collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1747156 veces)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10140 en: Abril 08, 2012, 20:19 Horas »
Ya estamos acostumbrados a que aqui se señale siempre a los mismos. El partido de Negredo ha sodo muy malo. No ja sido ni por asomo el peor pero si eres el delantero y tienes 3 y las regalas no se puede decir que ha jugado bien.

Sr. ojete pregunta:

Nadie dice que haya jugado del carajo, ni que fuese el mejor, ni que vaya partidazo, pero desde luego que hoy no ha sido responsasble de la derrota.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10141 en: Abril 08, 2012, 20:21 Horas »
Sr. ojete pregunta:

Nadie dice que haya jugado del carajo, ni que fuese el mejor, ni que vaya partidazo, pero desde luego que hoy no ha sido responsasble de la derrota.

Hasta ahi nada que objetar. Los peores con diferencia hoy han sido Navarro y Rakitik. Hemos jugado todo el partido con 10

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #10142 en: Abril 08, 2012, 20:25 Horas »
No ha estado acertado. Ha tenido tres ocasiones claras y las falló todas.

En la que picó por encima del portero creo que eligió bien, pero la ejecución no fue perfecta. De todas formas, esa no era fácil.

La más clara es una en la que controla y entra en el área solo merced a un resbalón del defensor del Athletic. Tiró mal, demasiado alto. Si te la para el portero, pues mira, qué vas a hacer... pero tirar tan desviado en una ocasión así, es un fallo importante.

En la segunda parte tiene una ocasión en que encara al portero, bastante escorado y por su perfil malo. En mi opinión debió tirar de primeras, aunque fuese con su pierna derecha y el portero estuviera muy encima (es muy posible que la hubiera parado, pero también podría haber pasado entre las piernas y ser gol...) Intentar regatear, teniendo tan poco ángulo y hacia la pierna derecha empeoró las opciones... Creo que se equivocó.

En fin, que aunque lo ha intentado, ha estado fallón.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10143 en: Abril 08, 2012, 20:29 Horas »
Es el debate eterno. Pero no hay para mi debate cuando otro interlocutor desaparece de dicho debate durante dos semanas porque no tienen nada malo que decir. Hoy efectivamente ha estado francamente mal. Pero ni mucho menos ha sido el peor, de hecho en la radio no sé si Cope o Ser dijeron que era el mejor de la primera parte. Ha estado fallón pero se ha marcado varias internadas que no han sido aprovechadas por tener a un Kanoute que no debe jugar. Por lo demás suspenso

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10144 en: Abril 08, 2012, 21:59 Horas »
Buen jugador cuando quiere, el problema es que es muy irregular en este asunto, unas veces quiere, otras no.

Hoy ha querido pero ha fallado, 2 goles muy claros, y otras dos ocasiones menos claras. Esto es una constante también. Es bueno pero falla mucho y el delantero que falla mucho, por bueno que sea..

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #10145 en: Abril 08, 2012, 22:03 Horas »
Vaya caca de partido del vallecano.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10146 en: Abril 08, 2012, 22:03 Horas »
Lo comenté en el hilo del partido, y lo hago también por aquí.

Me da igual que falle hoy (no me da igual, me jode como a cualquier sevillista, pero prosigo en mi análisis)...... para mí, lo más importante, es que además de su lucha y entrega, HA SABIDO SIMPLIFICAR EL FÚTBOL, ha sabido jugar con INTELIGENCIA, y ha pensado en el juego colectivo antes que en el suyo propio.

Ha fallado, y le ha faltado ese plus, indiscutible, pero de igual forma, yo firmo que al menos COMPITA como hoy....... y a partir de ahí, valoremos el potencial que pueda aportar a nuestro equipo.

A partir de partidos como hoy, podemos criticarle y alabarle...... pero como ha estado meses atrás..... ya es más jodido.... ;)

Sigo pensando que este partido lo perdemos en la media, y en esas andamos.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10147 en: Abril 08, 2012, 22:04 Horas »
Buen jugador cuando quiere, el problema es que es muy irregular en este asunto, unas veces quiere, otras no.

Hoy ha querido pero ha fallado, 2 goles muy claros, y otras dos ocasiones menos claras. Esto es una constante también. Es bueno pero falla mucho y el delantero que falla mucho, por bueno que sea..

Es que un delantero que falla mucho no puede ser bueno.

Los buenos apenas fallan.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10148 en: Abril 09, 2012, 10:34 Horas »
Es que un delantero que falla mucho no puede ser bueno.

Los buenos apenas fallan.

Pues sí. Esta es la clave. Un delantero que falla mucho nunca puede ser bueno. Porque es delantero, simple y llanamente por esto. Que se desmarque bien, que sea rápido, que haga paredes, que pegue un buen pase, que baje a recibir bien, etc etc.., todo esto son cualidades que en un delantero sólo van dirigidas a marcar goles, y aquí está la clave: QUE MARCA MUY POCOS GOLES EN RELACIÓN A LAS OCASIONES QUE TIENE. Esta es la clave de todo esto. Y además, es una constante en los años del vallecano en el SFC, que es lo que yo he visto.

• Mundialista
« Respuesta #10149 en: Abril 09, 2012, 10:40 Horas »
Pues sí. Esta es la clave. Un delantero que falla mucho nunca puede ser bueno. Porque es delantero, simple y llanamente por esto. Que se desmarque bien, que sea rápido, que haga paredes, que pegue un buen pase, que baje a recibir bien, etc etc.., todo esto son cualidades que en un delantero sólo van dirigidas a marcar goles, y aquí está la clave: QUE MARCA MUY POCOS GOLES EN RELACIÓN A LAS OCASIONES QUE TIENE. Esta es la clave de todo esto. Y además, es una constante en los años del vallecano en el SFC, que es lo que yo he visto.

