Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Gordo, a día de hoy, no está.
Depende de lo que entiendas por gordo. Segun algunos ROMARIC siempre estaba gordo pesando incluso menos que NEGREDO.
Romaric llegó hecho un bollo...... pero yo lo he visto (esos partidos que se escoraba por la izquierda y la colgaba, ¿lo recuerdas?) hecho un pincelito, y la gente lo seguía viendo gordo.... pues nada.... gordo.... Algunos jugadores tienen ese físico grandote y pesado, y por mucho que bajen peso, es su constitución...... ¿Acaso Jesuli no era un tirillas por mera naturaleza?..... a eso me refiero, Negredo es un mulo, al igual que Romaric.Andando por la calle con mi hermano (que mide 1.92), nos cruzamos con Negredo y su señora en el primer año... y mi hermano, pese a ser más alto.... se veía más minúsculo al lado del vallecano...... ese tío es un bicho, y por mucho que pierda peso, va a seguir siendo un armario....... para lo bueno y no tan bueno, claro
NEGREDO nunca será una sílfide por mucho que quiera pero para mí su físico le lastra mucho durante un partido. Difícilmente llega al final de un partido bien. Y eso me preocupa en un deportista joven ya que tampoco es que se haga una maraton cada vez que juega. Debe de cuidar esta faceta ahora ya que de no hacerlo dentro de unos años le sera mucho mas dificil.
Poco arreglo tiene eso, me temo.Lo cual no significa que no se le pueda sacar un buen partido a esos 60 minutos que puede llegar a dar Negredo.
O que juegue a su lado, un tío de batalla y movilidad ofensiva como Manu del Moral
El Chelsea no descarta la opción de NegredoHa corrido como la pólvora, sobre todo en Inglaterra, la noticia surgida este pasado fin de semana en España que relacionaba al delantero del Sevilla Álvaro Negredo con el Chelsea.El diario Marca informaba días atrás de algún contacto entre intermediarios proponiendo al club inglés la opción de fichar a Negredo. La cuestión, según esta misma noticia, es que unos intermediarios ofrecieron al Chelsea al jugador, sin conocimiento ni del mismo futbolista ni siquiera de sus agentes. Y el caso es que la reacción del conjunto de Roman Abramovich fue bastante receptiva. De hecho, atendieron esa propuesta que incluía la posibilidad de hacerse con el delantero internacional español.Cabe aclarar, que en muchos casos ciertos intermediarios contactan con los clubes ofreciendo jugadores de los que no tienen los derechos. Una vez que el club se ha mostrado receptivo es cuando acuden al futbolista ofreciendo la opción del referido club.Algo así ha ocurrido con Negredo. El jugador y el Sevilla no saben nada, y así lo confirman, pero su nombre ronda el Chelsea, y con muy buen cartel, por cierto.Tanto es así que la prensa inglesa estos dos últimos días se ha hecho eco de la información y ya andan colocando al madrileño en el equipo londinense, que pretende renovar su delantera dando salida a Drogba y Kalou.El desmarque.
TRIANAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¿Cuanto has gastado este mes en llamadas internacionales?Tú sigue con los contactos que yo voy a Huelva a por las gambas. JOjOJojOJOJOjOJOJoJOjo
Los técnicos de los equipuchos que están en la semi de Champion son unos pardillo que no saben una papa de esto ¿ verdad masala ? Los que son unos crack y entienden un taco de fútbol son los muchos foreros que tenemos aquí
Joder, el Chelsea, ¿ese que equipo es? ¿Seguro que la noticia no viene en relacion a babá?
No te referirás a los que pagaron 65 millones por Torres, ¿no?Unos genios los tíos, si, desde luego.
Sigue sonando para equipos punteros. Por algo será digo yo...
¿Y que tiene que ver eso para decir que esta haciendo una temporada de puta pena?TORRES tambien esta de puta pena y seguro que algun pringao estaria dispuesto a pagar hasta 3 o 4 veces mas que por NEGREDO.