Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hilo troll por excelencia...Defender lo indefendible...Y después le damos palos a Navas en otro hilo...Es que el fútbol esta muy loco loco.... jajajaQue visión...
Es que al final a lo que hay que ir es que el Sevilla no se puede permitir tener a Negredo, por rentabilidad calidad-precio, no podemos. Es mas si Negredo fuera un crack y estuvieramos todos contentos, tendriamos que venderlo, pues necesitamos invertir el dinero en otras parcelas que debemos de cubrir, y traernos dos delanteros mas baratos y con buen rendimiento.PD El miedo que da es que luego nos traen a Baba, a Bunjaku y a Stevanovic, y dicen que se ha acabado el dinero.
Las fuerzas de inercia, como la "centrífuga" (que no es más que la ausencia para el móvil de la componenta "centrípeta" que sí gobierna el sistema no inercial de referencia) se ajustan a lo que señalas. En cambio, la inercia no es más que la propiedad cinemática que un cuerpo, sobre el que no actúa fuerza alguna, conserva según el principio de idem. Principio que constituye la primera de las leyes de Newton, pero que fue anticipado por Galileo Galilei. De alguna manera, y una vez fijado un sistema de referencia inercial dado, podría tomarse como equivalente a cantidad de movimiento o momento y sería proporcional tanto a la masa como a la velocidad que el cuerpo posee en ese sistema de referencia. Por tanto, el amigo Julen lleva razón al decir que inercia conlleva movimiento, aunque este sea nulo, en un sistema de referencia dado, en cuyo caso la inercia que conservará el móvil será la del reposo. En ese sentido, también sería apropiado el símil de ADiazPhoto.Saludos.
No, rentable es, tener a un jugador con esas cifras es rentable siempre, si le sumas otro al lado con las mismas cifras vas a tener champions año a año, dudo mucho que un equipo con dos puntas que median en liga 15-16 goles en liga no esten metidos en champions, si no están no será por ellos.Por eso Negredo no se vende por menos de lo que costó.Otro tema es que en 3 años hayan sido incapaces de colocarle a nadie al lado suya con sus mismas cifras goleadoras por 4, 8 o 12 millones, al fin y al cabo si sumamos cifras de Babas, Manus etc, el Sevilla ha invertido dinero en esa parcela.Si hubieramos tenido a otro jugador a su lado de cifras similares otro gallo hubiera cantado, ya dije hace poco que un Kanoute de 12 goles en sus ultimos coletazos hizo que nos colocaramos quintos en la ultima temporada decente que hicimos, esa temporada fuimos los cuartos maximos goleadores, los cuartos, tuvimos algo a Luis Fabiano que metió 10 goles, a Kanoute con 12 y a Negredo con 20 y si nos quedamos quintos fué por una planificacion en la defensa bastante mediocre que nos hizo encajar una barbaridad de goles.Creo primordial para alcanzar cualquier objetivo importante Dos delanteros goleadores o una buena defensa con uno, y ahora no tenemos ni lo uno ni lo otro.
Mira ... opiniones colores...Pero defender lo indefendible....Que Salva Ballesta se jartó de meter goles, que sí pero habia que jugar para el y ya veremos que tal se le dará el año...Este Negredo es un poquito mejor.. pero generar GENERA POCO, Y SI NO MARCA ES USELESSO marca o nada.. no aporta nada más... SALE CARO y no lo podemos mantener, porque por su coste NO PUEDE HABER COMPENTENCIAUn delantero centro que no está NUNCA rematando ... es un poco RARO...Y ahora cuentame el rollo del segundo delantero...Que este ni se mueve ni hace la intencion de moverse, se incrusta entre los centrales, salta sus 4 veces de cabeza cuando sacamos y punto...Ah y que no se nos olvide su jugadita de autopase... o esa de controlarla y tirar el boleon a la otra banda... o el taconcito...Pero eso si, JUGAR PARA LOS DEMAS, POQUITOHe dicho...Ahora hablame de numeros....Que tan bueno que es que no se porque el Madrid no se lo lleva para mejorar lo de un tal Benzema... y el Barcelona buscando delantero...Que no... Que mi hijo es el mas listo mas guapo y le tienen mania...Que va!
Emery es un genio absoluto de los banquillos.
Emery es un genio absoluto de los banquillos.Honore al vikingo hondarribiarra de la insigne casta pajarito.Convertir un defecto abominable en una virtud incontestable solo está al alcance de los elegidos."Nos" va a hacer ganar un dinerito curioso.
Lo que está claro es que el año que viene estará con toda seguridad en unos de los grandes de Europa. La pelea entre los Bayern, City, PSG, United, Juventus o Chelsea va a ser antológica.
Esta te la guardo Masala, no he visto comentario similar tuyo hacia un entrenador en la vida.
¡Ese sentido del humor!(Chiste para físicos, leído por ahí) - Perdone, ¿la unidad de Pediatría? - Pues... No sé... ¡Serán niños por segundo!”
Anoche despollao yo solito en casa con la jefa mirándome con cara de "no tiene arreglo".De algo tenía que servir el hilo del batracio este.
¿Ha llegado ya al remate? Avisarme si eso
Me apuesto un paquete de Pandilla Cheetos a que Unai hace de Negredo el pichichi nacional de esta temporada.
Y el Chumbo me vio la apuesta. Que lo tengo apuntao.
Y aun sabiendo que queda por pasar por el RSP el todopoderoso Saragotsa de Aolo, lo que puede provocar un doble hat-trick de Negredo en su nueva versión de segunda línea de la segunda línea, estoy dispuesto hasta a doblarla (la apuesta).Carpe diem.