+1

Tiene calidad pero no puede fallar tantas ocasiones claras cuando se queda mano a mano con el portero. Ayer en vez de colocarla a un lado del portero por abajo quiere meter el balón por la escuadra. Otras veces le pasa por querer hacer vaselinas que son muy bonitas cuando salen bien pero cuando la cagas pues se te queda cara de tonto.

Siempre es mucho más fácil criticar al defensa de turno por fallar una vez que al delantero aunque falle 3 o 4 oportunidades claras.

Ayer su partido fue bastante mediocre en términos generales. Y no porque no marcara sino porque tampoco aporto gran cosa en otras facetas del juego.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10150 en: Abril 09, 2012, 10:43 Horas »

No quiero comparar ni mucho menos, pero me fijo por ejemplo ayer en Llorente que falla dos garrafales, me fijo en Villa del Barcelona que es una máquina de fallar goles, pero claro, tiene 10 asistencias de gol por partido y claro que marca. Son dos grandísimos futbolistas pero fallan mucho. Que si que llorente lleva muchos goles más este año que Negredo, pero Negredo marcó el año pasado 20 y en el Almería 19, tan malo no puede ser. Este año está teniendo un nivel bajo, lo acepto, pero a decir que es malo...

E insisto y repito de nuevo y no me cansaré de decirlo, este año está mal en líneas generales, pero que con los tres partidos anteriores donde si vi al Negredo que espero, confío en que esa sea su línea de aquí al final de temporada, los partidos de la basura donde solamente nos jugamos ir a Europa.

• Mundialista
« Respuesta #10151 en: Abril 09, 2012, 10:48 Horas »
No quiero comparar ni mucho menos, pero me fijo por ejemplo ayer en Llorente que falla dos garrafales, me fijo en Villa del Barcelona que es una máquina de fallar goles, pero claro, tiene 10 asistencias de gol por partido y claro que marca. Son dos grandísimos futbolistas pero fallan mucho. Que si que llorente lleva muchos goles más este año que Negredo, pero Negredo marcó el año pasado 20 y en el Almería 19, tan malo no puede ser. Este año está teniendo un nivel bajo, lo acepto, pero a decir que es malo...

E insisto y repito de nuevo y no me cansaré de decirlo, este año está mal en líneas generales, pero que con los tres partidos anteriores donde si vi al Negredo que espero, confío en que esa sea su línea de aquí al final de temporada, los partidos de la basura donde solamente nos jugamos ir a Europa.

Mira, de los 3 partidos anteriores el único realmente bueno fue el de GRANADA. Ni en SANTANDER ni contra el MALLORCA anduvo muy bien. Ese no es el nivel del NEGREDO que algunos esperamos. No se puede justificar siempre TODO.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10152 en: Abril 09, 2012, 10:49 Horas »

Yo no comento que sea malo, ni que no marque, sólo comento que no es bueno: porque falla mucho. Todos fallan, pero no tanto. Y esto no es un momento puntual, es una constante que se ha dado en los 3 años que lleva con nosotros. La temporada pasada metió muchos goles, pero... y cuántos falló? Ya te lo digo yo, muchísimos.

Si tuviese continuidad en el trabajo, que esta es otra..., y fuese constante y normalmente estuviese bien físicamente, tendría más tiempo para poder trabajar su perfeccionamiento en la definición, porque esto se entrena también, pero pierde demasiado tiempo en entrenar su, normalmente, maltrecho estado físico. Ahora parece estar mejor físicamente, pero sin puntería.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10153 en: Abril 09, 2012, 10:52 Horas »
Mira, de los 3 partidos anteriores el único realmente bueno fue el de GRANADA. Ni en SANTANDER ni contra el MALLORCA anduvo muy bien. Ese no es el nivel del NEGREDO que algunos esperamos. No se puede justificar siempre TODO.

No justifico todo, ni mucho menos, pero el partido del Mallorca, en la segunda parte me pareció muy buen partido, siendo referencia arriba, fijando centrales habilitando al bueno de Manu, en menor nivel fué en Santander, pero me gustó. Sin embargo ayer fué mal partido.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10154 en: Abril 09, 2012, 11:07 Horas »
El año pasado tambien decian que fallaba mucho y Metió 20 goles con el quinto clasificado por delante de goleadores con mejores equipos.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #10155 en: Abril 09, 2012, 11:13 Horas »
Sigue estando gordo.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #10156 en: Abril 09, 2012, 11:15 Horas »
Ojalá te vayas a Italia, Inglaterra o a tu casa. Impresentables como tú no merecen vestir esta camiseta.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10157 en: Abril 09, 2012, 11:16 Horas »
Sigue estando gordo.

Gordo, a día de hoy, no está.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10158 en: Abril 09, 2012, 11:18 Horas »
Sigue estando gordo.

El año pasado estaba en 91 kg y metio 20 goles, este año está en 87 y no tiene la punteria del pasado año.

A ver si es que está demasiado delgado...

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #10159 en: Abril 09, 2012, 11:19 Horas »
Gordo, a día de hoy, no está.

Si lo quieres llamar fuertecito, tu mismo. Pero que está como 5 ó 6 kilos pasado de peso, eso es seguro.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14