Buen jugador cuando quiere, el problema es que es muy irregular en este asunto, unas veces quiere, otras no. Hoy ha querido pero ha fallado, 2 goles muy claros, y otras dos ocasiones menos claras. Esto es una constante también. Es bueno pero falla mucho y el delantero que falla mucho, por bueno que sea..
Es que un delantero que falla mucho no puede ser bueno.Los buenos apenas fallan.
Pues sí. Esta es la clave. Un delantero que falla mucho nunca puede ser bueno. Porque es delantero, simple y llanamente por esto. Que se desmarque bien, que sea rápido, que haga paredes, que pegue un buen pase, que baje a recibir bien, etc etc.., todo esto son cualidades que en un delantero sólo van dirigidas a marcar goles, y aquí está la clave: QUE MARCA MUY POCOS GOLES EN RELACIÓN A LAS OCASIONES QUE TIENE. Esta es la clave de todo esto. Y además, es una constante en los años del vallecano en el SFC, que es lo que yo he visto.
No quiero comparar ni mucho menos, pero me fijo por ejemplo ayer en Llorente que falla dos garrafales, me fijo en Villa del Barcelona que es una máquina de fallar goles, pero claro, tiene 10 asistencias de gol por partido y claro que marca. Son dos grandísimos futbolistas pero fallan mucho. Que si que llorente lleva muchos goles más este año que Negredo, pero Negredo marcó el año pasado 20 y en el Almería 19, tan malo no puede ser. Este año está teniendo un nivel bajo, lo acepto, pero a decir que es malo...E insisto y repito de nuevo y no me cansaré de decirlo, este año está mal en líneas generales, pero que con los tres partidos anteriores donde si vi al Negredo que espero, confío en que esa sea su línea de aquí al final de temporada, los partidos de la basura donde solamente nos jugamos ir a Europa.
Mira, de los 3 partidos anteriores el único realmente bueno fue el de GRANADA. Ni en SANTANDER ni contra el MALLORCA anduvo muy bien. Ese no es el nivel del NEGREDO que algunos esperamos. No se puede justificar siempre TODO.
Sigue estando gordo.
Gordo, a día de hoy, no está.